Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, September 19 2021 @ 07:03 AM CEST

Palmadores Foros

¿Qué visualizador es el mejor?

PM
Estado: desconectado

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Estoy pensando en empezar con esto de los visualizadores y os quería preguntar a los que teneis experiencia en este tema: ¿Cuál es el mejor visualizador? ¿La diferrencia de precio (3000 $ el wysiwyg, 500 $ el capture) influye en la calidad o en las prestaciones?¿Si aprendo uno me manejaré con los otros, o son como las mesas de luces?

Salud.

anibal

Anónimo:
que tal estas?
lo de los visualizadores es un poco al gusto de cada uno, el MSD tiene ciertas ventajas con respecto a el Wysiwyg pero son casi simbolicas, se ven mejor algunos gobos y creo( no lo vi funcionando) que tambien te muestra imagenes si colocas algun catalyst, si es asi es una ventaja interesante ademas de ser mas barato.
el wysi es un clasico, y muy buen programa aunque cuanto mas actual es la version mas maquina hace falta para moverlo y mas tarda para hacer un render pero es el que uso yo y estoy bastante contento con el, creo que entre la hog pc y el wysi hacen una pareja muy buena pero es cuestion de gustos
la diferencia a la hora de aprender a manejar uno u otro programa es poca, todos se basan en una arquitectura tipo CAD y no son programas demasiado complicados y bastante similares entre si
si eres de madrid no tengo problemas en enseñarte un poco la filosofia de manejo de el wysi
un saludo
anibal
www.anibalcorrado.com.ar

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Hola,

he estado probando las demos del capture, el Show Designer y el Wysiwyg (bueno el wysi crackeado, pero sólo para probar eh?) y el capture me gusta más por:

- se integra perfectamente con el HogPC.
- Es completamente drag&drop, al estilo del stardraw. No hace falta saber nada de CAD.
- Es muy sencillo. Con leerme el quick start de la ayuda y en sólo 90 minutos (el tiempo de uso que da la versión demo) ya tenía unos recortes y unos studiobeam controlados por un HogPC en el mismo ordenador.
- El factor del precio también es muy importante (960€ dos licencias frente a los 3000$ del wysi; el Show Designer no sé cuánto cuesta).
- Es el que se utilizó para preprogramar la iluminación de Eurovisión de este año, por lo que la potencia del programa está avalada.
- Sacan actualizaciones gratuitas cada mes.

Gracias por tu ofrecimiento, pero creo que me voy a dedicar a aprender más el capture, y estoy viendo si puedo conseguir una licencia. El que no se pueda visualizar video no me preocupa pues no trabajo con video.

Saludos.

PM

Emc2

Forum User
Moderador
Identificado: 04/26/05
Por lo que he estado mirando de los visualizadores, por la forma de trabajo y como no por el precio me quedo con el Capture.
Lo que hace falta es tener ocasiones reales para sacarle partido a estas herramientas, me explico que el montaje "sobre el papel" coincida con el montaje real porque sino ya sabeis lo que podemos hacer con el visualizador...
De todos modos es una herramienta buena para practicar el casa y hacerte tus programaciones aunque no tengas ningún aparato.

Todas las horas son CEST. Hora actual 07:03 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado