Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, June 04 2023 @ 12:34 PM CEST
Palmadores Foros
Ampliar el ambito de los posibles socios.
Estado: desconectado
lagartodejaen
Forum User
■
■
■
■
■
Carga / Descarga
Identificado: 04/24/06
Hola a todos. Sólo señalar que en mi opinión, los estatutos deberían recoger en el capitulo II no sólo a los técnicos de espectáculos si no también a todos los profesionales involucrados en las salas de conciertos, teatros, televisión, centros culturales municipales. Y por lo leido en los diversos mails, a los conductores profesionales dedicados a este mundillo. Insisto en la idea de exigir un reconocimiento oficial que permita establecer las distintas categorias y capacidades individuales y partiendo de ahí poder establecer los módulos y el sistema retributivo más conveniente. De todos modos creo que hay cosas que sí son iguales para todos como por ejemplo las dietas, en el que hay que percibir; alojamiento, manutención y gastos comunes. Para establecer, por tanto el valor de una dieta se ha de contemplar por tanto, el valor medio de un alojamiento de 4 estrellas, el valor medio de 2 menus diarios, el precio del desplazamiento por carretera más un 10% de gastos varios. Ya hablaremos del sueldo. . .
Jaime Lobo.
Jaime Lobo.

Estado: desconectado
DeMeX
Site Admin
■
■
■
■
■
Admin
Identificado: 11/27/03
Quote by lagartodejaen: Hola a todos. Sólo señalar que en mi opinión, los estatutos deberían recoger en el capitulo II no sólo a los técnicos de espectáculos si no también a todos los profesionales involucrados en las salas de conciertos, teatros, televisión, centros culturales municipales. Y por lo leido en los diversos mails, a los conductores profesionales dedicados a este mundillo.
Podrán ingresar como afiliados todos aquellos profesionales que habitualmente trabajen en la parte técnica de cualquier tipo de espectáculo, o empresas que den servicio a un espectáculo, sin ninguna clase de distinción, que siendo mayores de 18 años y con capacidad de obrar, así lo manifiesten voluntariamente.
Creo que aquí están recogidos todos los supuestos que has dicho arriba: los transportistas (que es como les gusta que les llamen) dan servicio a un espectáculo, por lo tanto están incluidos. Respecto al personal de salas de conciertos, centros culturales y demás también trabajan en la parte técnica del espectáculo.
ATEMad está abierta a todas las personas que están en esto, incluídos los estudiantes (para que se enteren un poco de cómo están los precios y las condiciones y no abusen de ellos) según los acuerdos tomados en Asamblea.
Respecto al resto de tu post estoy de acuerdo contigo.
Salud.
Todas las horas son CEST. Hora actual 12:34 PM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado