Bienvenido(a) a Palmadores.net Saturday, January 18 2020 @ 01:18 PM CET

Palmadores.net Foros

Trbajar para la administración

Estado: desconectado

fresko

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 06/25/05
Hola a todos, despues de visitar esta web tan guapa muchas veces... tengo una pregunta y/o comentario:
Me da la sensación de que los que habitualmente nos quejamos por la precariedad de nuestro empleo somos unicamente los que trabajamos en empresas privadas del sector, como en casi todas las pymes los trabajadores son tratados como un material más, con una unica diferencia, no se controlan las horas de funcionamiento jejejej...
y al hilo de esto me surge una pregunta ¿como se entera la gente de cuando hay oposiciones para algun organismo publico que busque técnicos? o ya se hace todo a trves de las grandiosas ETTs???????
Muchas gracias por esta magnifica web

poj claro

Anónimo:
pues me temo que preguntando, moviéndose, estando al loro, consultando el inaem... hay que tener contactos hasta en el infienno, compay!! y enterarse de tó!!

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
En la página del INAE sacan todas las oposiciones.

Salen plazas de vez en cuando y el plazo desde que sale la convocatoria hasta el final del plazo para presentar solicitudes suele ser bastante corto (una semana o dos) por lo que si te interesa debes de andar al loro.

Salud.

Moisés

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 05/29/05
Todas las oposiciones públicas deben de tener precisamente eso, publicidad.
Lo que pasa normalmente es que suele estar limitada al ambito territorial que competa.
Lo mejor, como alguien ya ha dicho: tener amigos hasta en el infierno.
Socio nº 9 de ATAE

Todas las horas son CET. Hora actual 01:18 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado