Bienvenido(a) a Palmadores.net jueves, diciembre 05 2019 @ 11:07 CET

Palmadores.net Foros

Ala MAGICQ para discoteca??

Estado: desconectado

Salva

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 11/06/09
Ante todo un saludo a todos los foreros,aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro es la primera vez que posteo,soy un novato en este mundo pero gracias a este foro estoy aprendiendo mucho de muchas cosas.
Ya que me dedico a la elecronica industrial y a la programacion (automatas,pantallas tactiles,etc..)

Tengo la duda de que ala de magicq seria la adecuada para colocar en una discoteca

De inicio el equipo que se va a controlar son :
12 cabezas moviles (16ch)
2 strobos rgb
12 leds par 64
2 maquinas de humo
y el control de video

Aunque se prevee aumentar el equipo

Tenemos pensado usar un Mac Mini para el software por el tema de estabilidad
Estaria enormemente agradecido si me podeis aconsejar sobre la mejor solucion o configuracion para la discoteca

Un saludo a todos

gregghe81

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 05/04/08
Hola yo personalmente utilizo la ala y es muy comoda teniendo los encoders fisicos aun con eso dado el material que tienes,no habiendo convenzionales por medio,puedes tambien optar para utilizar solo el programa sin ala,es mas conjazo por manobrar pan y yilt de los mobiles pero siendo un instalaccion fixa,yo optaria por magic q sin ala (claro que si tenes la possibilidad de comprarla mejorSmile

Saludos y R&R!!!

Greg

Salva

Forum User
Carga / Descarga
Que ala es la que usas?