Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, January 29 2023 @ 04:31 AM CET

Palmadores Foros

Operador móviles ???

DAMESEÑAL

Anónimo:
Alguién sabe quién es el técnico de móviles del programilla ese cutrecillo de Jose Luis Moreno que se llama Noche Sensacional y qué mesa usa???, es que me parece bastante bueno para lo que hay por la tele hoy en día en musicales, y para el poco tiempo que se tiene en la tele para programar parece que se lo haya currado muchísimo o el iluminador se lo de machacadito que no lo suelen hacer.
Saludos...

Ande vas

Anónimo:
Oooooooooooooh!!!!!!!!!!!!!111 Cielos!!!!!!!!!!!!!!!! Triston!!!! No puedo con elloooooooooo.

OTRO listo

Anónimo:
Creo que lo hace todo el borroneo ese que es mu gracioso

eL MaS LiStO

Anónimo:
Poooos yo creo que el operador es manco y el iluminador tuerto, ademas un amigo mio me ha contado que el ccu esta tol dia comiendo bacatas de sardinas en aceite

Manipuladordesombras

Anónimo:
ES MUUUUU BUEEEENOOOOOO, y creo que Iñaqui Irastorza es el Iluminator.....

eL VECINO DEL 5º

Anónimo:
Vamos a ver si no tiramos por tierra el trabajo de la gente que son unos peazoo de tecnicos (no me movais el layer que no puedo escribir).
Saludos amiguetes

Pd: no puedo con el garö

Paco en la luna

Anónimo:
Calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Flageleitor!!!

Anónimo:
Ataco de nuevooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Y no voy a hablar de la family SANCHEZ, pero el pequeñín ESE es o ... es un tío que maneja de pu...ta madre la WholeHog (de los mejores creo) y que la MA la sabe pero le da repeluuuuuusssss, juasssssssssss y no voy a decir quien sOOOOYYYYY JEJEJEJEJEJEJeeee.....
MARIO no me gusta nada la tuya JSJSJSJSJSJSJSJSJsssssssssssssss

UN DIGNO

Anónimo:
Venga coño , yo es que por menos de 300 pavos al dia mas dieta no salgo de casa, ademas sea quien sea seguro que no tiene ni puta idea joder que yo un dia cargue un trailer en berenice y al dia siguiente me dijeron que me pusiera en la mesa, y vaya si me puse!!! el iluminador ni puuuuuuta idea que me decia donde tenia que poner cada foco y en que color!!!! Habrase visto el tio gañan!!!! Bueno que voy a subir mi caché a 400 pavos y sino no salgo de casa....

Arriba el poder obrero

Manipuladordesombras

Anónimo:
Tú no sabes lo que es cobrar un BOLO en ESPECIAS y luego buscar clientes para >>>>RECUPERAR ...

fajadussss

Anónimo:
q le devuelvan las piernas al boqueee

Flageleitor!!!

Anónimo:
¿Ese es un MODELO de ese Pogamra MUUU delgaOOO de Patilla como uno deCINELUX???? juassssss YO sé quién ESSSSSSSSSS

PM
Estado: desconectado

Emc2

Forum User
Moderador
Identificado: 04/26/05
Pero, ¿y vosotros, de donde habeis salido?

PM
Estado: desconectado

toyo

Forum User
Técnico
Identificado: 05/16/07
Soy del montón y dejarme en PAZ que no me van a renovar otra temporada y yo aquí estoy tan rícamente sin pasar frío ni calor Mr. Green
Oscar Jiménez.-Total Lights SLU (CINELUX)

Todas las horas son CET. Hora actual 04:31 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado