Bienvenido(a) a Palmadores.net sábado, octubre 19 2019 @ 06:16 CEST

Palmadores.net Foros

PC PARA PROYECCIONES

Estado: desconectado

xteca

Forum User
Técnico
Identificado: 04/10/08
Muy buenas! En la discoteca donde trabajo vamos a cambiar el PC de la zona de proyectores por uno nuevo.
Tenemos 16 pantallas de plasma que forman una sola pantalla (videowall) conectado por XGA (Conector VGA asta 720p)
Que caracteristicas del ordenador me recomendais para reproducir videos en alta definicion? Quiero un lector/grabador de blue ray.
Qué procesador es el adecuado para este tipo de videos, cuanta ram y... qué targeta grafica?
Me interesaria tener 3 salidas HDMI, VGA y DVI

Muchas gracias

elamoreto

Anónimo:
pienso que a parte de un ordenador necesitas otros elementos a parte del computador por que quieres muchas salidas te acnsejo que pases por aqui y contactes con ellos te asesoraran de las necesidades. www.pixelcontrol.es

unomas

Anónimo:
hola

Si te interesa tener salidas DVI, etc,.usa una tarjeta matrox three head, ello te convierte la salida del PC en salida multiple como extension de escritorio y como software puedes usar los mas usados para ello, Resolume, Arkaos, Maxedia, etc..

Chao
.

Vj Nacho

Anónimo:
Aver,vamos a hablar de video, XTECA pide un ordenador preparado para HD , por mi parte recomiendo un procesador Intel i7 , 4 Gb de ram o mas ( recuerda que mas de eso debes usar windows vista o xp 64 bit ), un TripleHead2Go de Matrox o depende de como lo vallas a conectar,y en graficas recomiendo alguna con 4 salidas y si es posible con salida super igual.
Esto seria 4 salidas DVI + una S-video ( las dvi las conviertes en vga por un conversor simple )

Espro que te guies un poco, y mas respeto al video =P
Saludos
Vj Nacho

visone

Anónimo:
Yo diria que con un doble nucleo normalito, 4 gb ram una grafica potente y un ubuntu studio, y los conversores que necesites vas sobrao.

Un saludo

Todas las horas son CEST. Hora actual 06:16 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado