Bienvenido(a) a Palmadores Friday, June 05 2020 @ 04:27 AM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > Comercial > Anuncios comerciales New Topic Post Reply
 Cooperativa de técnic@s?
Tópico anterior Tópico siguiente

txyriwili
 Thursday, July 30 2009 @ 10:52 AM CEST (Leído 1674 veces)  

Auxiliar

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 07/08/09
Buenas a tod@s!

El ayuntamiento de mi pueblo, en madrí, acaba de sacar a concurso la licitación para los próximos 2 años de los servicios técnicos (maquinaria, iluminación, audivisuales...) de sus teatros y centros culturales, por un importe máximo de 300.000 euros. La empresa que lo llevaba hasta ahora, para variar, son unos chapuzas, y mucho me temo que se lo vuelvan a adjudicar. Si existe, que lo ignoro, alguna cooperativa de técnic@s interesada en optar a este concurso, que responda aquí, aunque esta es la primera vez que publico en palmadores, y no sé si este es el lugar indicado, y tampoco he visto consultas como esta. En cualquier caso, un abrazo a tod@s los palmadores, y a no sudar demasiado este verano.

Salud!

"omnia sunt communia"

Profile Email
clorodina
 Saturday, August 01 2009 @ 02:15 PM CEST  

Jefe de Equipo

Forum User

Identificado: 05/24/08
Hola,no estoy muy puesto en el tema;pero conozco una cooperativa de técnicos audiovisuales en Valencia,puedes llamar y ver que te dicen. Su teléfono es Telf. 963941291 Fax 963940432.De todas formas puedes crear tu esa cooperativa de técnicos y optar a concurso. Pues aquí en Sevilla no encuentro ninguna,y a veces me entra gana de crear yo mismo una cooperativa de freelance.

Saludos y ánimo

uno mas

Profile Email
txyriwili
 Saturday, August 01 2009 @ 10:20 PM CEST  

Auxiliar

Forum User

Identificado: 07/08/09
Muchas gracias por la info. Por desgracia para nosotr@s y para regocijo de los empresarios, hemos tenido un par de intentos de auto-organizarnos, pero hemos sido incapaces. Y para optar al concurso, según el pliego de condiciones, se necesita llevar funcionando un par de años al menos y tener cierta infraestructura. Ahora estoy liado dando vulletas por el extranjero, pero a ver si puedo el lunes y les doy un toque, o que se metan ell@s en la web y hablamos... Muchas gracias!

salud!!!

"...millitary intelligence, two words combined that can´t make sense" (Megadeth)

Profile Email
Contenido generado en: 0.01 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 04:27 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado