Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, August 17 2022 @ 03:15 PM CEST

Palmadores Foros

CABEZAS MOVILES

Ramón

Anónimo:
Hola gente, ando buscando alguna cabeza móvil que esté bien en relación calidad/precio. Algunas que he visto son:
Work Color 575, Ypoc Color 575, y alguién me comento de las ProLight, que opinión y consejo me dais o si conocéis alguna otra marca.

Gracias

PABLO MATA

Anónimo:
HOLA RAMON. COMO ESTAS. SOY DE VENEZUELA Y TRABAJO COMO BOARD UP Y LIGHTING DESIGNER PARA VARIOS ARTISTAS Y COMPAÑIAS EN MI PAIS. HE TRABAJADO CON VARIAS LUMINARIAS Y TE PODRIA RECOMENDAR ALGUNAS:

1.- SGM IDEA TIENEN UN PRECIO VALOR MUY
BUENAS
2.- COEMAR I SPOT575 ESTAN MUY AL DIA EN
FUNCIONES Y LA POTENCIA ES TREMENDA.
3.- ROBE TIENE UNA PRECIO VALR EXCELENTE
4.- PERO DEFINITIVAMENTE CON LOS OJOS CERRADOS TE RECOMIENDO LAS MAC 550 PARA EVENTOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS. PRECIO REGULAR, BUEN SHAPE Y POTENCIA BASTANTE RAZONABLE. ME GUSTAN MUCHO.

ESTAS SON LUMINARIAS ECONOMICAS. POR LO MENOS AQUI EN AMERICA. Y ME IMAGINO QUE EN EUROPA SERIAN MUCHO MAS.

Quote by Ramón: Hola gente, ando buscando alguna cabeza móvil que esté bien en relación calidad/precio. Algunas que he visto son:
Work Color 575, Ypoc Color 575, y alguién me comento de las ProLight, que opinión y consejo me dais o si conocéis alguna otra marca.

Gracias

PM
Estado: desconectado

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
las robe, por el precio que tienen son la caña. En blue-room.org.uk son las más recomendadas cuando sale un hilo como este.

De work, en principio, no me fiaría demasiado.

Tampoco dices para qué las quieres: No es lo mismo una cabeza para usar en discoteca que una para usar en teatro o conciertos.

Salud.

PM
Estado: desconectado

moro

Forum User
Auxiliar
Identificado: 04/12/05