Bienvenido(a) a Palmadores Tuesday, September 22 2020 @ 01:15 PM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > General > El bareto New Topic Post Reply
 Me voy a mi pueblo, ¡¡Paso de todo!!
Tópico anterior Tópico siguiente

Anónimo: : San Cucufato
 Thursday, June 18 2009 @ 09:56 PM CEST (Leído 1258 veces)  
Viendo como estan las cosas y ciertamente los apuros que estan pasando muchos compañeros, ya no me quedan ganas de luchar. Podreis pensar lo que os de la gana, sois libres, pero aunque esteis equivocados ¡¡¡PENSAR UN POCO JODER QUE ES GRATIS Y ES LO UNICO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS ANIMALES!!! No somos lo que tenemos y todo lo que tenemos es por que nos creamos la necesidad de tenerlo por eso existen los bancos. ¿Porque hemos llegado a esta situación donde lo único que nos queda es huir hacia delante? ¿Es imposible volver atrás? Se puede aprovechar todo lo bueno que tenemos ahora e incluirlo en vidas sencillas como las que tenian nuestro abuelos. Este modelo de vida, este "formato" (como diria un amiguete mio) creo que esta tocando a su fin, está caducando. Por lo tanto como no tengo hipoteca ni me he creado necesidades superfluas me voy a mi pueblo con un internet usb y un portátil y como lo demás me la pela me gustaría que pensarais un poquito en como cambiar todo esto.
Quizá se demasiado idealista, seguramente, pero me he puesto a pensar y he llegado a esta conclusión. No se si es cierta o no pero a mi me vale.

Salud y que nunca falte un amigo, lo demás ya sabeis donde coje.

PD: Esto es una reflexión personal, y si a alguien le sirve yo me sentiré totalmente satisfecho.

Sandy Bermudez
 Friday, June 19 2009 @ 02:15 AM CEST  

Masca

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 09/21/06
San lo que seas, o lo cambiamos todos o nos dan....
por cierto no es la primera depresion, quzas la mayor, pero somos como la mierad flotamos, si te vas te hundes.
un saludo

Sin luces, es solo radio.

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.01 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 01:15 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado