Bienvenido(a) a Palmadores.net Saturday, January 18 2020 @ 07:32 PM CET

Palmadores.net Foros

Accidente mortal en Marsella

Estado: desconectado

El_Guru

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 04/18/06
Un grave accidente se produjo ayer en el montaje del escenario de Madonna en Marsella, a estas horas de la mañana de hoy son ya dos los muertos los que se han producido. Parece ser que se desequilibró el techo al ser izado y esto lo hizo desplomar. Habia varias personas trabajando encima segun esta informacion que he encontrado.
http://www.france24.com/fr/20090716-france-marseille-madonna-aneantie-scene-accident-velodrome-stade-chute-grue-mort-blesses
Mis condolencias a las familias y compañeros.

Solo una cosa mas a todos. Cuando se levantan cargas del suelo todo el mundo lejos por favor.
Seguiremos dando luz a todo esto

kedada55

Forum User
Auxiliar
Identificado: 03/10/06
parece que este año tampoco nos libramos. mi más sentido pésame a la familia y los amigs.

¿estamos loc@s? o ¿que?

Fermvidal

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 01/29/08
Hoy ha muerto uno de los heridos en el accidente. Ya son dos y aún hay unos cuantos heridos más.

Cry
Ahora también hago mantenimiento

Fermvidal

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 01/29/08

ATPV

Forum User
Auxiliar
Identificado: 11/07/07
Nuestras condolencias a las familias de los afectados, y esperamos que los responsables de tan tragico accidente asuman su responsabilidad al igual que asumen su sueldo.

ATPV

Forum User
Auxiliar
Identificado: 11/07/07
Como siempre a pagarlo poca ropa¿cuando se va acondenar a l@s explotadoras/es, por todos los crimenes cometidos contra la clase trabajadora? ¿cuando se va ha cesar en los cargos a la gente que pèrmite que la masa obrera perezca para que el sistema siga alimentandose de nuestro esfuezo y nuestro sudor ?¿hasta cuando lo vamos a permitir?
Un accidente de trabajo, es un crimen de la patronal, cometido con premeditacion y alebosia, vosotr@s l@s fascictas y capitalistas sois l@s terroristas de la clase tarbajadora.
Nunca he escuchado que en un accidente de trabajo haya muerto un@ emprsari@, un@ gerente etc...
La vida de una persona es mas valiosa que cualquier bolo, ser profesional no quiere decir ser idota.

amatoma

Forum User
Masca
Identificado: 09/13/05
D.E.P.

A mi, cuando me pasa algo, suelo analizar qué lo ha provocado, y explicárselo a los demás, para que no les ocurra lo mismo.

Aunque lo intento, nunca suelo enterarme de qué es lo que ha ocurrido exactamente para que sucedan estos accidentes.
Supongo que las causas que los provocaron deberían ser explicadas con exactitud, para evitar accidentes similares en el futuro.

Andrés Costa

edununa

Forum User
Auxiliar
Identificado: 06/15/08
Mi mas sentido pesame por los fallecidos y animo para los accidentados. Ojala esto sirviera para subir el liston de la seguridad, pero de seguro que al pueblo que me toque ir este fin de semana, les pediré por un electricista que empalme los cables o por la proximidad de un extintor y me miraran como un marciano o se reiran. Que haya mucha suerte que falta nos hace!.

liteman

Forum User
Masca
Identificado: 10/03/05
D.E.P.
MagicQ user, ex LT Hydra Spirit.

Todas las horas son CET. Hora actual 07:32 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado