Bienvenido(a) a Palmadores Saturday, July 02 2022 @ 04:10 PM CEST

Palmadores Foros

Troll

sonjera

Anónimo:
Sigo sin tener tiempo de contestar punto por punto todo lo que dices, troll. No me avergüenza llevar poco en el gremio, por mucho que tú valiéndote de eso sea suficiente para creer que puedes menos preciar una opinión.
Lo de que eres autónomo salta a la legua, vamos, que empiezo a esta cada vez más segura de que no es ni siquiera la primera vez que te has llevado a peña con condiciones que son lamentables (y que también preocupan y mucho, no solo la pasta) llevándote la pasta que a esos novatos que tú tanto menos precias le correspondía porque quisiste compararles con becarios.
No soy retrasada mental ni nada que se lo parezca por mucho que te esfuerces en decir frasecitas de "iba a decir mucha mierda, pero igual sonajer..." No me preocupa la pasta únicamente y mucho menos quise menos preciar tu salario, que según tú no tenía ningún tipo de queja y fue lo que opiné que no estaba deacuerdo cuando yo misma dije que cobraba la mitad y en condiciones bastante peores (no eran giras, sino bolos sueltos en los que curras y palmas más).
Intenté dar una opinión, e intenté aportar algo, aun siendo novata. Según tú debería haber sido censurada. Por mi parte, intentaré sacar lo menos venenoso y mejor de lo que tú has dicho.

sonajera

Anónimo:
no quería iniciar un nuevo hilo. aunque ahora que lo pienso bien, tampoco está tan mal teniendo en cuenta que como dice Dmx esto empezó como un hilo de tema módulos y se ha ido por los cerros de úbeda de una forma bastante insana.
Espero que no continue y que sigamos tratando cosas más importantes, tanto de condiciones de trabajo como de salario.

troll

Anónimo:

.
mas bien me parece una birria.eso digiste de mi sueldo si esto no es menospreciar pues vale
encuanto al dinero que le robo a mis compañeros no
lo considero como un insulto personal no
ofende quien quiere si no quien puede . tus palabras te califican . tu discurso victimista no funciona

sonajera

Anónimo:
No voy de víctima ni lo intento. Y es más, tampoco intenté ofender, por lo tanto no quise, ni aun pudiendo. Creo que si tu ánimo es ofender no sé que haces en un foro y en una asociación que lo que pretende es una unión, un acuerdo y un apoyo entre los que nos dedicamos a esto, nuevos o con mucha experiencia a su espalda. Porque de nueva soy en este curro, pero no en lo que a personas se refiere.
Paso de seguir este hilo. Contestes lo que contestes creo que no merece la pena perder el tiempo en intentar ofenderse queriendo o pudiendo.

troll

Anónimo:
que asi sea

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:10 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado