Bienvenido(a) a Palmadores.net domingo, agosto 18 2019 @ 08:21 CEST

Palmadores.net Foros

Problemas con Wysiwyg R22

Estado: desconectado

CaCo

Forum User
Moderador
Identificado: 16/12/05
Buenas gente, hace unos días hemos comprado un nuevo pc (en principio bastante potente) para dedicarlo exclusivamente a programación. La idea era usar la versión 22 de Wysiwyg conectado con una HOG 3 (version 2.6). El problema viene al intentar visualizar el show con las nuevas opciones activadas, es decir hemos probado siendo los valores de configuracion para el LIVE aproximadamente los siguientes:

Beam Type --> Enhanced
Quality --> High
Smoke --> Enable and animated
Brightness --> Beam (100%) - Footprint (100%) - Lens Flare (0%)
Ambient Light --> 20%

La configuración principal del nuevo pc es la siguiente:

Procesador --> Intel Core 2 QUAD Q6600
Placa Madre --> ASUS P5Q SE ATX 775
Ram --> 2 x Kingston DDR2 4Gb PC1066 Hyperx
HD --> Seagate SATA2 500Gb
Video --> GigaByte RADEO HD4850 1024Mb GDD3
Fuente Alimentación --> GigaByte 720W

Hasta conectar wysiwyg con la hog3 todo perfecto pero el problema viene al empezar a programar, a parte de un evidente delay de varios segundos desde que se lanza la orden en la mesa hasta que el visualizador la reproduce (alomejor 2 - 3 seg en poner 30 VL3000 al 100% de intensidad) ocurre que lanzamos cualquier cue grabada y no encienden todos los aparatos que debieran (es aleatorio, no siempre los mismos) pero si en las view options seleccionamos como Beam Type por ejemplo el "Classic" automáticamente aparecen los famosos aparatos. Para no enrollarme mucho planteo unas preguntas:

- ¿Analizando las características del nuevo pc creen que no son suficientes como para que el R22 funcione "bien" con las opciones de alta calidad activadas?
- ¿Le ocurre lo mismo a alguien?
- ¿Debo configurar/optimizar alguna opción en el windows y/o el wysiwyg para conseguir reducir estos problemas?

Saludetes y gracias!! CaCo

PD: Creemos no debe ser problema de temperatura, en principio esta bien ventilado y aunque si es verdad que cuando el pc lleva ya algunas horas encendido todo esto ocurre de manera mas notable también sigue ocurriendo nada mas arrancar el pc y el programa.

carly

Forum User
Masca
Identificado: 03/06/07
sistema operativo?

XP PRO SP3?

64bits?

instalate la demo de Capture que te tiene que detectar la hog, haz algunas pruebas y cuenta algo mas.

mira en la bios que la memoria este como dual chanel y el SFS asi como el FSB
Tambien hago Sonido

Jirwind-Ld

Forum User
Masca
Identificado: 16/10/07
Joder Caco, algo esta extraño, yo uso un pc menos que ese y me va de PM Geek joder

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Identificado: 21/09/06
Caco, con ese pepinazo, si tienes el XP, te tiene que ir. Lo he probado y mi me va con mucho menos.
Sin luces, es solo radio.

FHERBIJOU

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 23/08/07
Caco, idem que Sandy.

Algo raro pasa Geek

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
Drivers de la tarjeta actualizados?
El OpenGL funciona bien?
Los directx están actualizados?

txus000

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 06/12/08
Entiendo que el equipo es nuevo, pero aun asi , en algunas ocasiones los componentes no van muy finos,
aunque funcionan, te lo comento por que se que ciertos discos duros tienen un rendimiento que dejan bastante que desear, yo tengo un par o 4 de maxtor de 200gb que van como el kulo me ralentizan uno de los ordenatas un "guevo",
sigue los consejos de DEMEX,
y pasale alguna utilidad (benchmark, o komo se diga) para chequear el rendimiento de los componentes, por si tuvieses algun componente chungo.
tb le puedes instalar el vista o el guindows 7 (la beta claro, que va bastante mejor ke el vista) ambos tienen una utilidad para valorar el rendimiento de procesador, memoria, HDD, gráfica.

bueno suerte y ya nos contarás

saludos companer@s

CaCo

Forum User
Moderador
Identificado: 16/12/05
Buenas noches, muchas gracias a todos por las respuestas. En principio mañana ó el Lunes nos devuelven el pc de la tienda porque no nos convencian ciertas cosas (a parte del problema en cuestion). En cuanto lo tenga pruebo todo lo que me han dicho y les cuento.

De nuevo, muchas gracias por todo, saludos!! CaCo

Todas las horas son CEST. Hora actual 08:21 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado