Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, November 27 2022 @ 09:17 AM CET

Palmadores Foros

COMO HACER GOBOS DE METAL Y LITHO PARA LUMINARIAS AUTOMATIZADAS

PABLO MATA

Anónimo:
HOLA. QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR UNA MAQUINA O SISTEMA QUE ME PERMITA HACER GOBOS PERSONALIZADOS PARA LUMINARIAS AUTOMATIZADAS. HE TRABAJADO POR AÑOS CON GOBOS PERSONALIZADOS DE GAM,ROSCO Y APOLLO; PERO ULTIMAMENTE ME HAN QUEDADO MAL CON EL TIEMPO DE ENTREGA Y AHORA NO ME COMPROMETO A PEDIR NI VENDER CUSTOMS GOBOS A MENOS DE UN MES. ME HAN HABLADO DE LA GOBOMAKER PERO NO LA HE CONSEGUIDO. Y HE PROBADO HACER LITHO GOBOS CON VIDRIOS DE REFRACCION DE CALOR PERO NO ME DURAN MAS DE 3 HORAS . ALGUIEN ME PODRA AYUDAR........... GRACIAS

moro

Anónimo:
Hola que tal? Veras en barcelona hay una empresa que fabrica gobos y su nombre es GOBOS. Son buenos hacen los gobos que les pides y no suelen tardar mas de un mes en servir.Su direccion en internet es www.gobos.es.Por probar no pierdes nada!!!!!
SALUD Y A POR TODAS!!!!!!!!

PABLO MATA

Anónimo:
GRACIAS POR EL COMENTARIO. YO SE QUE HAY COMPAÑIAS QUE FABRICAN GOBOS A NIVEL MUNDIAL. LA IDEA MIA NO ES COMPRARLOS. NECESITO FABRICARLOS. HE CHEQUEADO VARIOS LASERS PARA EL TALLADO DE GOBOS DE METAL Y ESTOY PROBANDO HACER LOS DE VIDRIO, PERO TENGO CONOCIMIENTO DE UNA MAQUINA LLAMADA M&M GOBOMAKER EN DONDE SE REALIZAN TALLADOS DE LOGOTIPOS EN LAMINAS DE COBRE VIA ACIDO. MI IDEA ES TENER DISPONIBILIDAD EN 1 O 2 HORAS COMO MAXIMO; SIN TENER QUE DEPENDER DE UNA COMPAÑIA. SALUDOS

PABLO MATA

Anónimo:
BUENO, ya porfin y despues de 10 años consegui la maquina de hacer los Gobos. Les doy el dato !!! LASER MAKER !!!. cuesta un poco, pero es la mejor !!!!!.

PM
Estado: desconectado

ad-trance

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 12/20/06
Buenas... podrias poner la web del aparato en cuestion,.. es que en google no veo nada.

Un abrazo

Miguel R

Anónimo:
http://www.aictechnologies.com/lasermaker.htm
Buenas... podrias poner la web del aparato en cuestion,.. es que en google no veo nada.

Un abrazo

Pablito

Anónimo:
hola, yo hice algunas pruebas con acido para gobos de chapa pero no logro buena definicion, lo que mas me interesa es fabricar los de vidrio especialmente los photogobos, probe con varios metodos pero tampoco logro q me funcionen mas de 3 horas, alguien sabe como miercoles los procesan???

PM

sergioG

Forum User
Técnico
Identificado: 08/04/07
Quote by: PABLO MATA

MI IDEA ES TENER DISPONIBILIDAD EN 1 O 2 HORAS COMO MAXIMO; SIN TENER QUE DEPENDER DE UNA COMPAÑIA. SALUDOS

Como se llama tu empresa? Dejanos una referencia y ya te tenemos en la agenda como un posible proovedor.. Wink

PM

gobos

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 09/07/08
yo me dedico ha hacer gobos d acero con entregas de 1 a dos dias de entrega yo me encuentro en mexico en el edo de mex. gobos para todo tipo le lamparas desde mac 250 que es un gobo de muy pequeno hasta un gobo de 20cm con una calidad de imagen muy buena hacemos envios foraneos por dhl o por estafeta el envio corre por cuenta del comprador en tu primer compra te mando gobos de muestra mi correo es gobos_acero de hotmail agregame al msn para mayores informes

PM

carlos magno

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 04/21/16
Quote by: Anonymous

HOLA. QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR UNA MAQUINA O SISTEMA QUE ME PERMITA HACER GOBOS PERSONALIZADOS PARA LUMINARIAS AUTOMATIZADAS. HE TRABAJADO POR AÑOS CON GOBOS PERSONALIZADOS DE GAM,ROSCO Y APOLLO; PERO ULTIMAMENTE ME HAN QUEDADO MAL CON EL TIEMPO DE ENTREGA Y AHORA NO ME COMPROMETO A PEDIR NI VENDER CUSTOMS GOBOS A MENOS DE UN MES. ME HAN HABLADO DE LA GOBOMAKER PERO NO LA HE CONSEGUIDO. Y HE PROBADO HACER LITHO GOBOS CON VIDRIOS DE REFRACCION DE CALOR PERO NO ME DURAN MAS DE 3 HORAS . ALGUIEN ME PODRA AYUDAR........... GRACIAS

EN PERÚ HACEMOS LOS GOBOS METÁLICOS POR PROCESOS FOTOQUÍMICOS http://www.gobometal.com/

PM

carlos magno

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 04/21/16
Quote by: sergioG

Quote by: PABLO MATA

MI IDEA ES TENER DISPONIBILIDAD EN 1 O 2 HORAS COMO MAXIMO; SIN TENER QUE DEPENDER DE UNA COMPAÑIA. SALUDOS

Como se llama tu empresa? Dejanos una referencia y ya te tenemos en la agenda como un posible proovedor.. Wink

Buenas. en Perú hacemos gobos metálicos por procesos fotoquímicos y sale en 1 a 2 horas http://www.gobometal.com/

PM

Emc2

Forum User
Moderador
Identificado: 04/26/05
Lo mismo ya le ha dado tiempo a encontrar el método para hacer gobos de metal, o incluso un suministrador.....puede ser que incluso haya desarrollado y perfecionado un método para hacerlos él mismo.

Saludos

Todas las horas son CET. Hora actual 09:17 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado