Bienvenido(a) a Palmadores.net miércoles, diciembre 11 2019 @ 06:34 CET

Palmadores.net Foros

Tabletas Graficas para Avolites.

Estado: desconectado

Gonzalo R&r

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 28/03/07
Hola Amigos

Estaba hechando un vistazo a los últimos post, y me he dado cuenta de que estabaís habaldo de como conseguir las laminas para la tableta gráfica.

Actualmente Avolites dispone de este consumible y podemos suministrarlo sin problemas, vienen en paquetes de 5 unidades y el código avolites es 11-03-0076.

Encuanto a la tableta gráfica Avolites desrrollo su sofware para el modelo New Sketch 1212HR siendo la R3 la que más se sumisnistro, lamentablemente ya antes de que saliera la Pearl 2004 Genius dejo de fabricar esta tableta como parte de su cátalogo y ya se sabe con las grandes firmas si llega alguien y le hace un pedido de cien mil o un millon de unidades es posible que se las fabriquen pero el producto como tal esta descatalogado. Nos obstante si teneis suerte es posible que podais encontrar alguna o algunas en el stock de alguna tienda de in formatica o algun mayorista pero la realidad es que Genius no la fabrica.

Espero serviros de ayuda y recordaros que para este tipo de consultas podeís poneros en contacto conmigo en gonzalo@ees.es.

Un Saludo

Estado: desconectado

panzhi

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 19/11/19
No conocia la marca que estas mirando, pero veo que en amazon no tiene muchas reviews.
Sin saber si son mejores o peores, te sugiero que te mires tambien las Tableta gráfica XP-Pen, yo tengo una desde hace un par de años y muy contento con ella. Son bastante populares como alternativa barata a las Wacom y hay mil modelos diferentes donde elegir.

Soy diseñadora y estoy acostumbrada a utilizar sobre todo Illustrator, Tengo en casa una tableta XP-Pen Artist 12 Pro ( https://www.xp-pen.es/product/485.html ) y un portátil con el que estoy dibujando y haciendo mis pinitos en la ilustración.

Todas las horas son CET. Hora actual 06:34 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado