Bienvenido(a) a Palmadores.net martes, agosto 20 2019 @ 08:13 CEST

Palmadores.net Foros

Problema AutoPatch con Wysiwyg

Estado: desconectado

Bernardo

Forum User
Técnico
Identificado: 10/12/07
Hola.

Tengo un problema con el Wysiwyg, intento crear un Autopatch para hacer la programacion desde el MA OnPc pero siempre me da el error "AutoPatch operation aborted. This operation requires at least one patch domain to be bound to a port of a connected Autopatch capable device", ¿como hay que hacer el Autopatch?, el OnPc lo tengo bien conectado al Wysiwyg.

Gracias.

Saludos,

Bernardo.

FHERBIJOU

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 23/08/07
Hola Bernardo

Creo que el autopatch en Wysiwyg esta solo habilitado para la Chamsys MagicQ.

Que yo sepa es la única consola que tiene la opción de recibir el patch desde el wysi (es decir lo que te dice de "connected Autopatch capable device"Wink

Saludos a todos.

Bernardo

Forum User
Técnico
Hola FHERBIJOU.

Lo primero gracias por tu respuesta.
Lo segundo, ¿como se realiza la conexion entre ambos programas para poder manejar los dispositivos desde el OnPc?, si la mesa esta entre los modelos disponibles para realizar la conexion y existe un driver de la MA para conectar con el Wysiwyg imagino que habra alguna forma de hacer lo que te comento.

Gracias.

Saludos,

Bernardo.

Jirwind-Ld

Forum User
Masca
Identificado: 16/10/07
Hola Bernado,

Para hacerlo Necesitas un Driver que bajas de la Pagina de Ma

http://www.malighting.com/software.html?&no_cache=1&L=3#

hay te salen las instrucciones despues que lo instalas

Cualquier duda preguntar Mr. Green

FHERBIJOU

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 23/08/07
Hola Bernardo

El driver de Wysiwyg lo que te permite es la conexión entre la consola física, o la MA ONPc en su defecto. Pero no te permite hacer el autopatch desde el Wysi, es decir, creo un diseño en el Wysiwyg con x focos los patcheo y este patch es el que envio a la MA para que sepa que aparatos tengo colgados en el Wysi se me genere el mismo patch y empiece a programar...

Como te dije antes la única consola que conozco que te permita esto es la Chamsys MagicQ. Para poder empezar a programar con el wysi desde la MA no basta solo con tenerlos conectados, tendrás que crear el mismo patch de aparatos en ambos lados, pero por separado.

Sin embargo si que es posible hacerlo conectado la MA con el MA 3D. Es decir si creo un patch en la MA y lo conecto con su 3D, apareceran los aparatos que tenga en el patch de la consola, y además hasta le afectarán los cambios que le aplique en el Stage view de la consola, es decir como los distribuya en el Stage, así aparecerán en el 3D.

Saludos.

Bernardo

Forum User
Técnico
Hola.

FHERBIJOU, entiendo por lo que comentas que ademas de conectar la consola al Wysiwyg (en esto no tengo problema) si se realiza el mismo patch en ambos programas, si se puede programar desde el onPc y visualizarlo en el Wysiwyg; creo que lo estoy haciendo tal como dices pero no veo resultados.
Si puedes decirme como hacerlo paso por paso te lo agradeceria, algo esquematico.

Gracias y perdon si soy un poco pesado con el tema.

Saludos,

Bernardo.

carly

Forum User
Masca
Identificado: 03/06/07
Hola.

En este hilo esta la explicacion detallada http://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=8258 ten en cuenta que la version del ON PC y la de "grandMA - WYSIWYG driver" tienen que empezar por el mismo digito, si el ON PC es la v 6 el driver tambien tiene que ser la v 6.

espero que te sirva.

Saludos.
Tambien hago Sonido

Bernardo

Forum User
Técnico
Hola.

Acabo de conseguirlo , es justo lo que comentas Carly.

Gracias.

Saludos.

Bernardo.

Todas las horas son CEST. Hora actual 08:13 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado