Bienvenido(a) a Palmadores.net Saturday, May 26 2018 @ 02:06 AM CEST

Estado: desconectado

carly

Forum User
Puto Amo
Identificado: 06/03/07
llevo muchos años defendiendo el concepto y la filosofia de LT, hace algunos años eramos una paqueña minoria, pero afortunadamente cada dia somos mas, a LT tenemos que agradecerles su continua evolucion (que en ocasiones nos ocasionara algun que otro quebradero de cabeza) y sobre todo su disposicion para escuchar al usuario (que somos nosotros) para mejorar los productos.

¿es posible la conexión entre el off-line (ON-LINE) hydra space y capture lt edition en el mismo ordenador ?

Tal y como planteas la pregunta ahora, decirte que... si, es posible, pero no es la primera vez que se comenta en este foro, lee bien los post y veras como alguien mas dice que si.

el argumento por el que no lo hago publico es por seguir la linea que marca el fabricante, LT sabe perfectamente que se puede hacer, pero LT no capa ni los simuladores de las Hydras ni su version de Capture, son ellos los que dejan la puerta abierta, yo pienso que esto es porque dentro de la filosofia de LT pesa mas el que cada vez sean mas los operadores de nivel que son los que encuentran necesidades y carencias y ayudan a mejorar el producto con sugerencias, a una simple cuestion economica.

"porque tus exitos..."

aqui tienes la caña y los peces... pero ya sabes el que quiera peces...
Tambien hago Sonido

simulator

Después del repaso de grandes conocimientos que nos está demostrando tener nuestro gran palmador/a Carly, no me queda más remedio que agachar un poquito las orejas, seguir aprendiendo poco a poco esta interminable profesión y procurar estudiar mejor mis problemas técnicos, antes de quejarme. LLevas razón, es posible la conexión

A ver si nos visualizamos

Un saludo, compañero

carly

Forum User
Puto Amo
no se como lo conseguiste... pero te felicito

ahora estoy con MA y Hog, si consigo algo os lo contare.

no agaches las orejas...

LEVANTA LA CABEZA

SALUDOS

Tambien hago Sonido

ledsvisuals

Forum User
Tecnico
Identificado: 02/05/08
Hola
Yo tengo original Wysiwyg y Martin Show designer gold, sufro bipolaridad con estos dos programas, hay cosas que tiene wysiwyg que no tiene martin y viceversa, pero buen nivel en ambos. Me pasa lo mismo con la gran ma y la maxxyz, si sacasen un híbrido sería la bomba!
A mi el precio me influye algo, pero esos programas cuestan mucho de hacer y estoy dispuesto a pagar ese trabajo.
Un saludo!
Manuel Conde / www.ledsvisuals.es / manolo@ledsvisuals.es

simulator

Hola compañer@s:

A veces utilizo el Capture LT Edition para hacer planos fácil y rápidamente. He intentado buscar la opción imprimir en las vistas alfa, beta o gamma y no encuentro la posibilidad.
La solución que uso es imprimir pantalla y con el paint de windows pego e imprimo. El caso, es que en el programa hay una opción llamada impresiones, que no sé, si sirve para escribir tú opinión o realmente se refiere al tema imprimir Question
¿ la impresión de planos está inhabilitada en esta versión especial de Capture? He intentado buscar la manera de escribir texto sobre el plano (ej. leyenda, nombre del show, etc..) ¿Es posible o solamente es una herramienta de visualización para las LT?
Gracias.

Jirwind-Ld

Forum User
Puto Amo
Identificado: 10/16/07
no la demo no te deja imprimir ni guardar

carly

Forum User
Puto Amo
Hola simulator.

Cuanto tiempo sin saber nada de ti.

Paso a explicar como imprimir los plots tanto en el LT edition como en el Capture Demo.

1- En la pestaña Diseño, busca Impresiones y haces clik con el derecho del raton "Añadir nueva impresion", en este momento Capture te crea un archivo de impresion en esa carpeta, le pones el nombre que quieras (por ejemplo: Planta)

2-Haces doble clik sobre este archivo Planta y te aparecera una ventana emergente donde puedes configurar la pagina de impresion, te aparecen dos zonas diferenciadas, la mas grande que esta en el centro es el area de impresion sobre la que vas a trabajar, y otra mas pequeñita a la izquierda donde puedes ajustar las propiedades de los elementos que inclullas en el area de impresion.

3-Dentro del area de impresion (la grande que decia antes) das con el derecho del raton y te sale un menu emergente (Insertar vista, encabezado, imagen, texto), inserta vista y en la ventanita de propiedades seleccionas la vista que quieres imprimir.

4-En la pantalla general de impresion, abajo a la derecha tienes tres iconos en verde, uno de encuadre, otro de zoom y el ultimo (el que es como una llave fija) que te proporciona otro menu emergente, en este menu tienes los ultimos ajustes, y entre ellos impresion, este te abrira el administrador de impresiones, selecionas la impresora y listo.

Hola Jirwind-Ld

Como veras, si se puede imprimir tanto con la version LT como con la Demo.
Garantizado.

Saludos.
Tambien hago Sonido

simulator

Hola Carly:

He seguido los pasos que me indicas y efectivamente he conseguido imprimir el plano desde el programa , además de insertarle texto, que era lo que estaba buscando. Le he dado unas cuantas vueltas al manual del capture lt edition y no hay ningún apartado que se refiera a impresiones, con lo cuál pensaba que estaba inhabilitado.
Una vez más te agradezco tú ayuda.

Un saludo, maestro.

Jirwind-Ld

Forum User
Puto Amo
Saludos Carly

Pero Eso es Nuevo no? por que recuerdo que cuando probe las demos.. no me dejaba ni imprimir ni Guardar.. y pasado 90 minutos el programa sacaba un mensaje y no me dejaba hacer nada despues

carly

Forum User
Puto Amo
hola Jirwind-Ld

No es nuevo, si miras el manual de referencia ya hay una mencion a la solucion de problemas de impresion en la pagina 15, errores solucionados en la version 1.3 de 1 de Noviembre de 2005. (hace mas de dos años)

Y efectivamente la version Demo no te deja guardar y solo te deja trabajar durante 90 minutos, pero si te deja imprimir.

De cualquier forma, la version a la que se refiere simulator es la LT Edition, esta version si te deja guardar tus proyectos siempre que tengas conectada alguna de las nuevas Hydras incluidos sus simuladores.

Saludos.
Tambien hago Sonido

Jirwind-Ld

Forum User
Puto Amo
Pòr cierto

Que paso con el articulo que ibas hacer sobre varios simuladores... aun lo espero Mr. Green

carly

Forum User
Puto Amo
Hola Jirwind-Ld

Pues esta bastante avanzado, pero mi calendario se esta llenando de colorines y es posible que se retrase un poco

Saludos.
Tambien hago Sonido

CaCo

Forum User
Moderador
Identificado: 12/16/05
Me suena eso de los colorines en el calendario... parece que este año el verano empieza antes :S

Saludetes!! CaCo

Sandy Bermudez

Forum User
Puto Amo
Identificado: 09/21/06
Que suerte, yo ultimamente solo quito colorines...
Sin luces, es solo radio.

Jirwind-Ld

Forum User
Puto Amo
joder, y que son Colorines Mr. Green

Sandy Bermudez

Forum User
Puto Amo
Identificado: 09/21/06
los dias que tienes ocupados trabajando los tachas de color, asi sabes a lo que te pudes comprometer.
Sin luces, es solo radio.

carly

Forum User
Puto Amo
Cada cliente un color
Tambien hago Sonido

Emc2

Forum User
Puto Amo
Identificado: 04/26/05
Mi vida es de un solo color.....de momento.

Por cierto he pillado un MSD gold que llevaba tiempo detrás de él...ya postearé dudas

Saludos

Jirwind-Ld

Forum User
Puto Amo
Wow ! !

Buena Tactica Mr. Green

DavidM

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 12/12/08
Hola a todos,
acabo de darme de alta al foro y queria hablar sobre ESP Vision. He visto que alguien pregunto sobre el, pues hace un par de años que curro con el y es impresionante. Siempre he usado MSD gold 4.8 y estoy a la espera del 5.0, pero por el momento estoy enganchado a VW2008 y ESP Vision. Lo puedes hacer todo ( ya se que es usando dos programas). Cosas que no he encontrado en nngun otro: puedes usar focus, puedes enfocar los gobos!! Hacer video de las renders, ya que es un programa que renderiza a tiempo real.
Pues eso, si alguien tiene alguna duda de MSD o VW o ESP Vision ya sabeis.

Saludos a todos,

David.
David Monguet davidmonguet@gmail.com

Belén

Nombrar tambien el media server de Coolux (que conocereis mas Pandoras Box) que tambien tiene su punto, y que sobre todo destaca su control en tiempo real de capas, imagenes, videos... y el ajuste de pantallas... si en lugar de a un TFT o pantalla de LEDs la proyeccion va un proyector de los de toda la vida... tiene unos ajustes (keystones) que nos permiten proyectar sobre las superficies mas raras y desde los angulos mas increibles!!!!

http://www.ben-ri.com/es/products.html
http://www.coolux.de/

Belen

el mensaje de antes se me ha colado donde no debe... ahora lo repito en su sitio...

Capture se puede bajar desde su pagina http://www.capturesweden.com/Download/Standard/tabid/42/Default.aspx

te puedes bajar el normal (hay que registrarse y te mandan un enlace para descargar), o el LT edition (para este necesitas modelo/nº serie de tu Hydra)...

el normal hay comprarlo... el LT va con las Hydras Space, Sky y Spirit....

Y me temo que no hay mas opciones...

Un saludo, Belén

io

Hola Belen, una pregunta.
Llevo poco tiempo trabajando con una hidra y me he bajado el LT edicion. Para exportar los enfoques me indica que necesito la version expandida (o algo asi). ¿La tengo que comprar?. Por lo poco que he visto y lo que quiero hacer con el programa, la version estandar se queda justita. Tampoco se puede importar graficos desde el cad.

Saludos.

belen

En principio para exportar enfoques si necesitas el capture extendido, y sí, la forma de tenerlo es comprarlo...

pero el LT si importa DXF y DWG, en el comando Abrir, elegir el tipo de fichero en lugar de *.c2p, seleccionar el tipo AutoCad

Suerte!

***Y ya que estamos... hoy tenemos en benri a Lars, los que habeis visitado la página de Capture sabeis quien es... y os doy la noticia porque en poco tiempo tendremos todos buenas noticias de las Hydras y Capture (algo así como que ya funciona el CITP....)

Franchute

Forum User
Tecnico
Identificado: 01/26/10
Quote by: simmulator

Para mí la mejor opción es GRAND MA 3D ( relación calidad/precio insuperable ) . Llevo algunos años dandolé caña al tema de los simuladores y estoy de acuerdo con los amantes del CAPTURE si no fuera por el precio. Hace poco compre una LT HYDRA SPACE, la cual viene con el software capture LT EDITION que conectado vía ethernet da buen resultado. El problema es que sólo se puede conectar con la consola, no te deja conectarlo con los offline de LT. Desde mi punto de vista es algo que debería solucionar LT para no tener que llevar la mesa a cuestas para ir preprogramando y visualizando. En fín que cada técnico tiene sus gustos y sus métodos pero si quereís disfrutar de lo lindo usar GRAND MA 3D que te da la posibilidad de grabar vídeos en formato avi de tus puestas de luces, así como movimiento de cámaras, musicos,trusses, etc, e incluso de mezclar luces con fondos de imágenes en movimiento, probarlo que mola mogollón además es GRATIS Wink Wink Wink

UNa pregunta, y cuando usas la ONPC de MA en un trabajo, Lo haces con alguna ALA ? cual utilizas?

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:06 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado