Bienvenido(a) a Palmadores.net Friday, May 24 2019 @ 07:46 AM CEST

Estado: desconectado

xteca

Forum User
Tecnico
Identificado: 10/04/08
Hola muy buenas!
Acabamos de comprar en la discoteca donde trabajo 12 paneles de leds prolight colocados en dos filas de 6 como el del siguiente link
http://www.kinson.es/iluminacion-sonido-profesional-a/45100/ficha/LED-VISION-PH-40-INDOOR.html
La conexion al pc es a traves de cable de red.
Mi pregunta es...
Qué programa (cañero) puedo utilizar para lanzar animaciones flash o videos?
El programa que me han instalado es un poco "cutre" jeje ya que en mi pantalla me aparece un rectangulo donde se supone que tengo q poner los videos.
Hay algun programa para poder sincronizar las animaciones al ritmo de la musica en directo a traves de la entrada de linea del PC?

Muchas gracias

CHIQUI

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 06/11/08
Hola Xteca:
Lo que me parece increíble es que acabando de hacer una cierta inversión en módulos Display Stage Led (o como quieras llamarlos), tu propio proveedor que te los ha vendido, no pueda asesorarte sobre el tema. Sabes, comprar en China es muy fácil, llevarte hasta el 200% de ganancias sobre el costo, ya hay que entender un poquillo más, pero cuando surgen ciertos temas como poder utilizar un software u otro, entonces la cosa ya empieza a complicarse. Espero que no se te averíen, porque entonces si que estás perdido. Y es que ahora surgen proveedores, vendedores...y demás especies, que llenan un contenedor...se hacen una página web....y hala!!!!..a mal vender....Así nos va....Yo no es que no esté en contra del material chino ni mucho menos, de hecho ya he importado dos containers y en breve importaré otro,....pero de lo poco que traigo, con ello vienen sus esquemas y demás repuestos...para poder cubrirme las posibles anomalías...pero estoy harto de que vengan a mi taller aparatos de otros proveedores de productos chinos, a los que les pides un repuesto y es que no saben ni por donde empezar..... y a mí me toca buscarme la vida, llamar al chino de turno y pedirle el favor.

Yo podría ayudarte, y me gustaría ayudarte, pero el que te los ha vendido que mueva la ficha y luego jugamos.

Un saludo

CHIQUI

concertsound

Forum User
Tecnico
Identificado: 02/05/08
:Al sur del sur.
Lo que pasa es que la mayoria no somos los que compramos, todos (creo) quisieramos llevar varilite, clay paky........ pero es la empresa la que compra y nosotros los que nos tenemos que buscar las papas.
Si no nos ayudamos entre nosotros...chungo vamos

Pro-Lighting

Forum User
Tecnico
Identificado: 09/03/08
Buenas,

Esas pantallas son como un segundo monitor, asi que software "cañero"... tienes bastantes. En teoría cualquier mediaserver con salida DVI-D podrá servirte. Y me voy a los mediaservers por el tema de controlar via DMX.
Si no es imprescindible el DMX tienes el Arkaos (muy resulton y configurable, MIDI, DMX, con el propio teclado...).
Y como soluciones "caseras"...hay un software clon del Microsoft Powerpoint que permite meter videos y animaciones flash y a modo de presentacion vas lanzando el contenido con el raton...sencillo pero en su dia nos funcionó (no se si el Powerpoint permite esto)

Yo personalmente he usado ese tipo de pantallas con Catalyst, Arkaos, y con el Windows Media Player y creando una lista de reproduccion (a parte de la ñapa anterior de las presentaciones).

Y software libre seguro que lo hay a patadas...quizas demasiados y eso es lo malo, muy disperso todo.

Un saludo, Jose

xteca

Forum User
Tecnico
Identificado: 10/04/08
muchas gracias por vuestra ayuda.
al final trabajare con arkaos grand vj. ya he conseguido configurarlo perfectamente.
si alguien tiene alguna duda por aqui stamos

un saludo!

Pringao

Hola:

En mi opinion el mejor que hay ahora es MADRIX.

descargatelo en su web www.madrix.de

Es como pinchar con dos cds, dale un voto de confianza porque como pasa
a veces tienes que currartelo un poco para entender su concepto.

saludos desde Mallorca.

unomas

Hola

Mirate el LED-trix del Lightjockey..es posible que en tu discoteca ya tenga el software, solo queda ampliarlo, recuerda que es gratis

JuanSomoza

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 04/25/19
hola, busco distribuidor de se?al para esa pantalla, alguien puede ayudarme

Todas las horas son CEST. Hora actual 07:46 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado