Bienvenido(a) a Palmadores Tuesday, September 29 2020 @ 10:06 PM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > General > Formación New Topic Post Reply
 Escenica
Tópico anterior Tópico siguiente

concertsound
 Thursday, September 11 2008 @ 05:31 PM CEST (Leído 2678 veces)  

Técnico

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 02/05/08
Alguien sabe como son las pruevas de acceso al curso de luminotecnico de escenica-sevilla¿?

Y el nivel del curso?

Son 6 meses fuera de casa sin poder trabajar para q despues sean mediocres.

Profile Email
concertsound
 Monday, September 15 2008 @ 07:58 AM CEST  

Técnico

Forum User

Identificado: 02/05/08
Nadie ha hecho el curso de escenica?¿?¿?

Profile Email
clorodina
 Wednesday, September 17 2008 @ 10:14 AM CEST  

Jefe de Equipo

Forum User

Identificado: 05/24/08
Yo hice en su momento el curso de escénica en Sevilla (te refieres a ese,no?). La verdad,si no has hecho nada de

iluminación,está bastante bien. Ahora como tengas mínimas nociones de iluminación,te vas aburrir que te vas a cagar.

A parte,en mi "promoción" nos hicieron una jugarreta: nos ponen a dos ingenieros como profesores de la parte de electricidad

y al poco tiempo,no se el por qué,dejan de venir y nos ponen a una persona que sin ánimo de ofender no tenia ni puta idea

y en cuanto a la hora de dar clase,pedagogía cero.

Luego,hay que mirar los aspectos positivos. Conoces a gente que tienen tus mismas o parecidas inquietudes,comparte

ideas,formas de ver las cosas,...

En resumen,para iniciarte en el mundo escénico no está nada mal;pero consciente de que no vas a profundizar

en temas de diseños,colorimetría,.....

Saludos.

uno mas

Profile Email
CHANGO
 Saturday, September 20 2008 @ 08:08 PM CEST  

Jefe de Equipo

Forum User

Identificado: 10/27/06
OPINO IGUAL. ESTA BIEN COMO INTRODUCCION (POR LO MENOS ILUMINACION). YO ADQUIRI NOCIONES DE AUTOCAD QUE ME HA AYUDADO BASTANTE ENTRE OTRAS COSAS. PERO SI HAS TRABAJADO YA Y CONOCES EL MATERIAL DE UN TEATRO ,QUE ES LO QUE MAS VAS A VER (OLVIDATE DE MESAS DE "ROBOTICA",SPOT,LED ...) ,IGUAL TE ABURRES UN POCO CUANDO TE PONGAN A HACER SHUCOS Y CONECTORES.

CREO QUE ES UN BUEN INICIO .

Profile Email
tomas charte
 Monday, September 22 2008 @ 08:44 PM CEST  

Carga / Descarga

Forum User

Identificado: 02/12/07
hola a todos, como profesor de escenica debo deciros;
es un curso gratuito de formacion inicial como auxiliar de iluminacion escenica.
En españa no existe formacion reglada al respecto, la escuela lleva funcionando 10 años y mas de uno ha aprendido que es un tapòn de dmx.
Quiza no tengamos los mejores medios, pero la gente sale encantada con el ambiente y lo aprendido.
Tomas Charte
Profesor de Iluminació en escenica GRANADA

Profile Email
Sandy Bermudez
 Monday, September 22 2008 @ 10:15 PM CEST  

Masca

Forum User

Identificado: 09/21/06
Escénica, esta muy bien para empezar, por el principio.
Todo el mundo quiere diseñar y manejar mesas, pero eso lleva un proceso, no corto, para saber lo que se hace. Yo conozco mas de un técnico, que se cree que se pueden ir los azules de un equipo,...

Sin luces, es solo radio.

Profile Email Website
CaCo
 Tuesday, September 23 2008 @ 12:06 AM CEST  

Moderador

Forum User

Identificado: 12/16/05
Buenas, yo he realizado varios monógraficos (no el curso de FPO) y sin duda los recomiendo siendo una de las cosas que mas he valorado la humildad y buen trato (en todos los sentidos) que he recibido por parte de todo el equipo educativo (desde los profesores al administrativo que tramitó mi solicitud).

Un saludo, CaCo

Profile Email
maximus
 Tuesday, September 23 2008 @ 09:46 AM CEST  

Técnico

Forum User

Identificado: 11/27/07
Yo pase por escenica en el fpo mi fallo que curraba desde hacia ya tres años y quizas me aburri un poco o bastante. Pero me parece un curso para empezar, ademas creo que teniendo en cuenta el material que se tiene ya querrian mas de un centro de pago de estos que se ponen de moda preparar de igualmodo a sus tecnicos. Yo parto una lanza por escenica.
Un saludin a esos compañeros de alameda crew de parte de un tarteso.

Salud y Republica.

Profile Email
clorodina
 Tuesday, September 23 2008 @ 07:31 PM CEST  

Jefe de Equipo

Forum User

Identificado: 05/24/08
Hola,veo que coincidimos en la idea de que es un curso de iniciación al mundo de la iluminación. Pero no comparto la idea de tomas charte en cuanto a que es un curso gratuito ya que al ser un curso subvencionado por la junta eso implica a que lo estamos pagando todos;y a parte,no todo lo gratuito tiene que ser malo. Pues ya expuse mi ejemplo con mi caso en cuanto a la parte de electricidad en mi promoción.Y una cosa mas,coincido con tomas charte en que los conocimientos adquiridos son propios de un auxiliar;pero,no entiendo como en mi diploma aparece la palabra ¨técnico¨ de iluminación.....¿quién o quienes se han equivocado?.
Ya dije en su momento que no es mi intención de ofender,ni mucho menos crear una polémica.

Saludos.

uno mas

Profile Email
Contenido generado en: 0.06 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 10:06 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado