Bienvenido(a) a Palmadores Saturday, May 28 2022 @ 04:13 PM CEST

Palmadores Foros

SIEMPRE CREATIVOS SE VA A LA MIERDA (o SONARTE 2)

PM
Estado: desconectado

Charlie Ironmen

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 10/16/08

Hola compañeros!!

La historia se repite. Simpre Creativos se va a la mierda... Y no solo eso. Tambien arrastran a los tecnicos que se han dejado la piel trabajando para ellos.

Al parecer deben en torno a nada menos que 40.000€ solo a los tecnicos, (porque tienen deudas mucho mayores con distribuidores) y aunque segun dicen, la prioridad numero 1 es pagar a los tecnicos, sinceramente lo dudo bastante, pues en esa empresa todo han sido mentiras desde el principio.

Y si nos basamos en la experiencia de sucesos anteriores, vease SONARTE, pues uno duda de que se les vaya a pagar realmente, segun las historias de muchos tecnicos que trabajaron para sonarte y que vieron sus hipotecas embargadas por los bancos y en la calle tras los impagos de esa empresa farsa.

Y no solo eso, claro: los tecnicos que hayan trabajado con contratos de obra y servicio, pues no tienen ninguna forma de demostrar los salarios que se les debe o de reclamarlos, y segun costumbre en el sector, pues claro, las empresas en las nominas, pondran como 10€ de salario base y lo demas en plan complementos, con lo cual los tecnicos estan mas vendidos todavia...

Parece que en estos tiempos de crisis, un convenio colectivo ayudaria a muchos compañeros en estos momentos dificiles, pero claro, preferimos irnos al bar y emborracharnos que organizarnos y luchar en favor de nuestros derechos... (salvo por algunos compañeros que son los que se lo intentan currar a pesar que nadie les ayudan)

POR TODO ELLO, AHORA ES EL MEJOR MOMENTO PARA ORGANIZARSE Y LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS, PARA QUE CUANTO ANTES, TENGAMOS UN COVENIO COLECTIVO DIGNO PARA QUE LAS EMPRESAS NO VUELVAN A APROVECHARSE DE NUESTRA SITUACION DE AHORA EN ADELANTE.

COMPAÑEROS, AHORA ES EL MOMENTO DE UNIRSE Y LUCHAR POR NUESTRO FUTURO, POR NUESTROS DERECHOS Y CONTRA LOS ABUSOS.

Yo no soy socio, ni he participado, yo siempre he sido de los que se va al bar, pero creo que es el momento de actuar!

Salud!

culoinkieto

Anónimo:
si nos asociaramos y luchasemos por lo nuestro esto seria otra kosa.
un convenio komo los de Francia beneficia a todo el mundo, desde los empresarios porke todo el mundo kobraria lo "mismo", y se akabaria la guerra de presupuestos ke no beneficia a nadie, ke tiran los precios por poder a kurrar y espekulan kon nuestro sueldos, ni a nosotros los teknikos, porke eso de tene ke negociar tu trabajo no es bueno, porke la peña ke solo sabe kurra y no de negocios al fina akaba kurrando por una mierda porke es lo ke hay.

Por poner un ejemplo de lo ke se tenia ke hace, era para un puto finde, vera kuando se keden por ejemplo sin el festival de benicassim o kualkier otro festival o bolo se koskarian ke esto no puede seguir asi, la union hace la fuerza, pero en nuestra profesion veo demasiao egoismo

perdonad por el tocho pero es ke vengo ciego y kabreao.

Saludos.

PM

exkizo

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 02/03/09

Quisiera saber si alguien se ha informado o ya sabe de antemano lo que hay que hacer en este tipo de casos
cuando te dan por el .... ( no se si hay censura pero vamos.. todo el mundo entiende ).

A mi no me deben una gran suma comparado con otras cifras que andan por ahí. Sin embargo si no va a pasar nada y se vana pirar con nuestra pasta. Sería lo suyo que se hiciera una denuncia en común . Pero como hablo sin tener ni puta idea que para eso escribo, a ver si alguien a movido algo o donde puedo ir a informarme. A VER SI ROMPEMOS UNOS ORTOS !!!!!!

spidey12

Anónimo:
Esto se veia venir desde hace tiempo, yo estuve trabajando alli hasta marzo del 2007 y podria contar miles de barbaridades que se hacian alli, me dejaron enganchada la ultima nomina, se la reclame mil y una veces y siempre me dijo que me pagaria hasta hoy...., por gilipollas ha pasado mas de un año y no puedo reclamarla o al menos eso creo, seria conveniente saber la gente que esta empresa le debe dinero, intentar asociarnos para reclamar lo que nos deben, (si es que se puede). No es que me alegre de que una empresa cierre, porque en esa empresa por desgracia trabajaba gente que no merecia lo que Luis Alberto les hacia, pero en parte me alegro de que gentuza asi acabe con sus huesos en el calabozo, aunque solo sea por unas horas.

Saludos

PM

kedada55

Forum User
Técnico
Identificado: 03/10/06
hola exkizo,soy una compañera de ATEMad y he estado con la gente que si se están moviendo y se coordinan en C.N.T. así que si quieres ponerte en contacto ya sabes donde.
me alegra ver que vais reaccionando y pensais en organizaros. como socia de ATEMad os diría que os afiliarais. pero lo que veo más importante es que os unais como sea (con compas del curro, del barrio/ciudad...) para luchar por un bien común que es la mejora de nuestras condiciones. ahora mismo estamos en AFIAL en un stand que nos han cedido a las asociaciones de técnic@s que nos coordinamos en el estado. si quieres información pásate y hablamos. si no, nos leeremos en los foros. un saludo Kedada55
¿estamos loc@s? o ¿que?

Otro que tal Baila

Anónimo:
Es curioso ver como la misma gente que te señalaba con el dedo y hablaban a tus espaldas cuando algunos AUTONOMOS que trabajabamos habitualmente con SC decicimos marcharnos,por esas mismas razones por las que hoy ellos levantan la voz.Hoy ejercen su pleno derecho a reivindicar el pago de esa deuda que SC tiene pendiente con ellos.
Ayer nosotros por marcharnos éramos muy malos,unos listillos,nos marchamos porque no se cumplian unas condiciones de trabajo minimas y por el retraso de 3 meses en los pagos.Hoy somos compañeros con los que poder hablar mierda de esta empresa.
Creo que ya es hora de que en el gremio nos apoyemos desde el principio.si vemos que con un compañero se está cometiendo una injusticia,no nos esperemos a que nos ocurra a nosotros para exigir a las empresas el cumplimiento de esos minimos.
Y dejar de pensar que vamos a heredar una mierda.Porque hoy podeis ver que eso es lo que habeis heredado los que nos tachasteis de listillos por exigir esos minimos.
A ver si esto sirve para que estemos mas unidos y seamos menos ratillas y menos trepas.Que la vida da muchas vueltas.
Como dicen los antiguos,cuando las barbas de vecino veas pelar...

Un abrazo para todos,sin excepcion.Y mi mas sincero apoyo a todos los afectados.

Menos banderas politicas ni de sindicatos,y mas realidad de compañerismo en el dia a dia.

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:13 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado