Bienvenido(a) a Palmadores.net sábado, diciembre 14 2019 @ 05:32 CET

Palmadores.net Foros

capitan socapex

Estado: desconectado

Capitan Socapex

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 23/09/08
Tengo problemas al instalar el simulador Whole Hog 3 en el portatil. Al intentar instalarlo emerge una ventana que me indica que; la aplicacion esta diseñada para operar solo en sistemas de 32 bit.
No estoy muy puesto en el tema informatico y no se què puedo hacer.
Alguien que me heche una mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!![

Pro-Lighting

Forum User
Técnico
Identificado: 03/09/08
Hola Capitan,

¿Que sistema operativo estás usando? Hog3PC solo funciona en sistemas de 32bits.
Si usas windows XP o Vista de 64 bits ... mal tema.

Ya me comentaras

Un saludo, Jose

Capitan Socapex

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 23/09/08
Pues sí!!. Para ser más concreto,Vista de 64-bits, y por lo que comentas lo tengo crudo,no?.
La opción que me queda es buscarme otro ordenata? No hay manera de cambiarlo?

Gracias Jose.

Un saludo Andrés.

Pro-Lighting

Forum User
Técnico
Identificado: 03/09/08
Hola Capitan,

No me queda muy claro tu problema...me refiero a que quieres instalar. Haces referencia al simulador de Wholehog3, y lo he entendido como el software Hog3PC. Pero estas en el apartado de visualizadores (que no lo vi antes) y no se si te refieres a los visualizadores que incluye la mesa Wholehog 3.

De todas formas el problema parece comun a ambos casos : sisema operativo de 64 bits.

Puedes mirar a ver si tu PC admite sistema operativo de 32 bits (complicado en muchos casos). Lo mejor es que preguntes al vendedor si lo has adquirido en una tienda especializada.
Otra opción antes de pensar en comprar otro PC es mirar a ver si algún fabricante del soft del simulador que quieres usar ofrece u ofrecerá en breve la versión de 64 bits (que cada vez empieza a ser menos raro y deberían ponerse las pilas en esto). Un PC para usar con visualizador tiene que ser bastante cañero para trabajar agusto, y esto se traduce en pelas por lo que creo que compensa mirar antes las otras opciones (otra cosa es como valores el tiempo que vas a poder estar sin usar el software).

Hog3PC por el momento no está , ni lo estará en breve, soportado por el sistema de 64bits y me temo que si te referías a este software poco puedes hacer de momento.

Un saludo, Jose

Todas las horas son CET. Hora actual 05:32 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado