Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, December 04 2022 @ 01:44 PM CET

Palmadores Foros

¿habéis visto estos cacharros?

PM
Estado: desconectado

joseluces

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 01/09/08
Viendo las fotos del Foster he visto estos focos que me han llamado mucho la atención, desde luego en este país yo no los he visto por ninguna parte. Parecen más bien como decoración pero me parecen chulísimos, ¿que lámpara llevan? ¿sabéis algo de ellos? ¿de qué marca son? ¿quizás serán caseros? En fin, que agradecería cualquier opinión. Fotos Fotos Gracias Chango por la info de subir fotos.

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Yo se los ví a los Keane hace dos otres años, pero más pequeños. Por lo que me comentó su técnico eran unos cacharros que se utilizaban hace años en Inglaterra, sobre todo en tv, y que ahora están tirados por los rincones de las naves... Como se aprecia en las imágenes son más atrezzo que para iluminar, pero el efecto es chulo.

Salud.

PM

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Identificado: 09/21/06
Parecen Scoops, se utilizaban para iluminar al publico en TVE., y en algún teatro en EE.UU. como luz de trabajo
Llevan lamparas, que parecen bombillones, de 300w a 1000w.
Sin luces, es solo radio.

ESTROPEAO

Anónimo:
Quote by: Sandy+Bermudez

Parecen Scoops, se utilizaban para iluminar al publico en TVE., y en algún teatro en EE.UU. como luz de trabajo Llevan lamparas, que parecen bombillones, de 300w a 1000w.

HEY SI NO ME EQUIVOCO AMALGAMA TENIA UNAS CUANTAS RELIQUEAS DE ESTRAS LAS HACIAN LLAMAR PAELLAS ESO SI NO LAS CONFUNDO POR LA IMAGEN Idea

Todas las horas son CET. Hora actual 01:44 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado