Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, January 20 2022 @ 06:28 PM CET

Palmadores Foros

Tecnicos de Iluminación

Art Logic

Anónimo:
Necesitamos Técnicos de iluminación para todo tipo de montajes de espectáculos en Madrid y España (ferias, conciertos, etc)Nuestra empresa goza de gran experiencia a nivel europeo, por lo que ofrecemos condiciones inmejorables y un ambiente de trabajao muy profesional.

Fecha: 30 de mayo de 2005
Localidad: Barcelona o Madrid
Salario: 17.90 € hora
Duración: Indefinidamente
Tipo de trabajo: Por Horas
Solicitudes: e-mail
Empresa: artlogic producciones S.L.
Contacto: Manuel Ponce
Teléfono: 902 278 564
Correo-E: info@artlogic.es

Pedro Hernan

Anónimo:
Por la presente mando este correo habiendo leido vuestra oferta de trabajo hoy junio del 2005.

caso de que la oferta siguiera en pie estaría encantado en realizar una entrevista personal, Ya que un simple correo es demasiado frío y ya de por si las cuestiones laborales ya lo son bastante.

Paso a referiros una parte de mi experiencia laboral, Ya que aún llevando poco tiempo en esto de las luces cuento con un curriculum bastante extenso.

Hace ahora un año y seis meses que comenzé mi trabajo como técnico en la empresa: Tragaluz iluminación. En ese tiempo participé en los siguientes eventos/actos/bolos varios:

Montaje y cañón de puente en cuatro ediciones de la pasarela Cibeles.

Dos giras Movistar flamenco.

Creamfields 04

Viacelta.04

Viajazz 04

festibal de musica celta de Plasencia 04

Gira Movistar Prodigy 04

Además siendo currante como soy y estando con un contrato fijo en dicha empresa como estoy participé en infinidad de montajes tanto de conciertos: Abril Lavigne, Alicia Kiss, B.B.KIng. Mark Anthony y otros muchos que mi empresa es la encargada de luces de La Ribiera. Como de distintas ferias en Ifema....

Ahora mismo estoy en Cancun Mexico como ayudante tecnico en la inauguracion del complejo turistico Mayacoba.

Considero mi experiencia sobrada y fácilmente contrastable, por lo que os envio mi e-mail esperando vuestra contestación para una posible reunión después del 25 del presente mes ( fecha en la que regresaré a España) donde podré responder a todas las dudas que podais tener sobre mi experiencia.

Atentamente:

Pedro Hernen Fernandez.

silenusante@hotmail,com

Todas las horas son CET. Hora actual 06:28 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado