Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, January 29 2023 @ 03:37 AM CET

Palmadores Foros

demandar?

carlos

Anónimo:
y crakeando estos programas ,presentando diseños con wysy sin licencia , echando mas horas que un reloj,comiendo (cuando puedes),durmiendo(si puedes),aguantando a sinverguenzas(oficinas,empresas,ARTISTAS) .Demandarte; si hombre a la peña de Marbella no, ami que intento currarmelo,con los pocos medios que contamos .Que me demanden .

PM
Estado: desconectado

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
ein??? Eek! Eek! Eek!
a qué comentarios intentas responder? me parece que te has eco un lío entre el el new topic(nuevo hilo) y el post reply(publicar una respuesta).

carlos

Anónimo:
al tuyo macho quizas no sea una persona ta ilustrada como tu pero creo que si mas coherente conmigo mismo y con el ambito que nos rodea .
Que eres un tio que controla taco ; si por supuesto no lo dudo pero,¿ a que no sabes la fabula del niño y del bifido entre asno y burro?.................AL NIÑO QUE TANTO SABE LA POLLA DE UN MULO LE CABE.
PD:No me mola nada este rollo asi que lo podiamos dejar asi o directamente pasarnos los telefonos y discutirlo .Un saludo

CARLOS

Anónimo:
perdona como no soy tan ilustrado como tu me equivoque , quise decir hibrido en vez de bifido.una mas pa ti..............¡que tio.!

PM
Estado: desconectado

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
si pulsas donde pone email debajo de un post mío se abre un formulario donde me puedes enviar correo a mi direción. No suelo dar mi número de teléfono por internet.

De todas formas sólo te estaba diciendo que postees tu comentario en el hilo al que respondes para no estar hablando de lo mismo en varios hilos. Sí que estás susceptible...

Salud.

Todas las horas son CET. Hora actual 03:37 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado