Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, November 27 2022 @ 09:07 AM CET

Palmadores Foros

AFIAL

Z MAN

Anónimo:
no pude asistir a la feria
encontrasteis algo interesante ?
en luces me dijeron que el mac III y poco mas
lo visteis funcionando?

PM
Estado: desconectado

Manos_Negras

Forum User
Técnico
Identificado: 06/09/07
el mac III da miedo... mas de 50kg de aparato y ni si kiera estaba encendido kuando yo fui, tiene kabeza pa 7 cuerpos y mi pregunta es: ¿tan tan bueno es para ke merezka la pena ke la gente se parta las espaldas montando estos aparatos?

saludoss
Kaos y Destrucción.

PM

Martin

Forum User
Masca
Identificado: 03/21/07
Hola Manos Negras Solo un detalle, que creo no te fijaste bien, habian 5 MACIII, colgados y encendidos, uno abierto y apagado sobre un podium para poder observar su construcción interior, y para comentarios referente al peso, dimensiones, puedes continuar con el link: http://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=6890
Dando soporte tecnico de MARTIN-OBSIDIAN en Seesound

PM

Manos_Negras

Forum User
Técnico
pues si que es verdad que no me fijé en los que habia colgaos, de todas maneras al ver el que estaba abierto, a bote pronto lo primero que me llamo la atencion fue el volumen, en fin tampoco puedo hablar mas por lo poco que lo he visto, si algun dia me toca currar con ellos ya dare una opinion mas acertada... pero es innegable que da miedo, jejejej. Saludos!
Kaos y Destrucción.

PM

Jirwind-Ld

Forum User
Masca
Identificado: 10/16/07
Quote by: Manos_Negras

el mac III da miedo... mas de 50kg de aparato y ni si kiera estaba encendido kuando yo fui, tiene kabeza pa 7 cuerpos y mi pregunta es: ¿tan tan bueno es para ke merezka la pena ke la gente se parta las espaldas montando estos aparatos?

saludoss

Pues que quieres que te diga, lamentablemente no es cosa de martin, es cosa de que asi anda el rio en estos dias

Es lo mismo, que tan buena es una midas Xl8 para tener que cargar los mas de 180 kilos,?

Cada dia las exigencias aumentan los grande eventos quieren mas luz, la gente pide mejores opticas y al final que nos queda, Un foco mas grande y mas pesado,

Fijate el Showgun de highend, casi 70 kilos, una barbaridad es cierto, pero no se puede hacer nada

La vida seria linda si todo fuera con mac 250 que las cargo yo solo, pero a 16 metros de altura no se ve, Wink

la cosa es asi y no se puede cambiar, no queda otra contratar mas gente para el curro y un par de montacargas

PM

Manos_Negras

Forum User
Técnico
esta claro ke son aparatos a unos niveles totalmente diferentes y ke kumplen su funcion en espacios/distancias/economias diferentes pero lo cortes no quita lo valiente, Mr. Green saludoss y a ver kien pesca bolos por dioss!!!
Kaos y Destrucción.

Todas las horas son CET. Hora actual 09:07 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado