Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, July 05 2020 @ 06:29 PM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > General > La Oficina New Topic Post Reply
 Ampliar el ambito de los posibles socios.
Tópico anterior Tópico siguiente

lagartodejaen
 Wednesday, May 17 2006 @ 11:11 AM CEST (Leído 1251 veces)  

Carga / Descarga

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 04/24/06
Hola a todos. Sólo señalar que en mi opinión, los estatutos deberían recoger en el capitulo II no sólo a los técnicos de espectáculos si no también a todos los profesionales involucrados en las salas de conciertos, teatros, televisión, centros culturales municipales. Y por lo leido en los diversos mails, a los conductores profesionales dedicados a este mundillo. Insisto en la idea de exigir un reconocimiento oficial que permita establecer las distintas categorias y capacidades individuales y partiendo de ahí poder establecer los módulos y el sistema retributivo más conveniente. De todos modos creo que hay cosas que sí son iguales para todos como por ejemplo las dietas, en el que hay que percibir; alojamiento, manutención y gastos comunes. Para establecer, por tanto el valor de una dieta se ha de contemplar por tanto, el valor medio de un alojamiento de 4 estrellas, el valor medio de 2 menus diarios, el precio del desplazamiento por carretera más un 10% de gastos varios. Ya hablaremos del sueldo. . .

Jaime Lobo.

Profile Email
DeMeX
 Wednesday, May 17 2006 @ 03:32 PM CEST  

Admin

Estado: desconectado
Site Admin

Identificado: 11/27/03
Quote by lagartodejaen: Hola a todos. Sólo señalar que en mi opinión, los estatutos deberían recoger en el capitulo II no sólo a los técnicos de espectáculos si no también a todos los profesionales involucrados en las salas de conciertos, teatros, televisión, centros culturales municipales. Y por lo leido en los diversos mails, a los conductores profesionales dedicados a este mundillo.

Podrán ingresar como afiliados todos aquellos profesionales que habitualmente trabajen en la parte técnica de cualquier tipo de espectáculo, o empresas que den servicio a un espectáculo, sin ninguna clase de distinción, que siendo mayores de 18 años y con capacidad de obrar, así lo manifiesten voluntariamente.

Creo que aquí están recogidos todos los supuestos que has dicho arriba: los transportistas (que es como les gusta que les llamen) dan servicio a un espectáculo, por lo tanto están incluidos. Respecto al personal de salas de conciertos, centros culturales y demás también trabajan en la parte técnica del espectáculo.

ATEMad está abierta a todas las personas que están en esto, incluídos los estudiantes (para que se enteren un poco de cómo están los precios y las condiciones y no abusen de ellos) según los acuerdos tomados en Asamblea.

Respecto al resto de tu post estoy de acuerdo contigo.

Salud.

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.02 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 06:29 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado