Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, August 05 2020 @ 09:59 PM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > Comercial > Ofertas de trabajo New Topic Post Reply
 a todos los implicados
Tópico anterior Tópico siguiente

Anónimo: : yo
 Tuesday, September 16 2008 @ 08:23 PM CEST (Leído 2044 veces)  
hola, este es un mensaje para todos aquellos que veis ofertas de empleo aqui y en otros sitios.

no dejeis que las empresas se aprovechen de que puedan publicar ofertas de empleo en foros etc, gracias a los cuales recibiran muchimas respuestas a esas ofertas y pueden elegir a aquellos que les van a pedir menos pasta.
tened un poco de dignidad y no tireis los precios, solicitar el dinero que considereis que es justo por vuestro trabajo, no porque si no lo hago por este precio otro lo hará, porque sino asi no arreglamos nada.
en epocas de crisis las empresas son las que salen beneficiadas porque se aprovechan de la necesidad de la gente. no caigais en eso, ya llegaran mejores oportunidades, siempre llegan, pero ni te rebajes y hagas que se vayan rebajando uno tras otro.
lo que no quieres que te hagan a ti no se lo hagas a los demas

Videafilm
 Wednesday, October 29 2008 @ 01:42 PM CET  

Técnico

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 07/13/08
Es muy cierto esto que dices, yo.

Creo que todos deberíamos tenerlo en cuenta, aunque bueno, supongo que nosotros tenemos trabajo y por eso lo decimos... En fin, creo que en este mundillo hay bastante curro, la historia es no aceptar cualquier cosa, y devolver al medio lo que el medio nos ha dado.

De todas formas, yo también creo, porque lo he visto, en la integridad de muchos empresarios que no pagan menos de lo que consideran justo, y que suele ser bastante parecido a lo que nosotros, los técnicos, consideramos digno.

Un saludo!

¿Más sobre nuestro Planeta? Búscanos en www.planetanamec.com

Profile Email Website
amatoma
 Wednesday, October 29 2008 @ 09:39 PM CET  

Masca

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 09/13/05
Quote by: Videafilm

(...)De todas formas, yo también creo, porque lo he visto, en la integridad de muchos empresarios que no pagan menos de lo que consideran justo, y que suele ser bastante parecido a lo que nosotros, los técnicos, consideramos digno.

Un saludo!

Geek Geek Geek
Enhorabuena!

LINKED

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.01 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 09:59 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado