Bienvenido(a) a Palmadores.net martes, agosto 20 2019 @ 09:16 CEST

Palmadores.net Foros

WYSIWYG

FLEKS

Anónimo:
HOLA BUENAS OS QUERIA PREGUNTAR COMO PUEDO HACER PARA COLOCAR LOS MOVILES EN WYSIWYG, MANTENIENDO SIEMPRE LA MISMA DIRECCION DEL DISPLAY

GRACIAS

sam

Anónimo:
selecciona aparato i pincha en focus,ahora lo podras rotar para poner todos los cables para el mismo sentido

Estado: desconectado

carly

Forum User
Masca
Identificado: 03/06/07
Hola.

En CAD, vista de planta, seleccionas el aparato que quieres rotar,
=>boton derecho del raton
=>Propiedades
=>Fixture
=>General
=>En la casilla PAN le pones los grados que quieres rotar.
Tambien hago Sonido

CaCo

Forum User
Moderador
Identificado: 16/12/05
Quote by: diego garcia

Podeis descargarlo aquí

http://www.scribd.com/doc/7850104/Manual-Wysiwyg

Saludetes! CaCo

carly

Forum User
Masca
Quote by: CaCo

Podeis descargarlo aquí

Saludetes! CaCo

Seguro que este manual esplica esto....

si me lo tendre que leer.
Tambien hago Sonido

fleks

Anónimo:
no lo explica ya lo mire, muchas gracias por tu informacion me fue muy util, facilmente lo hice como me dijiste

CaCo

Forum User
Moderador
Identificado: 16/12/05
Quote by: carly

Podeis descargarlo aquí

Saludetes! CaCo

Seguro que este manual esplica esto....

si me lo tendre que leer.

LLevo un par de dias pensando si poner algo o no... pero la verdad es que me molestan este tipo de comentarios. Para mi en cualquier hilo abierto en el foro el simple echo de INTENTAR AYUDAR ya es de agradecer... ¿Sólo es válida la ayuda cuando se ofrece una respuesta de manual? Estoy seguro que todos alguna vez hemos conseguido hacer lo que buscabamos investigando a partir de comentarios leidos, otras informaciones relativas a la aplicación y sobre todo trasteando y echándole horas al tema.

Es más, la idea de postear ese link no es única y exclusivamente para el hilo en cuestión sino para que todos aquellos que lo lean y no conocieran de la existencia de dicho manual puedan tener acceso a él.

Hay maneras y maneras de decir las cosas, saludos, CaCo

carly

Forum User
Masca

[
LLevo un par de dias pensando si poner algo o no... pero la verdad es que me molestan este tipo de comentarios. Para mi en cualquier hilo abierto en el foro el simple echo de INTENTAR AYUDAR ya es de agradecer... ¿Sólo es válida la ayuda cuando se ofrece una respuesta de manual? Estoy seguro que todos alguna vez hemos conseguido hacer lo que buscabamos investigando a partir de comentarios leidos, otras informaciones relativas a la aplicación y sobre todo trasteando y echándole horas al tema.

Es más, la idea de postear ese link no es única y exclusivamente para el hilo en cuestión sino para que todos aquellos que lo lean y no conocieran de la existencia de dicho manual puedan tener acceso a él.

Hay maneras y maneras de decir las cosas, saludos, CaCo

Sinceramente CaCo, no consigo entender... pero dejame que te diga y si es posible de hacerte entender que la obscenidad no esta en quien se desnuda, esta en quien mira, y en este caso (por lo que puedo deducir) esta en quien lee y no en quien escribe.

Seguramente mis palabras no te ofenderian si al final pusiera una carita de esas que tienen los ojos grandes, o que muestran una gran sonrisa, pero lo siento, no hago uso de estas.

Estoy seguro que tu tambien escribes siempre sin ganas de ofender y con simpatia, pero piensa por un momento que otros se han podido sentir como tu te sientes ahora... ¿crees que es mejor hacer reproches y justificarse? o ¿estas seguro de que nunca ofendiste a nadie? ¿que sentido tiene?

Yo, por lo general escribo de mis propias experiencias, normalmente son cosas que me pasan o me han pasado, en otras ocasiones, cuando alguien plantea un problema, intento reproducirlo y encontrar la solucion para compartirla, no me gusta buscar algo en un manual y ponerlo si no lo compruebo antes.

Y ahora
¿Sólo es válida la ayuda cuando se ofrece una respuesta de manual?
si la ayuda de manual a la que haces referencia soluciona el problema de quien planteo la pregunta inicial de una manera rapida, clara, concreta, concisa y eficiente, no hay mas que hablar.
Como se suele decir, "nunca las mañas pierdas".

Saludetes y a seguir levantando el pais...

Tambien hago Sonido

Todas las horas son CEST. Hora actual 09:16 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado