Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, August 06 2020 @ 09:34 PM CEST

El Albéniz okupado

  • Thursday, October 20 2011 @ 03:28 PM CEST
  • Autor:
Tras las marchas anticapitalistas del 15 de Octubre, varios grupos ocuparon en Madrid dos edificios, un antiguo hotel en la calle Carretas y el Teatro Albéniz. Los dos edificios pertenecen a la inmobiliaria Monteverde, salpicada por casos de corrupción y actualmente en suspensión de pagos.

La Plataforma de Apoyo al Teatro Albéniz ha mandado el siguiente LLamamiento:

OS TRANSMITIMOS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN TORNO A LA OCUPACIÓN DEL TEATRO ALBÉNIZ Y OS CONVOCAMOS CON URGENCIA PARA MAÑANA, DÍA 2O DE OCTUBRE, A LAS 19,00 HORAS, EN LA PLAZA DE BENAVENTE .

OS TRANSMITIMOS NUESTRA ENORME PREOCUPACIÓN POR EL DESTINO DE ESTE TEATRO, POR EL QUE LLEVAMOS AÑOS LUCHANDO PARA PRESERVARLO COMO BIEN PÚBLICO, POR LAS VÍAS LEGALES Y ANTE LAS INSTITUCIONES CULTURALES RESPONSABLES.

OS PEDIMOS QUE ACUDÁIS MAÑANA SI OS ES POSIBLE PUES LOS GRUPOS QUE HAN ENTRADO EN EL HOTEL MADRID Y EN EL TEATRO ALBÉNIZ HABLARÁN EN LA PLAZA DE BENAVENTE A LAS 7 DE LA TARDE DEL POSIBLE USO DE ESTE TEATRO.

NOSOTROS TAMBIÉN DEBEMOS MANIFESTAR NUESTRA POSICIÓN.

OS ESPERAMOS

PLATAFORMA DE AYUDA AL TEATRO ALBÉNIZ

(en mayúsculas en el original)

¿Habrá en Madrid un teatro autogestionado de la categoría del Albéniz? Parece que es la única opción para que el Albéniz vuelva a ser lo que siempre fué: un teatro. Aunque parece que la opinión mayoritaria es emplearlo como universidad popular, ambos usos no son excluyentes. La gente que participe en la asamblea decidirá.

Page navigation