Bienvenido(a) a Palmadores.net martes, agosto 20 2019 @ 09:09 CEST

Palmadores.net Foros

Vectorworks

Estado: desconectado

clorodina

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 24/05/08
Hola,¿hay alguien que se maneje con vectorworks? Tengo una serie de dudas,entre ellas la mas importante: ¿hay alguna forma de "encender",al igual que en WYSIWYG,la lámpara de los aparatos?quizás sea una burrada lo que intento hacer,pero necesito que algunos de vosotros me lo digáis para salir de dudas.
Ya se que lo mas fácil sería trabajar con WYSIWYG pero soy usuario de Mac.

Gracias.
uno mas

DavidM

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 12/12/08
Hola, si es posible encender focos en VW siempre que tengas renderworks. Pero no es lo mismo que wysiwyg, tienes que renderizar con radiancia y a no ser que tengas una buena maquina vas a tardar mucho. A parte no puedes controlarlo via DMX, yo uso un visualizador para ello, para mi el mejor, ESP Vision 2.3. Haces todo el trabajo en Vector y lo exportas a ESP, controlandolo con HogPC o HogIII o Art-Net o Avolites o lo que quieras.
Dime que es lo que necesitas por si te puedo ayudar.

Saludos,

David Monguet.
David Monguet davidmonguet@gmail.com

Churry

Anónimo:
Hola Colega
Perdon que me meta pero cualquier programa de iluminación que quieras usar para visualizar tiene que ser PC excepto si usas la virtuoso de Vari lite .
Si tu eres usuario de MAc igual que yo, te recomiendo que compres una mac book pro y te instales una Pc dentro, puede ser con boot camp o con parallels.
Yo lo tengo asi y uso todos los visualizadores del mercado en ella.
El mejor es el ESP vision pero ahora el grand ma 3d v6 tiene muy buena calidad y es gratis, como nos giusta a todos jjejje.
Un saludos a todos los palmadores

Raúl

Forum User
Masca
Identificado: 24/04/07
Quote by: Churry

Hola Colega
Perdon que me meta pero cualquier programa de iluminación que quieras usar para visualizar tiene que ser PC excepto si usas la virtuoso de Vari lite .
Si tu eres usuario de MAc igual que yo, te recomiendo que compres una mac book pro y te instales una Pc dentro, puede ser con boot camp o con parallels.
El mejor es el ESP vision pero ahora el grand ma 3d v6 tiene muy buena calidad y es gratis, como nos giusta a todos jjejje.

Churry, el Vision 3.0 tiene una versión nativa para MAC. Sin necesidad de usar Parallels o BootCamp.

Saludos,

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Identificado: 21/09/06
Quote by: Churry

Hola Colega

Yo uso PC, pero Vector Works, es inicialmente de Mac, o eso creo.
Lo de los visualizadores, no tengo ni idea, nunca los he usado, soy muy viejo para eso. Y he visto uno de U2 que mola un huevo.
Sin luces, es solo radio.

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Identificado: 21/09/06
Ya encontré, lo deU2

http://360.u2.com/

Sin luces, es solo radio.

Todas las horas son CEST. Hora actual 09:09 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado