Bienvenido(a) a Palmadores Friday, September 25 2020 @ 11:38 PM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > General > La Oficina New Topic Post Reply
 Que ha pasado con APOGEE?
Tópico anterior Tópico siguiente

Anónimo: : Karma
 Thursday, June 11 2009 @ 08:01 PM CEST (Leído 3092 veces)  
Quisiera saber que ha pasado con APOGEE, si realmente ha cerrado o continua.
Gracias

DeMeX
 Thursday, June 11 2009 @ 08:35 PM CEST  

Admin

Estado: desconectado
Site Admin

Identificado: 11/27/03
Continúa, pero la gestiona un interventor judicial.

Profile Email Website
Anónimo: : otro exapogee (arruinado)
 Monday, June 15 2009 @ 07:11 AM CEST  
no. no hay ningun interventor judicial. Le han denegado la suspension de pagos. Debe varios millones de euros entre transporte, proveedores, trabajadores, seguridad social. Ha dejado a mas de 50 trbajadores sin un pavo. Y si, aunque parezca mentira, sigue funcionando aunque ahora le estan empezando a llegar los juicios de los trabajadores. Mucho cuidado con ese filibustero, te dejara seco.

Anónimo: : uno mas ex-apogee
 Tuesday, June 16 2009 @ 11:20 AM CEST  
Siento decirte que ya tiene interventor; pero me da a mi que nuevamente se la jugo a la justicia........
El caso es que sigue currando y haciendo bolos, bolos que en algunos casos le dan gente que saben como estamos los currantes, que nos conocen, que algunos hicieron giras con muchos de nosotros y le siguen dando dinero que jamas veremos.
Mientras mucha gente esta haciendo malabares con la pasta. Porque el que se queda sin curro pues pilla el paro y va tirando hasta que le salga algo, pero nosotros estamos tirando desde septiembre que no nos paga.....
Mi mas sincera enhorabuena a la justicia, veras el mes que no pague la hipoteca porque nadie me pudo dejar dinero de mi familia, y lo rápido que actúa el banco y la ley junto con el.

Un saludo y nos vemos en los juzgados.

Pd.- Una duda, si dice la ley que tienen que precintar un equipo de lo que era apogee para pagar a uno de los muchos a los que debe dinero, se pueden presentar en el concierto o festival tal y suspender el evento?
En caso afirmativo, ojito a los que contratáis a lo que era Apogee.......

Anónimo: : otro ex----apogee
 Wednesday, June 17 2009 @ 12:45 AM CEST  
a la espera de que la justicia se proclame, toca rehacer tu vida lo mas lejos posible de los fragio.seremos mas felices si no volvemos a verle la cara a este tipo.y los que pensais en hacer negocio a costa de esta situacion...ya os vale.
Y a los que pensais que a vosotros esto no os hubiera pasado en la misma situacion...ya os vale.mas solidaridad y menos miraditas de superioridad.
salu y pa lante.

maximus
 Thursday, June 18 2009 @ 02:24 PM CEST  

Técnico

Forum User

Identificado: 11/27/07
Un saludo y todo mi apoyo a todos los compañeros que padecen la tirania de los fragio. Como ex-apogee se hasta donde es capaz de llegar esta trupe de individuos cuando se trata de enriquecerse.
Pese a que mi situación lavoral no esta muy bien no se me ocurre ni pasarme a ver si hay curro por aquellos lares, mi mas sincero desprecio ha aquellos que se lucran pisoteando cabezas de quienes luchan con ellos en los escenarios.

Salud y republica.

Profile Email
AntiFragio
 Sunday, October 18 2009 @ 02:16 PM CEST  

Carga / Descarga

Forum User

Identificado: 10/18/09
Para los que aun no sepan nada (que me da a mi que en España solo faltaba por saberlo la justicia, pero bueno) ya se puede decir a boca llena....

http://www.elpais.com/articulo/espana/red/Gurtel/embolso/millon/euros/comisiones/visita/Papa/elpepuesp/20091015elpepunac_28/Tes

Así que nada, un saludo a todos los que siguen con Oscar ayudándolo y porque no, a los que se fueron y han vuelto después de saber incluso que Oscar no los quería ni ver y sobre todo en el plan que estamos muchos.....

Profile Email
OFFLINETV
 Monday, October 19 2009 @ 06:47 PM CEST  

Técnico

Forum User

Identificado: 03/03/09
Que fuerte el articulo,..jajajajaj me parto de lo chorizos que somos en este puto pais, asi nos va. a ver si van saliendo tambien toda la morralla y sobornos a y de iluminadores de tv y rock n roll.

si no te gusta lo que lees, coje un libro....

Profile Email
Contenido generado en: 0.03 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 11:38 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado