Bienvenido(a) a Palmadores Friday, July 10 2020 @ 06:34 PM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > General > La Oficina New Topic Post Reply
 APOGEE A LA MIERDA
Tópico anterior Tópico siguiente

maximus
 Tuesday, April 14 2009 @ 09:20 PM CEST (Leído 3307 veces)  

Técnico

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 11/27/07
Compañeros me entere que Apogee esa nuestra casa a desaparecido, parece que oscar termino con su plan de lucrarse hasta el fin, hacia meses que no pagaba y se ve que le sale mas barato la salida por chiqueros, como pasara con siempre creativos los compañeros son los que pierden, espero que los planes de mis queridisimos hermanios fragio no se cumplan y la gente pueda cobrar, cosa arto dificil mucho animo y fuerza a todos.

Salud y republica.

Profile Email
Anónimo: : para flipar
 Wednesday, April 15 2009 @ 12:08 AM CEST  
compañeros autonomos, vamos a tener que plantearnos el cobrar por adelantado los bolos o a 10 dias maximo

Anónimo: : un parao
 Thursday, April 16 2009 @ 02:15 PM CEST  
No se fue a la mierda, esta en suspensión de pago y sigue currando......... los que nos vamos a la mierda somos los que no cobramos y no queremos seguir en Apogee sin cobrar lo que nos deben.
Lo que no entiendo es como se puede salir inmune de cosas como esta.....

Pd.- como puede seguir currando gente después de lo que hizo???

Un saludo a los compañeros endeudaos de Apogee y técnicos en general.

Anónimo: : otro
 Friday, April 17 2009 @ 01:56 AM CEST  
me lo dices o me lo cuentas,sera por pasta no?.que del aire me parece que...

Anónimo: : Yo
 Friday, April 17 2009 @ 06:52 PM CEST  
Pues a la mierda, otra empresa mas, pena por la gente que se queda sin cobrar, pero vamos que lleva mucho tiempo robando a sus tecnicos y perdiendo gente buenisima espero que ya no roben mas y las que se queden se den cuenta que a la gente hay que cuidarla y eso conlleva a PAGARLA.

Anónimo: : uno que no cobra...
 Sunday, May 31 2009 @ 02:12 AM CEST  
Quote by: otro

me lo dices o me lo cuentas,sera por pasta no?.que del aire me parece que...

Me refería a la gente que le deben 6 meses y que lo tienen denunciao y están a espera de de juicio.

Pero lo que mas me flipa es por ejemplo las oficinas de producción que siguen contando con Oscar sabiendo como tiene a muuuuuuucha gente.

Por poner un ejemplo el festival de Jazz de Vitoria, que seguro que volverá a contar con Apogee (o como se llame ahora) sabiendo de primera mano como tiene a tanta gente.
Mientras le siga entrando pasta a seguirá sin vender to lo que tiene para pagarnos y seguirá tapando agujeros y evitara cosas peores, me imagino.

No se como andará la gente de Siempre Creativos. Pero aquí desde luego sigue haciendo bolos a la espera de no se que........

Y de la "justicia" de este pais.... mejor no me pongo a escribir porque terminare mas cabreao de lo que me pongo cada vez que escucho la palabra Apogee o el nombre de Oscar.

Un saludo a todos los que están pasando mal gracias a Apogee.

harry
 Tuesday, June 02 2009 @ 03:28 AM CEST  

Auxiliar

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 04/09/09
que el señor nos asista...
yo creo en el karma,y el karma me dice que yo he cumplido con mi trabajo,que lo hice bien y que merezco cobrar mi parte del pastel...seguire esperando a que el karma se apiade de mi.
aunque creo que no sera suficiente con la fe.
salu compañeros

Profile Email
Anónimo: : otro exapogee
 Tuesday, June 09 2009 @ 07:03 AM CEST  
Solo digo una cosa: apogee no paga porque dice que no tiene dinero pero acaba de comprar dos Digico al contado....Cuidado con los hermanos Fragio, son estafadores profesionales

Contenido generado en: 0.01 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 06:34 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado