Bienvenido(a) a Palmadores.net Wednesday, June 26 2019 @ 05:59 AM CEST

Estado: desconectado

majony

Forum User
Auxiliar
Identificado: 12/13/07
salu2, tengo una tableta grafica y una avo 2000 pero lo que no tengo es la plantilla q lleva dentro la tableta.me he vuelto loco y no he encontrado nada en la red. a ver si me echais una manita. gracias y salu2.

edito: la tebleta es la q trae avlites, creo q es una genius o gennius.

majony

Forum User
Auxiliar
un pokito de x favor se帽ores.....

Emc2

Forum User
Puto Amo
Identificado: 04/26/05
Y el distribuidor para Espa帽a de Avolites no te puede ayudar? No s茅, no parece complicado...

Buenos d铆as.

Miguel R

Forum User
Tecnico
Identificado: 04/25/08
En el manual hay una ilustraci贸n.
Quiz谩s te sirva

majony

Forum User
Auxiliar
gracias x contestar se帽ores. al final encontre en la red q se venden paketes de 5 laminas a unos 30 鈧 mas o menos. lo suyo es q se pudiera descargar gratis la plantilla, q avolites diera eso como un servicio o utilidad mas como el simulador de la mesa y el visualiser. gracias y salu2.

rubenbur

Forum User
Tecnico
Identificado: 04/25/07
:Burgos
Pregunta en EES pero, lo 煤ltimo que yo se es que avolites dej贸 de fabricar la tableta gr谩fica, pero creo que fue problema del fabricante que se las hac铆a o algo as铆, no estoy muy bien informado.

Un saludo

majony

Forum User
Auxiliar
Quote by: rubenbur

Pregunta en EES pero, lo 煤ltimo que yo se es que avolites dej贸 de fabricar la tableta gr谩fica, pero creo que fue problema del fabricante que se las hac铆a o algo as铆, no estoy muy bien informado.

Un saludo

no creo q las dejara de fabricar x q en su web la siguen ofertando, de todas maneras preguntare a los de EES x q parece q solo aparecen x aki solo cuando se toka el tema de las copias chinas de sus mesas Mr. Green

gracias y salu2.

fengxue

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 05/30/19
Lo que m?s te debes fijar a la hora de adquirir tu tableta es y para mi ser?a el orden:

- Niveles de presi?n que acepta la tableta en otras palabras nivel de sensibilidad de la tableta

- Que el tama?o de la tableta sea c?modo para tu trabajo ... no importa que la tableta sea muy grande ya que casi todas las tabletas (salvo algunas marcas raras) se ajustan al tama?o de tu pantalla

Yo he probado el de XP-Pen Artist 22E Pro Graphics Display Tablet con 21.5" IPS pantalla y es espectacular. Principalmente usar?a lazpaint. La sensibilidad del lapiz, tambien es sumamente buena y se trabaja con bastante fluidez y ningun tipo de problema cuando ejerces presiones, responde muy bien.

https://www.xp-pen.es/product/240.html

Todas las horas son CEST. Hora actual 05:59 AM.

• T髉ico normal
  • T髉ico Pegado
  • T髉ico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • T髉ico pegado con nuevo mensaje
  • T髉ico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes an髇imos
  •  Los usuarios an髇imos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado