Bienvenido(a) a Palmadores.net viernes, diciembre 13 2019 @ 01:43 CET

Palmadores.net Foros

Dudas de un nobato!!!!

yillo

Anónimo:
Hola tengo algunas dudas.

Disparo:

Artnet, DMX a lo grande?
Open DMX, que es realmente?
Capture y demás visualizadores, solo para diseñar o para programar?

Muchas gracias

Enciclopedia

Anónimo:
Con V con V con V con V con V con V con V Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted

Joder te duelen los ojos de verlo

Yillo

Anónimo:
Disculpas

Lo siento por tus ojos.

PARECERMONGOLA

Anónimo:
ESTOI TOTALMENTE CON ENCICLOPEDIA, NOVATO, PERO TELA DE "NOBATO"...

MAS MONGOLA

Anónimo:
jode yo ESTOY no ESTOI xD

Estado: desconectado

BelenG

Forum User
Masca
Identificado: 08/04/09
Aquí estamos todos para echarnos una mano!!! Y no te preocupes, los novatos de hoy serán los maestros de mañana...

Artnet es un protocolo por el cual transmitir universos DMX por ethernet (entiendase ethernet como un medio de transporte)... Utiliza direcciones IP para establecer las redes de comunicacion...

Es uno de los protocolos mas utilizados, y yo personalmente creo que se puede considerar cómo un standard, aunque no es un estandar legalmente aceptado por el USITT... pero en el fondo es el mas utilizado por softwares y equipos de todo tipo (visualizadores, media servers, consolas de iluminacion...)... A nivel usuario, saber que ArtNet te va permitir conectar "fisicamente con un cable de red" muchos elementos del show...

Yillo

Anónimo:
Quote by: BelenG

Aquí estamos todos para echarnos una mano!!! Y no te preocupes, los novatos de hoy serán los maestros de mañana...

Artnet es un protocolo por el cual transmitir universos DMX por ethernet (entiendase ethernet como un medio de transporte)... Utiliza direcciones IP para establecer las redes de comunicacion...

Muchas gracias!!!

Gracias por lo de que "estamos para echarnos una mano" aunque haya gente que aparentemente piense lo contrario.

Muchísimas gracias respondes totalmente a mi pregunta.

BelenG

Forum User
Masca
Identificado: 08/04/09
Y sobre CAPTURE...
Bueno pues en principio son para simular el resultado de una iluminación y para crear los escenarios... hay muchos simuladores y algunos te permiten programar cues (con pequeños simuladores de mesas...) pero lo normal es que los utilices en combinacion con tu consola o el simulador de la misma, normalmente mas potente y con herramientas y modos a los que estas acostumbrado...

Yo te animo a que pruebes con las demos (todos tienen) y en concreto te animo a que te bajes el capture de su page (http://www.capturesweden.com, te piden mail, pero puedes mandarlo sin problemas) ya que es uno de los mas sencillos de utilizar y con una buena calidad... y cualquier duda en la puesta en marcha... pues me la consultas...

Yillo

Anónimo:
Quote by: BelenG

Y sobre CAPTURE...
Bueno pues en principio son para simular el resultado de una iluminación y para crear los escenarios... hay muchos simuladores y algunos te permiten programar cues (con pequeños simuladores de mesas...) pero lo normal es que los utilices en combinacion con tu consola o el simulador de la misma, normalmente mas potente y con herramientas y modos a los que estas acostumbrado...

Oooo!!!!

Muchisimas gracias!!!

Sensacional. Big Grin

Yillo

Anónimo:
AAAA!!!

Y como comunicarías el PC con la mesa?

Gracias de antemano!!

joel sitjes

Forum User
Técnico
Identificado: 02/05/05
metete en la pagina de avolite y veras que venden un cable para conectar de la salida midi al pc
deuuuuuu

Todas las horas son CET. Hora actual 01:43 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado