Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, July 05 2020 @ 05:59 PM CEST

Cajón de sastre

El rider de Iggy

Cajón de sastre
  • Monday, May 20 2013 @ 01:04 PM CEST
  • Autor:
Iggy Pop and the Stooges tienen un rider divertido y original colgado en su web para los bolos. Imagino que será una coña y que no será el rider técnico de verdad, pero no deja de estar bien:

http://www.iggypop.org/stoogesrider.html (En inglés.)

La parte de iluminación no tiene precio:

"Oh, y una persona de iluminación quien pueda hacer una escena al principio de una canción y entonces sentarse encima de sus manos hasta la próxima canción. Ya sé que esto parece como una gran tarea cuando la mayoría LD's sufren de una suerte de desorden nervioso que no les permite tener quietas las manos for más de 8 milisegundos, pero honestamente, eso es lo que con lo que estaríamos más felices. Puede ser que pudiéramos poner a alguien sentado cerca del LD con un palo grande, y si él pareciera que fuese a "hacer iluminación" en mitad de un número - WHAMMO!! mesa rota, dedos rotos.
Por el humo, si pudieras ahorrarlo para mandar mensajes a las tribus de los pueblos indígenas norteamericanos, yo, Gran Jefe Jode-Alrededor-Con-Tambores, estaría muy agradecido."

También hay una mención a Santiago de Compostela hablando de técnicos de monitores:

"Necesitamos: un (1) hombre de monitores que hable buen inglés y no tenga miedo de la muerte.
{Sólo bromeando... o no?}.

También, necesita saber un poco sobre monitores. Esto puede parecer obvio, pero creedme...
Por ejemplo, en Santiago de Compostela, en Galicia en el norte de España, parecen pensar que "ignoramos los riders como este, y entonces proporcionamos un gordo, barbudo e ignorante hippy con una mesa digital de monitores (doh!), que no sepa una mierda de ecualización, y cuñas de monitores que estarían mejor sonorizando la apertura de puertas , y un cargamento de stage managers, PA vejestorios, y representantes de promotores quienes gritan un monton", es lo mismo que realmente proveer lo que la banda necesita para hacer un bolo con lo mejor de su capacidad. Y si ellos niegan que su equipo es bueno, de repente se convertirá, misteriosamente, en bueno.
Bien, me gustaría decir que la próxima vez que los Stooges sean contratados para ese festival, voy a volver con algunos huevos en escabeche, un pequeño vibrador azul con una gelatina delfín en equilibrio sobre la punta, un juego de enciclopedias manoseadas con el volumen E-G perdido, y un destornillador que se ha caido accidentalmente en el urinario.
Y entonces, cuando digan, "Esto no es los Stooges",
yo voy a decir, "Si, lo es!"
Y entonces ellos dirán "No lo es".
Y yo voy a decir, "Sí, lo ES"!!!

Cómo les gusta, los hijos de puta!

Page navigation