Bienvenido(a) a Palmadores Saturday, July 02 2022 @ 03:44 PM CEST

Palmadores Foros

Cual creeis que es la mejor marca?

PM
Estado: desconectado

xteca

Forum User
Técnico
Identificado: 10/04/08
Pues eso... para vuestra opinion... cual os parece la mejor en calidad de sonido para una discoteca todo exitos?
JBL? Master? DAS? DAT?

PM

CyberType

Forum User
Masca
Identificado: 12/11/08
DAS y BUEN SONIDO no pueden ir juntas en la misma frase...

Pillate un equipo EV

no cobro x dar al fader sino x saber aq fader dar

Anónimo:
hay q ver q os gusta una marca.....he visto autentica barbaridades con los afamados ekipos ev, hk, etc tumbadas x simples cajas baratas. simplemente recomiendo oir (y no escuchar los diferentes equipos Y MODELOS de los mismos), x ejemplo e echado a pelear (con musica) una SX12con una rcf 10" y no tire la ev de milagro, sin embargo hay otros modelos de ev q me parecen bastante buenos. Aqui todo el mundo habla de D&B (y no digo q sean malos ni nada x el estilo pero nadie comenta los problemas o problemones q han tenidocon los inductores de sus etapas x ejemplo....en plan barato deberiais probar las work WPL1A, para gastar algo mas de pasta las master SM12D o exelence (simplemente increible) y para los sinproblemas economicos unas martin F...etc etc etc, no quiero molestar, simplemente decir q marcas y modelos....mil, gustos colores, y oidos pokitos!!!en fin es lo que tiene el marquismo como yo digo, saludos y perdon por el chapon!

PM

superguille80

Forum User
Técnico
Identificado: 05/15/08
Quote by: CyberType

Pillate un equipo EV

Rolling Eyes viva la objetividad

PM

ceecrb1

Forum User
Auxiliar
Identificado: 03/31/11
"mejor marca" no existe.

Por ejemplo.. yo estoy MUY MUY enamorado con DB audiotecnic de alemania.. Los Q7 y Qsub son IMPRESIONANTE con sus D12 etapas.
PERO dentro esa marca tambien hay malas cajas...

SI vas a comprar un sistema.. no compras NADA sin ir te al sitio...... o que el chico de venta viene a ti.. y que lo ESCUCHAS sin ningun procesador ni nada.. no les dejas meter ningun driverack ni nada....
En esa momento puedes decidir que es lo mejor.. pasa te mil de "marcas".. no es siempre lo mejor opcion.

Hay muchas sistemas muy caras en el mercado que son terribles.. tambien hay joyas escondidos...
tambien hay las cajas "normales" que un TECNICO bueno (no un montador quien dice es tecnico) seguramente puede producir un sonido muy bueno con un poco de trabajo y conocimiento (perdona mi español...soy guirri).
Soy un tecnico escoces de sonido y video, tambien con mucha experiencia en iluminacion.. y mantenamiento y arreglamiento de material audiovisuales y tele.

PM

Emc2

Forum User
Moderador
Identificado: 04/26/05
Quote by: ceecrb1

(perdona mi español...soy guirri).

Eres la caña tio!!! Te has puesto las botas a postear...Hacía tiempo que no había una entrada con tanto post y que no fuera spam!!!
Un saludo y bienvenido al foro

Saludos

PM

Hostil

Forum User
Técnico
Identificado: 08/24/06
Si es para una discoteca 'todo éxitos'... y te refieres a Bisbal y cosas por el estilo, da igual la marca que escojas... Lo que suene será insoportable de todas maneras...

Bromas aparte, yo me quedaría con JBL, pero las de gama alta, claro.

Salute
Que somos much@s, joder...

PM

usdcarlitos

Forum User
Auxiliar
Identificado: 02/24/11
Hola buenas
os doy mi opinión: DB, JBL gama alta,HK...y si pudieras permitírtelo Meyer Sound (UPA).
Un saludo compañeros

PM

ramma

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 02/07/14
Pues yo estuve unos dias este verano relajandome por la costa murciana y recorri varios locales (mucho das,ev,jbl,chinos....etc) y la verdad es que todos eran mas de lo mismo pero solamente me quede impresionado con uno de ellos tanto por su estetica como su sonido en diferentes circunstancias, hacia muchos años que no escuchaba algo tan sencillo y tan bueno, las cajas y las etapas eran OUTLINE y sonaba de vicio. La verdad es que cuando necesite algo me informare con esta marca que me ha gustado mucho.
Saludos.

8O 8O 8O 8O

PM

Abraham

Forum User
Auxiliar
Identificado: 11/27/07
Quote by: CyberType

Te puedo asegurar que hemos echo muchos eventos de discoteca con 24 Cajas de medios agudos DAS AERO 12 A y 12 Subgraves DAS LX 218 A y la respuesta ha sido increíble.

No te hablo de verbenas en pueblos, hablo de festivales importantes con DJ de renombre.

Saludos, Abraham

Todas las horas son CEST. Hora actual 03:44 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado