Bienvenido(a) a Palmadores.net martes, noviembre 19 2019 @ 01:54 CET

Palmadores.net Foros

Busco programa para diseñar escenarios LAHYER!!!

Estado: desconectado

Walter Castillo

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 20/04/09

Hola soy nuevo en la pagina y hace mucho q busco saber si viene algun programa para diseñar y calcular estructuras LAHYER en especial escenarios...algun programa q sea tipo auto cad pero para LAHYER....

Un amigo colega me recomendo esta pagina y me dijo q aca me hiban a ayudar de seguro...trabajo para una empresa q presta servicios para eventos y a la hora de hacer escenarios lahyer me a sabido pasar q cargo caños de mas o peor algunas veces de menos!!! Por eso busco algun programa para tener escenarios lahyer ya prediseñados o diseñarlo cuando me lo pidan y ya saber mejor q material tengo q llevar!!!

Me vendria bien cualquier tipo de ayuda o comentario...Espero conseguir lo q ando buscando desde ya muchas gracias a todos!!! La pagina esta muy buena!!!

JAsacarrera

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 30/08/10

No hay ningún programa, Layher tiene uno específico para andamios, pero para escenarios no.

Hay que usar el Autocad y conocer las piezas que se van a usar. Ellos crearon un programa para calcular cubiertas y grada, pero no para diseñarlas, así que de poco sirve si no tienes claro lo que vas a hacer y como se montan las estructuras. Además los calculos parten de la forma de montar que tienen los propios técnicos de Layher, así que, si no montas como ellos no valen para nada.

Un saludo,

diego garcía

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 14/01/08
Yo me he hecho uno con el wysi. Os lo podéis descargar en el siguiente link: https://www.yousendit.com/download/UFVvb241YUlFd2RjR0E9PQ

kailuo

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 04/11/19
Modelos de layher 3D de AutoCAD drawing para descargar, archivos en dwg con opciones de baja poli, animada, aparejada, de juegos y de realidad virtual.

En el curro trabajo basicamente con el AutoCAD diseñando cocinas industriales para hoteles, hospitales, etc...

Yo tengo tablet para dibujar XP-Pen Deco 03 , y sí, también se utiliza tabletas en AutoCAD . Yo estoy en un máster y no uso el ratón, es mucho más cómodo .

Todas las horas son CET. Hora actual 01:54 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado