Bienvenido(a) a Palmadores Monday, March 01 2021 @ 02:05 AM CET

Palmadores Foros

No os dejeis engañar por Artibus

PM
Estado: desconectado

Slayer

Forum User
Auxiliar
Identificado: 09/22/08
Cuidado con los cursos que salen, ya me equivoqué una vez. Repito el post que he hecho en el topic Artibus,perdón por elRepost, pero necesito ponerlo.Ésto fue el curso de iluminación Artibus en el teatro de Madrid:

Hola buenas, quizas un poco tarde para replicar, pues llevo tiempo sin internet.

Soy de la primera promoción del curso de luminotecnico de artibus, de la gente que ha hecho post, ni habia ningun pepe(alguien anónimo que dice que el curso está muy bien en el otro post), ni nada por el estilo, además, te acordarias que eran 2500 euros(que ese dinero es dificil de olvidar).

El curso no vale ese dinero ni de coña, tienes tu base y algo de diseño, pero por ese dinero ya podian haberme enseñado un poquito más.

Desde aquí animo a que NADIE realice ese curso, al menos hasta que bajen el precio.

Se incluye en el precio (que menos):

-Caja de herramientas(pequeña), con herramientas baratas (destornilladores que se despuntanP.Ej.)
- NADA de vestuario, ni siquiera un casco
- un boli BIC, un cuaderno y fotocopias de apuntes.

La bolsa de trabajo que ofrecen es mas cuento que realidad.

Las prácticas son de monta más que nada.

De las empresas que vinieron solo se lo curraron EES con cursillo de pearl 2008, los demás (Stonex, Rosco,etc) venían a vender la moto. LT iban a venir, y como no se les pagó (será por que 2500 euros les parecerá poco) no vinieron.

Si mereció la pena las clases que dimos con Mauricio Rinaldi, diseñador de ópera, y docente de hace mucho tiempo, quién supo llevar muy bien las clases,además de enseñarnos formas de tarbajar y a no confundir términos.

Y por favor, a los que han escrito anteriormente en este foro les diria que no le hagan publicidad a unos peseteros(si no son ellos quien lo han escrito). Hechando cuentas, fuimos once personas, a 2500 euros cada uno, o sea 27500 euros (casi cinco millones de pesetas), y según tengo entendido este año hay más gente que el anterior.

"Si los tontos volasen el cielo no se vería"

belen

Anónimo:
LT tambien se sintió un poco engañada y dejo de ir por principios, no por la pasta!!!!...todo el mundo sabe que aqui damos cursos gratuitos con cierta frecuencia, sin ir mas lejos esta semana hemos tenido 2 cursos de Hydra y Capture!!!! y que colaboramos y seguimos colaborando a nivel de cursos con escuelas, asociaciones, etc...

y todo el que ha necesitado ayuda o informacion ha sido bien recibido y nunca (cliente o nó)

PM

Slayer

Forum User
Auxiliar
Lo que nos dijeron en el curso fue eso,lo siento si no fue así

El Polla

Anónimo:
Ja, ja, ja, me descojono colegas, esto parece un complot de LT contra Artibus porque no les dejaron participar en el curso y a los de STONES y EES sí. Ja, ja, ja ........

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Quote by: El Polla

Ja, ja, ja, me descojono colegas, esto parece un complot de LT contra Artibus porque no les dejaron participar en el curso y a los de STONES y EES sí. Ja, ja, ja ........

LT no fue porque no quisieron, no porque no los invitaran... Cada empresa es libre de hacer lo que le de la gana, digo yo.

demeequisssssssssss

Anónimo:
Ya salió el listillo de turno....................

PM

amatoma

Forum User
Masca
Identificado: 09/13/05

LINKED

quietorrrrrr

Anónimo:
Quote by: El Polla

Pues tienes razon.... la putada fue que pillaron al cocinero que infiltramos cuando destapaba el tarro de cianuro y no pudimos concluir nuestra mision al 100%, eso si, conseguimos cambiar todos los destornilladores por los del todo a100, lo malo es que no sabemos que hacer con tantos destornilladores, posiblemente los utilizaremos en elproximo curso para probocar cortocicuitos.... (creo que para eso si que funcionan).............

Ya salió el listillo de turno....................
o eres tonto.... o estas pillando cacho........ o eres un caradura y estas pillando cacho por hacerte el tonto

PM

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Identificado: 09/21/06
Andrés,
¿quien es ese? ¿los anónimos?
Sin luces, es solo radio.

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Quote by: Sandy+Bermudez

Andrés,
¿quien es ese? ¿los anónimos?

Imagino que querría poner un troll, pero le ha salido un orco...

PM

Emc2

Forum User
Moderador
Identificado: 04/26/05
Yo procuro hacer cursos gratuitos que los hay bastante buenos. Aunque no tenga nada que ver directamente con la iluminacion, un curso de Windows Vista, redes tcp/ip, autocad...hay un monton aparte de los que imparten los fabricantes de consolas y material en general. Y si quiero hacer un curso pagando me informaria muy mucho de los temarios y objetivos del mismo que el dinero cuesta ganarlo y hay que invertirlo bien. Muchas veces hacer un curso no significa tener trabajo...es formacion complementaria.

Saludos

PM

Slayer

Forum User
Auxiliar
Para los anonimos graciosetes os animo a que creais que todo es un complot y os gasteis los 2500 euros el curso que viene, si no pillais cacho ya, que no me extrañaria nada

Y TU QUIEN ERES?

Anónimo:
Y TU QUIEN ERES?
TRONCO DA LA CARA TU TAMBIEN.
A VER SI ES VERDAD QUE HICISTE EL CURSO O NO.
YO NO TENGO NI PUÑETERA IDEA DEL CURSO,ME DA IGUAL, PERO NO TE METAS TANTO CON LOS ANONIMOS DESGRACIAO.

PM

amatoma

Forum User
Masca
Identificado: 09/13/05
Quote by: Y TU QUIEN ERES?

Y TU QUIEN ERES?
TRONCO DA LA CARA TU TAMBIEN.
A VER SI ES VERDAD QUE HICISTE EL CURSO O NO.
YO NO TENGO NI PUÑETERA IDEA DEL CURSO,ME DA IGUAL, PERO NO TE METAS TANTO CON LOS ANONIMOS DESGRACIAO.

Un poco de respeto, por favor. Hay millones de foros chorras por ahí donde insultarse.

Salu2
LINKED

PM

dimmerizado

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 10/08/06
cuanto daño hace no tener curro!

Todas las horas son CET. Hora actual 02:05 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado