Bienvenido(a) a Palmadores.net sábado, diciembre 14 2019 @ 07:08 CET

Palmadores.net Foros

Actualización 5º aniversario

Estado: desconectado

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
Hola,

coincidiendo con el 5º aniversario de la puesta en línea de palmadores.net he actualizado el soft de la web, del foro y del captcha. Pocos cambios, como que ahora el título del hilo se ve en la pestaña del navegador y las url's por fin son clickeables sin etiquetar. Alguna cosilla más, pero casi sin importancia.

Se han perdido algunas fotos de algunos usuarios y aquí no hay Oops... sorry

He quitado cosas de la página principal para reducir el gasto de ancho de banda ya que es la página más visitada. Aprovechando esto he reducido a una columna los bloques dejando más espacio para la lectura del texto principal. Quería haber cambiado el estilo, pero he estado haciendo pruebas y hay alguna cosilla por pulir por lo que lo dejaré como está de momento... Si teneis curiosidad y de paso me quereis comentar qué os parecen los cambios, los usuarios registrados podeis verlo cambiándo el tema en la página de preferencias de vuestra cuenta (layout).

Próximamente también aparecerá el botoncito de pay-pal. Dependiendo de cómo vaya podremos pensar en habilitar el gestor de archivos o la galería de medias.

Salud!

joseluces

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 09/01/08
De puta madre la actualización del foro, pero ha cambiado todo, ahora, yo uso Vista con Firefox, sale cada cosa por donde le dá la gana, me explico; antes de la cabecera sale el menú de "envia la noticia", forum"...etc..." Forum menú y todo ese menu sale a la derecha con una amplitud de por lo menos 150 px, en fin que desde el SO y el navegador que yo utilizo parece que la página no está del todo cuadrada,como lo estaba antes.

Salud

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Identificado: 21/09/06
Jose,
el problema es el Vista, que es lo que es un problema.
Sin luces, es solo radio.

bob

Anónimo:
komo te lo kurras tio!!!! kuidate y estamos komando antifluvi

CaCo

Forum User
Moderador
Identificado: 16/12/05
Quote by: DeMeX

Se han perdido algunas fotos de algunos usuarios y aquí no hay Oops... sorry

Pa la proxima versión implementamos un Oops, un update y hasta un Pig Release si hace falta jejeje...

Saludos golfo!! CaCo

Todas las horas son CET. Hora actual 07:08 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado