Bienvenido(a) a Palmadores Monday, March 01 2021 @ 01:59 AM CET

Palmadores Foros

Control midi de MA ONPC

PM
Estado: desconectado

harry tartesso

Forum User
Auxiliar
Identificado: 10/19/07
Buenas estoy intentando controlar el ONPC con cualquier controlador midi ,pero tan solo consigo controlar los executor con las notas que transmite,mi objetivo es tener un control mas exaustivo,usar los faders y potenciometros de un teclado por ejemplo y distribuirmelo como mejor me convenga.
Asi como tener control de MASTER y del FADER DE TIEMPO.(que seria lo ideal)

No se si pido demasiado pero me supongo que si alguna mesa es capaz de hacerlo debe ser la MA.
He visto que existen drivers dedicados para bfd de behringer y algo asi,si existiera un manual al respecto o alguna informacion la agrdeceria.
mandarme lo que podais a:
harryluces@gmail.com

gracias por anticipado.

RaulDz

Anónimo:
http://www.ma-share.net/forum/read.php?f=3&i=3545&t=3545&v=f

Aqui tienes algo de info...

Curiosamente desde ayer tengo una por casa... estoy intentando cacharrear con el MagicQ pero nada, solo es compatible su ala..

Y con el MAonPC existen unos drivers... que estoy como loco buscandolos.. a ver si podemos poner en comun la info y tiramos para alante!

PM

simulator

Forum User
Auxiliar
Identificado: 05/11/07
Hola Raul Dz,
si me das tu correo te envío los drivers y alguna información sobre MA on pc -Berhinger.

PM

simulator

Forum User
Auxiliar
Harry, estoy intentando mandarte los driver y documentación para la conexión del MA on pc + BCF 2000 DE BERHINGER pero hay un error al enviar el mensaje. ¿Está bien escrita la dirección?

PM

harry tartesso

Forum User
Auxiliar
Identificado: 10/19/07
creo que si que esta bien ....

te pongo otra por siaca....

harryluces@gmail.com

emi_sound@hotmail.com

mchas gracias tio...

RaulDz

Anónimo:
Gracias Simulator!

Ahi te va mi correo!

raulmartinluque@gmail.com

A ver si puedo hacer funcionar el BCF

Saludos!! y gracias!

PM

simulator

Forum User
Auxiliar
El creador del driver para la conexión, es un tío llamado Man Martin, Megatech o Manuel. Es él que realmente tiene el mérito de esta historia.
A mí me lo mando hace algunos meses y te puedo garantizar que funciona perfectamente, con las versiones del MA on pc 5831 en adelante. La última vez que lo use tenía la versión 5910.
Un saludo.

PM

simulator

Forum User
Auxiliar
Raul, si tienes otro correo dimelo, parece que tengo problemas con los g mail.com

RaulDz

Anónimo:
Ahí te va Simulator

Chulin81 @ hotmail . com

Por cierto!

Lo usas con el 2Port Node?

USBDMX Pro?

Saludos!

PM

CHANGO

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 10/27/06
HOLA AMIGOS!!!
YO TAMBIEN STARIA MUY INTERESADO EN RECIBIR ESTA INFORMATION.
SI NO OS IMPORTA MANDARMELA PLEASE...
MUCHAS GRACIAS CAMARADAS!!!!

torronterasjesus@hotmail.com

UN SALUDO A TODOS!!!

PM

simulator

Forum User
Auxiliar
Pues lo uso con el 2 port node de MA, no lo he probado con otro interface.
Hola Jesus, nos hemos cruzado alguna vez por el camino y estuvimos haciendo el curso de MA hace ya tiempo, os lo envío en un momento y espero que os vaya todo bien.

PM

Arturo Plaza

Forum User
Auxiliar
Identificado: 02/10/09
Hola, estoy desesperadillo, creo que tengo todos los drivers pero no consigo hacerlo funcionar, por eso os queria preguntar cual es el procedimiento para conectar el bcf al ordenador, porque imagino que el 2port no es necesario para probarlo desde casa.
Nunca he trabajado con midi entonces estoy bastante perdido y le convenci a mi jefe para que me comprara el 2 port con la bcf y el tio lo quiere ver funcionar (lógico y normal)
Un saludo, y cualquier ayuda es bienvenida

PM

Mely

Forum User
Técnico
Identificado: 06/22/09
Gracias Simulator!
espero y me alludes a configurar MA ONPC y me digas q nesesito
Ahi te va mi correo!

melymex@hotmail

A ver si puedo hacer funcionar mi BCF. tengo 3 mesas de estas de algo funcionan ?? 3

Saludos!! y gracias!

viva la familia

PM

gako

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 05/15/14
Buenas. Me podríais mandar a mí también esos drivers?
Gracias!!

dani.rodriguez90@gmail.com

PM

chieffcrew

Forum User
Técnico
Identificado: 10/07/09
Quote by: simulator

Hola Raul Dz,
si me das tu correo te envío los drivers y alguna información sobre MA on pc -Berhinger.

Me lo puedes enviar, mi correo es info@lwbtl.com, muchas gracias de antemano.

PM

Amsioso

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 09/08/16
Hola a todos!!
Tengo que manejar un equipo de luces este fin de semana que no es mío en el que tienen instalado un interface de los suyos y el programa de pc. No hay "consola" o "superficie de control".
Me han llamado a mí porque el técnico de allí se ha ido a Alemania.
Yo suelo trabajar con el "freestyler".
Ya no me da tiempo (ni me lo van a pagar) de ver tutoriales y demás para hacer cues y escenas para el evento en concreto. Así que me tengo que apañar con lo que ya hay programado.
La pregunta del millón:
¿Hay alguna forma de asignar teclas del teclado del pc para activar o desactivar los cues?
Es que si no por ahora solo se puede a "golpe de ratón", haciendo click con el ratón del pc...
En el freeStyler puedo asignar las teclas numéricas para "disparar" distintos cues. No sé si se puede hacer algo parecido con lo que ya hay programado.
Aparte estoy viendo estos post del Beringher... Tengo otros controladores como un teclado Edirol o el Korg padKontrol o un novation LaunchcontrolXL...
Pero todo va por usb al pc... ¿Bastaría así para configurar en tools control midi? ¿O tiene que haber un interface MIDI?
Muchas gracias a todos por adelantado!!

PM

Mely

Forum User
Técnico
Identificado: 06/22/09
la MA2 onpc tine el modo de hacer eso q le llaman shortcut disparos desde el teclado del ordenador
mira yo ise esto con un teclado y le asigne letras a cada botón y mola el cacharrito

https://www.youtube.com/watch?v=-GoJeT77ZJ0&list=PLgX7rLp7owGUyypnuULsG7jPoU2Eghzjt&index=5
viva la familia

PM

Amsioso

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 09/08/16
Hola!!
Muchas gracias por la respuesta.
Al final lo conseguí hacer con él Korg padKontrol.
Driver del padKontrol, midiyoke, midiox y dentro del grandMa onPC en "Tools" habilitar el control por MIDI y mapear los pads del Korg a los "botones" que me interesaban del programa. Solo botones, los faders o potenciometros es más complicado.
Como asignar, mapear viene en el manual del grandMa.
Saludos!!

Todas las horas son CET. Hora actual 01:59 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado