Bienvenido(a) a Palmadores Saturday, July 02 2022 @ 04:27 PM CEST

Palmadores Foros

Cuanto cobrariais por esto…

PM
Estado: desconectado

samm

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 05/21/04
Me gustaria que me orientaseis sobre lo que cobrar para un curro que me ha salido.La historia es un musical con unos 20 mic para voz y 6 u 8
para orquesta y seria 2 semanas de ensayos y 10 dias mas o menos de representacion y tienen firmada gira para otoño por europa.En bolos suelo cobrar 180 + dietas pero claro ya me han dicho que que habra que mirar un precio mensual.yo les he dicho que cuando sepa horarios tal y cual que ya les daria mi precio.
Yo ando un poco perdido porque yo suelo currar haciendo R'nR y teatro algo he echo, pero en ferias donde conoces a la compañia el mismo dia del bolo y no haces ensayos.
Como soleis cobrar este tipo de curros?
Gracias

PM

moro

Forum User
Auxiliar
Identificado: 04/12/05
Hola compañeros!!!!! Veras samm, una opcion que tienes y creo es lo que yo intentaria conseguir, es: como te han dicho de tratar una nomina mensual, yo les pediria 1500 pavos al mes, o 72 pavos por funcion o ensayo da lo mismo, y a la hora de salir de gira les pediria lo que suelas cobrar por bolo, eso si, si es en territorio nacional, si sales del territorio nacional es otro cantar. La decision es tuya compañero!!!!!!
SALUD Y A POR TODAS!!!!!!!!
por la calle de "LUEGO" se llega a la plaza de "NUNCA"

anibal

Anónimo:
lo que cobra cada persona va de acuerdo a su experiencia y su capacitacion ademas del prestigio que pueda tener dentro de la profesion, tambien debes tener en cuenta que no te ofrecen un contrato de varios años, es solo una temporada o dos por lo que no creo que debas bajar demasiado tu cachet.
mi opinion es que menos de 3000 por mes es poco para hacer temporada en un teatro y para salir de gira unos 1200 semanales.
a medida que vayas siendo conocido por hacer bien tu trabajo tu cachet ira subiendo acorde a tu talento
es solo mi opinion que espero te sea de ayuda
un saludo
anibal

PM

samm

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 05/21/04
compañeros gracias por contestar.
Esta produccion la llevan varias empresas y por lo visto no estan dispuestos a perder parte del pastel en pagar a un tecnico sonido.
Lo que yo les pedi se acerca mas a las cifras de anibal.
Teniendo en cuenta que alguna de estas empresas suelen pagar 120 por bolo suelto y luego ellas facturan el doble al cliente(ayuntamientos) 240 + IVA entonces lo que necesitan es alguien que acepte 1200 al mes, dandoles de alta en un grupo 8 de la SS.
Así ellos ingresan un dinero extra de TU SUELDO.
lo que han echo es contratar a un tecnico joven que acepte estas condiciones.
El chaval no habia trabajado nunca con la M7, qu e es digital, y a las 22:30 (el dia anterior de los primeros ensayos) todavia no sabia hacer escenes, ni mandar efectos…
El auditorio donde ensayan es inmenso 5000 pax pero sin tratar acusticamente con lo que hay una reverb mu larga.El equipo no se ha podido volar.
En fin que tienen todas las papeletas para pegarse la ostia…
Gracias y un saludo

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:27 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado