Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, August 06 2020 @ 02:37 PM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > General > La Oficina New Topic Post Reply
 AUTOCARES
Tópico anterior Tópico siguiente

Anónimo: : anonimo
 Tuesday, May 09 2006 @ 01:50 AM CEST (Leído 4510 veces)  
1 para la gente que hace giras .deberiamos exigir autocares con cama para todos los bolos,bueno
para todos menos para los de la señorita MADDELEIN,ellla prefiere coger la furgo de papa
llevar a los tecnicos en la silla electrica y de paso se saca unos euritos (LO SOLIA HACER EN LOS BOLOS DE APOGE OTRO FISTRO DE PAGADOR).
claro que bien pensado mejor que naddelein(ana)
HAGA LOS BOLOS SOLA,HA CONSEGUIDO CUADRAR EL CIRCULO, ES TECNICO DE LUCES ,CAMARA ,SCRIP,DISEÑADORA WYSWYG
Y TODO LO QUE HAGA FALTA
<font color=red></font>

Tuesday, May 09 2006 @ 08:49 AM CEST  
confirmado lo hacia con paco de lucia para apogge.

maddelein
 Tuesday, May 09 2006 @ 07:03 PM CEST  

Técnico

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 10/25/05
hola, respondo a eso, si, lo hice para el concierto de Paco de lucía en Alicante, por que apogee no ponia nuestro transporte ( o sea, otra furgoneta) al equipo que eramos de madrid y por que mi responsable y la empresa me lo pidió. Siento que os duela, pero creo que no hace falta contaros el resto del viaje que no se hizo de vuelta ahi, sino que nos trasladaron al siguiente bolo en estepona en rula de Control remoto (los de sonido) y que a la vuelta tuvimos que alquilar un coche que tuvo que ir conduciendo uno de los compañeros.
Siento mucho que necesites echarme la culpa a mi por que te veas impotente ante la empresa. Siempre es más fácil tirar contra el que parece más debil que ir a por el pez gordo.
y ah, Algunos hemos estudiado y somos capaces de hacer mucho más que un solo trabajo, siento que te hayas encasillado y ahora tengas miedo de toda esa gente que viene mejor formada y preparada que tú y que es capáz. Lo siento mucho por ti, siento mucho que tengas miedo y que ahora te arrepientas de haber dejado de estudiar y dedicar tu vida a una única cosa y que no puedas reciclarte a otros ramos. quien sabe, con suerte y si le dedicas cinco años de encierro y estudio puedas sacar una plaza en un teatro nacional y no necesites temer por tu puesto, aunque sabes que serán años duros por que tendrás que mover el único músculo que hace años que no mueves. Siento Mucho que no existan ni gimnasios ni ciclos para ello.

Me Llamo Ana Fernandez Minguela .....y Tu?

"Never lift what you can drag, never drag what you can roll, never roll what you can leave." Que sabia frase.....

Profile Email
moro
 Tuesday, May 09 2006 @ 09:24 PM CEST  

Auxiliar

Forum User

Identificado: 04/12/05
Hola herman@s que tal? Creo que asi no vamos a ninguna parte. Esto es para que conozcamos a las empresas que nos putean, no a los compañeros que por una u otra razon tengan que poner el culo para llevar o traer a los compañeros, o para montar una escenografia, ( si tambien es maki por que no? )Y por cierto nuestro compi espada tiene razon, por que no firmamos con nuestro nombre o mote, como se nos conozca mejor? Es que nos da miedo que la peña sepa quien escribe?
Por cierto mi nombre es Jose Maria Moran y casi todo el mundo me conoce por Moro
SALUD Y A POR TODAS!!!!!!!!

por la calle de "LUEGO" se llega a la plaza de "NUNCA"

Profile Email
 Wednesday, May 10 2006 @ 03:14 AM CEST  
hola a todos
ana perdona si te he ofendido no era mi intencion
pero efectivamente tengo miedo.pero no de mis limitaciones ni de tu preparacion :
veras , cuando tu estabas en el cole algunos haciamos bolos en furgos con una tabla en medio
que hacia de separacion en dos pisoa para dormir.
todos los años se jodia la puta tabla y nos dabanos un hostion.luego mientras tu te seguias formando ya en el barchillerato ,conseguimos asientos reclinables y un chofer .para cuando entraste en puerta bonita ,ibamos en los varas y los transtango
!JODER TENIAN VIDEO Y TODO !!
para cuando por fin acabaste de forjar tu curriculum , en la mayoria de las giras ya habia autocares con camas(al menos en madrid)
¿SABES DE QUE TENGO MIEDO?
de TI. dejaste de estudiar y nos llevas 20 años atras ,
pero es que yo ya me habia olvidado de la puta tabla .haznos un favor a todos y le dices a papa que te pague un master en la conchinchina(para los mas jovenes vietnan) de 12 años.y asi mi cerebro atrofiado descansara en un autocar despues de cada bolo
compañeros ni un paso atras

Anónimo: : TROLL
 Wednesday, May 10 2006 @ 05:09 AM CEST  
"siento mucho que necesites hecharme la culpa a mi por que te veas impotente"
"por que tendras que mover el unico musculo que hace años que no mueves"
ana fernandez minguela
ahora que lo pienso si el cerebro no es un musculo
¿no estaremos hablando de esa otra cosa?
POR QUE ESTE FORO NO ES DE CONTACTOS

Anónimo: : TROLL
 Wednesday, May 10 2006 @ 05:43 AM CEST  
hola ana
ya me voy para el bus ,pero una ultima reflexion
y esta ya es sin coña. de todos los colegas de curro que conozco no creo que ni el 10% tengan
estudios especificos como los tuyos ,crees que el
incipiente sindicato ,una vez consolidado debera echarnos a todos y solo reconocer titulaciones
reconocidas o bien sera el mercado el que nos deje en la puta calle

DeMeX
 Wednesday, May 10 2006 @ 02:45 PM CEST  

Admin

Site Admin

Identificado: 11/27/03
Quote by anonimo:HA CONSEGUIDO CUADRAR EL CIRCULO, ES TECNICO DE LUCES ,CAMARA ,SCRIP,DISEÑADORA WYSWYG
Y TODO LO QUE HAGA FALTA

Más que un defecto me parece que estás señalandao una virtud. Y si de verdad llevas en esto tiempo conocerás a más gente que trabaja en distintas secciones (iluminación, sonido, video, maquinaria, rigging, producción,...) según le llamen de un lado u otro. Por lo menos yo sí conozco a varios. No lo veo ni raro ni malo.

Respecto a lo de los autocares estoy de acuerdo en que es una vergüenza que en algunas empresas (sobre todo las pequeñas, no todas las empresas de Madrid ponen autocares) se siga viajando en la silla eléctrica.

Pero también hay que respetar a los compañer@s y sus decisiones; ¿Crees que una anónimo en un foro puede decir a la peña lo que tiene que hacer o lo que no? Sermonear es fácil, pero no conduce a nada. Estar con l@s compañer@s día a día apoyándoles cuando lo necesiten para que no estén solos cuando pasen cosas como esta y tengan que plantar cara a una empresa es más difícil, pero es lo que nos llevará a todos a mejorar nuestra situación.

Salud.

Profile Email Website
Anónimo: : troll
 Wednesday, May 10 2006 @ 11:18 PM CEST  
para piñeiro,deme-x ymoro
los tres teneis razon,no solo no es etico escribir
amparado por el anonimato si no que estais flipando permitiendo que suceda . un numerito
para el asociado ligado su nombre y todos sabemos quien habla ,si no se rellena ese campo
pues no se puede entrar
por que ademas esto lo que permite es que cualquier patron se dedique a poner a parir
a nsu competencia y entonces nunca sabemos
la realidad o que yo mismo le meta caña a Ana
sea verdad o no y esta la tome con tecnicos
sin estudios tambien compañeros .de todas
formas la idea de una asociacion o sindicato es buena pero lo primero es identificar al enemigo
en los distintos campos del sector ,ahora con
el mejor espiritu constructivo os digo lo que pienso
para el directo:
las empresas grandes o medias dudo de puedan
obtener plusvalias de los trabajadores es mas
estan bastante puteadas cambiando de equipo
cada `tres años si alguno tiene tiempo que pregunte lo que cuesta un varilite 3000 o una digico,o un catalys .reflesion aparte si que hay
un enemigo se llama manager y artista.ejemplo
cualquier gira lgrande lleva entre 48000 y80000euros de cache de ahi el 25% SUELE SER PARA EQUIPOS , TECNICOS Y TRANSPORTE
si los tecnicos negociaramos directamente con
los manager tendriamos mucho mas margen y
los alquiladores no les importaria y si les molesta que se jodan.mañana sigo que estoy cansado
de momento y mientras se permitan los anonimos
sigo siendo troll

Anónimo: : troll
 Friday, May 12 2006 @ 01:10 AM CEST  
hoy ya estoy mejor ayer estaba muy cansado
sigo donde b deje ( los de el teatro si quereis no lo
lais en dos o tres dias empezamos con los musicales). quedamos que por ejemplo en un cache de
unos 35000 euros tipo chenoa ,el gasto en luces sonido,ect sera como maximo de 10000 euros
pues tenemos una diferencia de 25000 euros
si descontamos gastos de musico hoteles y transporte de los mismos ect yo creo qe al menos siguen quedando uns 20000 de beneficio
si suponemos 12 o 13 tecnicos currando y a cada un0 le suben 50 euritos seria un maximo de 700
euros por bolo ,el beneficio para el manager y el artista estara entorno a los a los 19300 euros por bolo imaginemos
que el artista hace 60 bolos pues en la gira habra ganado 1158000 euros , con.
estos es con los que debemos hacer las cuentas ellos tienen la pasta
veamos ahora que pasa si hacemo las cuentas con
la empresa de iluminacion en este caso hispalite
como mucho cobraran 4000 euros por bolo
si van 6 tecnicos tendran un coste de unos 1500
euros en consumibles otros 250 euros por bolo
y por supuesto mantener la nave y seguir renovando beneficio por bolo 2250x60 ....135000 euros por la gira si tienen que comprar 20 moviles, palmadores como nosotros
la pasta hay que sacarla de donde la hay si los manager no .encuentran tecnicos pierden un paston. empezemos a buscar como presionarlos

amatoma
 Friday, May 12 2006 @ 01:48 AM CEST  

Masca

Forum User

Identificado: 09/13/05
Pues nada, yo también estoy luchando a base de grito pelao y amenazas con los míos para que no nos hagan jugarnos el cuello en la carretera.
Yo salgo de mi casa a las 15:00h. Voy a la nave, pillamos la furgo de los músicos y nos vamos a 500 km. probamos y cenamos. A la 1 empieza el bolo. Termina a las 5:00. Entre pitos y flautas salimos a las 6 y pico. Llegamos a la nave a las 11:00. Conducimos nosotros. Eso es muy fuerte, y estoy luchando con todas mis fuerzas para que se paguen un hostalito o si no un microbús. Lo del hostalito/hotel dicen que está complicado, que el horario de los mismos no es flexible: entrar a las 8 y salir a las 11:30. Si queremos entrar a las 6:00 y salir a las 15:00, dicen que cobran 2 días por el tema de los horarios: ALGUIEN HA TOPADO CON ESTE PROBLEMA? No sé cómo solucionarlo, a lo mejor alguien tiene una lista de hoteles con horarios flexibles...Y refiriéndome a la cuestión del microbús, he tenido malas experiencias en este campo. Resulta que los chófers profesionales, como personas "normales" que son, se levantan por la mañana y se acuestan por la noche, hasta que les contratamos nosotros. El último chófer que pillamos se fue de putas y cubatas, y al regreso iba dando cabezadas. Ya sé que éste es un caso puntual, pero es que tengo pánico al cansancio al volante, al sueño traidor que casi no se le ve venir. Ya he perdido á un amigo y compañero en la carretera y desde entonces aún estoy más acojonado. Es curioso eso de la somnolencia; a veces vuelvo de un bolo a 20 km de mi casa y me entra la modorra. Entonces me cuesta mogollón llegar hasta una gasolinera o algo parecido donde poder parar. Echo una cabezadita de una horita. Me despierto, arranco, y al kilómetro y medio ya no me aguanto otra vez y de nuevo me cuesta llegar hasta otro sitio donde volver a parar. Así 4 o 5 veces, total, que llego a mi casa hecho una birria y casi es la hora de irme para el bolo de nuevo.
Por cierto, cuando decís eso de viajar en la "silla eléctrica" a qué os referís exactamente?.
Yo puedo aguantar 3 días currando 26 h diarias sin tregua, puedo solucionar marrones gordos, puedo tener mi equipo destrozado en marcha, como nuevo, reparar averías sin cenar (yo no ceno hasta que el hasta el último pequeño detalle no está solucionado), puedo aprenderme mesas nuevas en pocos días, pero a lo que me niego de verdad es a jugarme el pescuezo en la carretera. En muchas cosas palmamos, pero en esto no podemos tragar. Por nosotros y por los demás.
He probado de fumar, comer pipas, chicles, cocacolas, redbulls, cafés, mojarme la cara, pero lo que me hace estar despierto es comprarme 10 chupachups y ala, uno tras otro. Pero lo que mejor va, es parar y dormir en una cama.
Ale, cuidadín en la carretera!.

LINKED

Profile Email Website
DeMeX
 Friday, May 12 2006 @ 02:21 AM CEST  

Admin

Site Admin

Quote by amatoma:ALGUIEN HA TOPADO CON ESTE PROBLEMA?

Creo que todos los que leamos esto seguramente hayamos estado en esa situación. Y por lo que sé no hay hoteles "flexibles". Alguna vez me he topado con alguno que sí, pero fuera de temporaday porque no tenían más clientes. Si no, olvídate.

Quote by amatoma:
cuando decís eso de viajar en la "silla eléctrica" a qué os referís exactamente?.

Viajar cinco personas en un coche tropocientos kilómetros y al llegar ponerse a montar. Para volver lo mismo. Lo añado a la lista de Vocabulario técnico".

Salud y ánimo.

Profile Email Website
DeMeX
 Wednesday, May 17 2006 @ 04:03 PM CEST  

Admin

Site Admin

¿alguien sabe si hay algún tipo de legislación sobre formas de transporte de personal?

Salud.

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.05 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 02:37 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado