Bienvenido(a) a Palmadores Tuesday, September 29 2020 @ 10:48 PM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > General > Formación New Topic Post Reply
 donde estudiar para tecnico de video
Tópico anterior Tópico siguiente

Anónimo: : cereza
 Friday, November 28 2008 @ 12:36 PM CET (Leído 1644 veces)  
Hola,
Me gustaría saber dónde puedo formarme para trabajar como técnico de video en espectáculos o cómo empezar en este mundo.
Yo estudie audiovisuales y me formé en video pero ahora sé que quiero un trabajo mucho más activo y mi contacto con espectáculos ha sido siempre muy gratificante.
Si alguien sabe de algo en Madrid que me diga por favor.
Gracias!!

luzero
 Friday, November 28 2008 @ 02:35 PM CET  

Jefe de Equipo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 02/12/08
Si dices que ya te has formado lo mejor es que te pongas a currar aunque sea de becario que aprenderás mas y mas barato, la mayoria de las escuelas de video cuestan una pasta y no te enseñan nada del trabajo real, repito yo que tu saldria a la calle

Profile Email
Anónimo: : cereza
 Friday, November 28 2008 @ 07:07 PM CET  
Estoy en ello y tengo claro que para aprender hay que pasar por el aro muchas veces pero es lo mejor. Lo que más me preocupa es el desconocimiento de las herramientas a utilizar, bueno, supongo que todo será tener suerte para empezar.
Gracias por contestar!!

maddelein
 Monday, February 02 2009 @ 12:16 PM CET  

Técnico

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 10/25/05
hola, tienes tres opciones, una carisima como son los cursos del Ces y el TAI y demás escuelas privadas...la escuela de IORTVE tb se incluye
y dos super baratas:

a) haz FP la rama de comunicación el módulo de imágen 2 años, la matrícula son 1´12€ y necesitarás la nota de COU ( o 2º bachillerato para los de la logse) y tienes 7 centros en la comunidad de madrid donde se imparte mas info: http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision.htm

b) apúntate al paro y pide los cursos de operador de video, luminotécnico o maquinista. son de 1000 horas y equivalen a un grado medio de FP y tb te valen como títulos para las oposiciones.

"Never lift what you can drag, never drag what you can roll, never roll what you can leave." Que sabia frase.....

Profile Email
Contenido generado en: 0.03 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 10:48 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado