Bienvenido(a) a Palmadores Tuesday, July 07 2020 @ 02:07 AM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > General > La Oficina New Topic Post Reply
 huelga del transporte,ojo!

Page navigation

Tópico anterior Tópico siguiente

Anónimo: : critico
 Friday, June 13 2008 @ 12:26 AM CEST  
Quote by: Sandy+Bermudez

Si nos ponemos de huelga, no haríamos daño a nadie, solo a los bolsillos de los empresarios. Tampoco deberíamos quemar a nadie, aunque tengamos ganas.

no esperaba menos de ti veo que no me he equivocado enjuiciandote ,el dia que te vea te voy a hacer un regalito que seguro te gustara mucho pues te veo con el lacost con la banderita de españa en el cuello ¿me equivoco?

Una huelga no puede llevar a la ruina al resto del país, a los trabajadores, que si no trabajan no cobran, si se suspende el bolo, no cobramos.
s
Los transportistas, puede que tengan razón, pero la han perdido con una actitud despótica y canallesca. Dañar a la gente y sus medios de vida, no tiene escusa, ni disculpa, que se lo digan al camionero quemado y a su familia. En la huelga de Broadway no hubo ni un herido.

La solidaridad es necesaria, pero no a cualquier precio.
i estas en la ruina puedes contar conmigo para un bocata siempre habra

Y que te parecen los ciento y pico detenidos ,los juicios expres de advertencia para los que siguen con la huelga ,etc...........
mierda nunca me sale bien lo de contstar por partes
saludos

Sandy Bermudez
 Friday, June 13 2008 @ 01:30 AM CEST  

Masca

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 09/21/06
Ya esta este anomimo, que no tiene lo que hace falta para faltar al respeto dando la cara.

Y si estoy en la ruina es porque no me bajo los pantalones y me pongo rodilleras como tu.

Sin luces, es solo radio.

Profile Email Website
carly
 Friday, June 13 2008 @ 07:45 AM CEST  

Masca

Forum User

Identificado: 06/03/07
Quote by: sergioG
yo ni uno ni lo otro..me éxplico no apoyo las cargas policiales pero no considero q la manera mas correcta de pedir pan sea quitándoselo a los demás hay muchas maneras de manifestarse y sin ninguna duda esta es la más radical pero tambiés la más amenazante y lo peor es q no amenaza al gobierno de manera directa(q es lo suyo) amenaza y trastorna a mi colega q está de gira y q este mes se lo han jodido..os recuerdo la huelga de francia..allí los creativos y el gremio de artistas apoyaron la causa sin tener q quemarlos..en fin se están equivocando en las maneras..[/p]

Sinceramente creo que pensar que un colectivo de trabajadores pueda amenazar a un Gobierno sin afectar a otros colectivos es utopico, encontrar la forma de hacerlo seria conseguir la "Gallina de los Huevos de Oro".

La forma de hacerlo es como lo han hecho, haciendo que todo el mundo sufra en sus propias carnes sus problemas

Yo personalmente no puedo criticar la postura que adoptan porque soy incapaz de creer que sin esta postura se hubiera solucionado (esto solo pasa en los mundos de "Yupi" ).

Que nos han afectado en nuestro curro y nos hemos quedado sin currar y sin cobrar algun dia, pues nos ha tocado, lo utopico seria que todos nosotros le hubieramos regalado a ellos nuestro sueldo de tres dias para que ellos no tuvieran la necesidad de acciones como las que se les critican.

La sociedad somos todos.

Salud y Respeto

Tambien hago Sonido

Profile Email
joseluces
 Friday, June 13 2008 @ 09:53 AM CEST  

Jefe de Equipo

Forum User

Identificado: 01/09/08

De esta forma, tal como predica el capitalismo triunfante, los problemas de los trabajadores no son sino problemas de carácter individual, pertenecientes al ámbito privado, y los perversos y lombrosianos huelguistas se comportan con desmesurado egoismo pretendiendo tomar como rehenes a la ciudadanía. Pues bien, cuando la clase trabajadora ve amenazada la supervivencia de sus propios puestos de trabajo, tiene el derecho moral a tomar cuantos rehenes encuentre a su alcance, y si estos insisten en autodefinirse como "ciudadanos" recubriéndose con una aureola de inocencia y ajenidad los huelguistas deberían, como mínimo, además de retenerlos, pintarles con spray en el coche algo así como "sois gilipollas", porque... joder, pues porque son gilipollas. Pero mantengo una (coyunturalmente escasa) cordura y sé que la consciencia de clase no ha llegado todavía a ese nivel de desarrollo por más que se trate de trabajadores en lucha descarnada por su supervivencia. Ni tampoco llegará, o si no ese día el discurso de la unidad de España se lo devolverían a hostias a los políticos profesionales los obreros, por ejemplo, de Burgos y Valladolid (y antes ganará la selección nacional iraní un mundial de fútbol que suceder tal cosa.

Extraído de http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68778

Salud

Profile Email
BELTZA
 Friday, June 13 2008 @ 10:36 AM CEST  

Técnico

Forum User

Identificado: 10/30/07
"Que nos han afectado en nuestro curro y nos hemos quedado sin currar y sin cobrar algun dia, pues nos ha tocado,"

TENGO UNOS BOLOS ESTE MES. POR LA HUELGA VAN CAYENDO UN DIA ANTES. YO VIAJO A MADRID LA VISPERA, YA SEA EN TREN, AVION O BUS. PALMO EL DINERO DE LOS VIAJES Y ME QUEDO TIRADO EN MADRID. PALMO MAS CURRO PORQUE NO ME HE PODIDO COMPROMETER CON OTRA GENTE PARA UNAS FECHAS PORQUE TENGO UNOS BOLOS QUE VAN CAYENDO.

¿QUE NOS HA TOCADO? A MI Y A MUCHOS MAS LOS HUEVOS ES LO QUE NOS HAN TOCADO. IGUAL ESOS DIAS SON LOS QUE ME DAN DE COMER ESTE MES.

SI ALGUIEN NO QUIERE CURRAR QUE NO CURRE, PERO QUE NO JODA A LOS DEMAS. YA HAY UN HILO SOBRE LA EXPO, EN EL CUAL SE DICE DE SI IR O NO IR A CURRAR POR UN PRECIO O UNAS CONDICIONES CONCRETAS. PUES CREO QUE CON ESTO PASA LO MISMO. O SI NO QUE VAYAN LOS TECNICOS QUE NO HAN ENTRADO AL PRECIO OFERTADO Y PARALICEN LA EXPO.

BUEN ROLLITO

Profile Email
liteman
 Friday, June 13 2008 @ 11:42 AM CEST  

Masca

Forum User

Identificado: 10/03/05
Yo de momento, voy sin suspender, pero más acojonao en el camión que un pavo perseguido por una zambomba.

Lo malo es que, los de aquí del centro, tenemos que pasar más o menos cerca de Madrid y eso rondando los polígonos, asusta cuando ves a la peña asomada a los puentes tirando piedras a los que pasan por debajo......

Me da la sensación que el problema principal, aparte del gasoleo, es que como en nuestro "mundo", por 2 €uros se pisan el cuello y se quitan el curro unos a otros. Mientras estaba el boom del ladrillo, habia portes para todos, grandes y pequeños, ahora que la cosa anda más "apreta", rapido nos acordamos de las letras dl BMW (importado), del Quad del niño, del Mini de la Sra., de la hipotaca, and so on.........

En este pais tanemos que aprender a guardar un poquito cuando vienen bien dadas, para la éoca más maleja...Que rápido nos gusta "FARDAR" de chisme ante el amigo, vecino o compañero,.

Es mi modesta opinión, errare o no , pero no voy muy descaminado.

PD, se me olvidaba, me han parado varios piquetes, pero al ver el matrial de espectáculo, solo nos han retrasado un poco, ni nos han amenazado, ni insultado, por lo menos de momento. Wink

MagicQ user, ex LT Hydra Spirit.

Profile Email
Anónimo: : anonimus
 Friday, June 13 2008 @ 01:20 PM CEST  

sergioG
 Friday, June 13 2008 @ 01:47 PM CEST  

Técnico

Forum User

Identificado: 08/04/07

Profile Email
Hostil
 Friday, June 13 2008 @ 07:09 PM CEST  

Técnico

Forum User

Identificado: 08/24/06
Es verdad. Me habeis convencido. Beltza (http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=2746), a tí se te ve con ganas. Quedemos un día en esta tienda http://www.brvpolice.com/ y vamos a por ellos.

Son unos cabrones estos huelguistas... A los ciudadanos pacíficos y honrados como nosotros nos están haciendo la vida imposible... y todo porque no le pueden pagar la Playstation al crío, y además se han comprado un Quad a plazos...!!!

MUERTE A LOS HUELGUISTAS!!

REGULACIÓN Y PROHIBICIÓN DEL DERECHO DE HUELGA YA!!

Que somos much@s, joder...

Profile Email
BELTZA
 Friday, June 13 2008 @ 10:29 PM CEST  

Técnico

Forum User

SI TE PARECE BIEN TE RECOJO EN EL COLE. YO IRE DE "NEGRO" Y TU DE "ROJO", ¿VALE?
KE VA KE VA!!!!!!
O MEJOR KEDAMOS EN UN BAR PARA TOMAR UNAS CERVECITAS, KE ES LO KE HAGO CON MIS COMPAÑEROS Y MIS AMIGOS. DE PASO APROVECHAMOS EL RATO PARA DARNOS LA CHARLA SIN ABURRIR A LOS DEMAS, Y ACABAMOS BORRACHOS PERDIDOS CANTANDO LA INTERNACIONAL.
ESPABILA SALAU

Profile Email
CaCo
 Friday, June 13 2008 @ 11:38 PM CEST  

Moderador

Forum User

Identificado: 12/16/05
Si es que cuando te pones romántico eres un encanto... enga hermano te veo mañana en tu pais, un abrazo! CaCo

Profile Email
carly
 Saturday, June 14 2008 @ 01:08 AM CEST  

Masca

Forum User

Tambien hago Sonido

Profile Email
Anónimo: : critico
 Saturday, June 14 2008 @ 11:25 AM CEST  
Quote by: Sandy+Bermudez

Ya esta este anomimo, que no tiene lo que hace falta para faltar al respeto dando la cara.

Y si estoy en la ruina es porque no me bajo los pantalones y me pongo rodilleras como tu.

pero mira que eres falton,y solo por ser anonimo, ya que quieres saber si tengo lo que hace falta, vamos a quedar tu y yo y me cuentas lo que quieras y donde quieras (espero que seas de Madrid)estoy registrado con el nombre de harpo33,ahi me puedes citar aunque hasta el martes voy a estar fuera.Te espero y un saludo majete.

sergioG
 Sunday, June 15 2008 @ 03:45 AM CEST  

Técnico

Forum User

q tiene q ver esto con los camiones...?

Profile Email
Miguel R
 Sunday, June 15 2008 @ 08:18 AM CEST  

Técnico

Forum User

Identificado: 04/25/08
Quote by: sergioG

Pues muy sencillo: ya tenemos un claro ejemplo de quien iría por ahí dando mala fama al sector
quemando a los compañeros en caso de huelga.

Profile Email
Fermvidal
 Sunday, June 15 2008 @ 10:09 AM CEST  

Jefe de Equipo

Forum User

Identificado: 01/29/08
¿A nadie se le ha ocurrido pensar que toda la movida de los camioneros viene provocada por la gente de su propio gremio que tira los precios?
Los huelguistas son autónomos, pequeños (o mini) empresarios que deberían hacer las cuentas de si les es rentable hacer portes por debajo del precio justo, que nunca será inferior a la suma de gastos y beneficios. Hay que erradicar esa cultura de cobrar un trabajo más barato para conseguirlo, esto es, quitárselo a otro que pide lo que le corresponde en justicia.
En nuestra empresa, que no es muy grande, el camionero ha subido su parte del caché según la subida del gasoil (no es un ejemplo ficticio, es verdad). El administrador de la empresa lo ha visto justo y a su vez incorpora ese incremento a lo que él pide a sus clientes. ¿Que hubiera pasado si el jefe hubiera intentado buscar otro camionero? Que habría encontrado a cientos de ellos dispuestos a moverle el equipo por menos de lo que ahora paga. Y no sé si la solución a esto es que se fije un precio mínimo por parte del gobierno, siempre habrá quien se salte las normas.
¿Os imagináis que nos empezaran a decir que prescinden de nosotros porque hay otros que están dispuestos a hacer nuestro trabajo por menos dinero?

Saludos a todos

Ahora también hago mantenimiento

Profile Email Website
Anónimo: : ex critico
 Sunday, June 15 2008 @ 10:48 AM CEST  
[u
.]Quote by: sergioG[/u]

Pues muy sencillo: ya tenemos un claro ejemplo de quien iría por ahí dando mala fama al sector
quemando a los compañeros en caso de huelga.

he de daros la razon no procedia , en mi defensa Miguel te dire que no llegaria a tanto .lo siento y pido disculpas.

Sandy Bermudez
 Sunday, June 15 2008 @ 10:57 AM CEST  

Masca

Forum User

Identificado: 09/21/06
Yo tambien pido disculpas, pero hablar de una huelga y llegar a insultos me sobrepasa, estoy muy viejo para eso.

Sin luces, es solo radio.

Profile Email Website
amatoma
 Sunday, June 15 2008 @ 05:18 PM CEST  

Masca

Forum User

Identificado: 09/13/05
Quote by: Fermvidal

(...)¿Os imagináis que nos empezaran a decir que prescinden de nosotros porque hay otros que están dispuestos a hacer nuestro trabajo por menos dinero?(...)

Eso siempre se ha hecho... para la misma calidad, es natural que la gente busque buenos precios, no?

A mí si me pagan más en otra empresa, con las mismas condiciones, pues allá que voy, o es que trabajamos por amor al arte?... el amor al arte lo ejercito en mi tiempo libre.

Lo que yo no puedo entender, es por qué cojones los huelgistas no se unen y dejan de pagarles los impuestos a los que presuntamente les jode (el estado), todos a la vez... y nos dejan a los demás en paz. Ahora cuando los luceros reclamemos algo más básico y necesario qu el dinero: vida, seguridad, nos vamos y cortamos la N-II, a ver qué duramos.

LINKED

Profile Email Website
carly
 Sunday, June 15 2008 @ 09:36 PM CEST  

Masca

Forum User

Quote by: amatoma
Lo que yo no puedo entender, es por qué cojones los huelgistas no se unen y dejan de pagarles los impuestos a los que presuntamente les jode (el estado), todos a la vez... y nos dejan a los demás en paz. Ahora cuando los luceros reclamemos algo más básico y necesario qu el dinero: vida, seguridad, nos vamos y cortamos la N-II, a ver qué duramos.[/p]

Evidentemente si los huelgistas del transporte que han optado por las acciones mas radicales (que son los autonomos), añaieran a estas acciones el no pagar sus impuestos, el estado (decojonado de risa) se haria con un flota de tranportes a base de embargos por dichos impagos.

Repito

Las acciones realizadas por los huelguistas son las que podian realizar para presionar, y no otras, que no son tan cazurros los que organizan estas medidas, otra cosa (como ya dije) es que en todos los gremios aparecen descerebrados y porque no decirlo "infiltrados" que empañan dichas acciones.

Me sorprende amargamente que, tan sindicalistas y reivindicativos como nos mostramos en este foro, la tonica general de los que intervienen sea para reprochar que unos trabajadores luchen por sus intereses, lo que ademas, me deja entrever que compañero puedo tener a la hora de luchar por mis derechos.

Leeros

Pues a mi me toca mucho los huevos que nos puteen a todos para conseguir algo sólo para ellos
No se puede exigir la solidaridad a hostias
Con lo que están haciendo nos están jodiendo a todos
Los transportistas, puede que tengan razón, pero la han perdido con una actitud despótica y canallesca. Dañar a la gente y sus medios de vida, no tiene escusa, ni disculpa
amenaza y trastorna a mi colega q está de gira y q este mes se lo han jodido
Son unos cabrones estos huelguistas
MUERTE A LOS HUELGUISTAS!!

REGULACIÓN Y PROHIBICIÓN DEL DERECHO DE HUELGA YA!!
¿QUE NOS HA TOCADO? A MI Y A MUCHOS MAS LOS HUEVOS ES LO QUE NOS HAN TOCADO

Mi ombligo, mi culo y yo

Me sorprende amargamente.

Salud y Respeto.

Tambien hago Sonido

Profile Email
BELTZA
 Monday, June 16 2008 @ 12:10 AM CEST  

Técnico

Forum User

"Las acciones realizadas por los huelguistas son las que podian realizar para presionar, y no otras,"
HAY OTRAS, SEGURO
"Me sorprende amargamente que, tan sindicalistas y reivindicativos como nos mostramos en este foro, la tonica general de los que intervienen sea para reprochar que unos trabajadores luchen por sus intereses,"
NO CRITICO QUE LUCHEN POR SUS DERECHOS.SIMPLEMENTE NO COMPARTO CIERTAS FORMAS.
"lo que ademas, me deja entrever que compañero puedo tener a la hora de luchar por mis derechos."
YA VES QUE LOS PUEDES TENER DE VARIOS COLORES
"Mi ombligo, mi culo y yo"
LEASE, LOS QUE JUNTO CON TU TRABAJO Y TU SUDOR TE DAN DE COMER CADA MES

BUEN ROLLITO

Profile Email
sergioG
 Monday, June 16 2008 @ 12:39 AM CEST  

Técnico

Forum User

Quote by: carly
Mi ombligo, mi culo y yo

Me sorprende amargamente.

Salud y Respeto.[/p]

Haber amigo, me da la impresión q tu conciencia social es inmensa;

-Si llegas tres horas mas tarde a tu casa con tu familia por culpa de una retención provocada por el sector del transporte ¿es lícito y comprensible?
-Si te quedas en tu casa una semana sin currar haciendo el toli (según tus palabras) por culpa de una retención provocada por el sector del transporte ¿es lícito y comprensible?
-Si a un colega le queman el camión a causa de una huelga de transporte ¿es lícito y comprensible?

Aqui estamos hablando bien o mal de una huelga q ha salpicado a nuestro sector y perdona q te diga pero no veo lógico que te "sorprenda amargamente" absolutamente nada, tu no sabes q nivel de trastorno le supone a cada uno. Es tan facil como absurdo juzgar con retales cogidos de las opiniones de los demás, mas que nada por q estos retales están dentro de un contexto y tienen una voluntad q creo q no percibes (o no toleras).
Personalmente me pregunto en que momento te he podido yo perecer sindicalista y reivindicativo, pués esa actitud cuando la he tenido q mostrar tu no estabas delante para verla..

En fin a mi modo de ver las cosas la huelga esta ha tenido un momento en q se ha desfasado y opino q la idea de paralizar un pais de la manera en q se ha hecho ha sido una chapuza muuuy dañina (hay muertos).

Salud y respeto..

Profile Email
carly
 Monday, June 16 2008 @ 10:23 AM CEST  

Masca

Forum User

Desde mi punto de vista, lo peor que puede pasar es que un problema social, o un problema de un sector determinado, del que participan miles de personas se trate desde una optica indvidual, ya que esto hara perder la razon a los que realizan esas reivindicaciones con argumentos como: "me he quedado sin currar" "a un amigo mio..." "he llegado tres horas tarde..."

-¿hay otras acciones...? si, ponerse todos una camiseta rosa y un clavel en la oreja y hacer una sentada en una playa de Almeria.

-Simplemente no comparto ciertas formas. Pues bien, la lucha social es precisamente eso, y cuando nos toque a nosotros espero que estemos todos en esa playa de Almeria, pero con una camiseta negra y una litrona en la mano (seguro que conseguimos lo que planteemos).

- Ya ves que los puedes tener de varios colores. Yo como individuo, respeto las individualidades, pero mi deseo es que cuando toque presentar reivindicaciones, seamos todos del mismo color, que sera mucho mas creible.

Mi culo y yo siempre vamos juntos a currar, tienes razon, a mi ombligo solo lo veo cuando escribo.

Por otra parte no me habia planteado nunca que tamaño tiene mi conciencia social, mas bien pensaba que solo era cuestion de tenerla o no.

Mi respuesta a la pregunta que repites tres veces, decirte que si, siempre que sea capaz de no personalizar las cuestiones que planteas, los huelguistas no han realizado sus acciones para que tu llegues tres horas tarde a casa, ni para que tu te quedes una semana sin currar, ni para qe tu colega se quede sin camion (espero).

Lo que es facil y absurdo es hacer valoraciones tan personalizadas de problemas colectivos.

Los retales escogidos son los que han incluido mis interlocutores, si hablamos de un problema social existente, pues efectivamente soy intolerante con esos retales, si hablamos de como ha afectado la huelga a cada uno de nosotros prefiero no percibir la voluntad con la que se han realizado ya que son individualistas y egocentricos y desvian la atencion y resolucion de los problemas (mi me conmigo mi).

Cuando yo hice el comentario "sindicalista y reivindicativo" no personalizaba en nadie (lamento que te sientas señalado), los hilos mas leidos y con mas participacion de este foro son los que tocan estos temas.

Sinceramente sin querer ofender ni molestar a nadie.

Salud y respeto.

Tambien hago Sonido

Profile Email
BELTZA
 Monday, June 16 2008 @ 11:35 AM CEST  

Técnico

Forum User

si, ponerse todos una camiseta rosa y un clavel en la oreja y hacer una sentada en una playa de Almeria.: SI CON ELLO CREES QUE VAS A CONSEGUIR LO QUE ESTIMES OPORTUNO, SI.
Pues bien, la lucha social es precisamente eso,Confused??????????????
si hablamos de como ha afectado la huelga a cada uno de nosotros prefiero no percibir la voluntad con la que se han realizado ya que son individualistas y egocentricos y desvian la atencion y resolucion de los problemas (mi me conmigo mi). ESPERO QUE LLEGUES A PERCIBIR QUE CIERTOS COMENTARIOS QUE ENTIENDES COMO EGOCENTRICOS NO LO SEAN VERDADERAMENTE, YA QUE AL REFERIRSE ALGUIEN A SI MISMO O A SU AMIGO, SE VE REFLEJADA EN ESA MISMA SITUACION MUCHISIMA MAS GENTE (O ESO PIENSO).
Yo como individuo, respeto las individualidades, pero mi deseo es que cuando toque presentar reivindicaciones, seamos todos del mismo color, que sera mucho mas creible.: CREO QUE ES EL MISMO DESEO DE MUCHOS (ME INCLUYO CON MI OMBLIGO Y TAL Y TAL)

NOS VEMOS EL LA PLAYA

Profile Email
carly
 Monday, June 16 2008 @ 12:30 PM CEST  

Masca

Forum User

SI CON ELLO CREES QUE VAS A CONSEGUIR LO QUE ESTIMES OPORTUNO, SI.

Gracias... parece que emiezas a entenderlo.

Pero lamentablemente de un puñado de personas haciendo una sentada en una playa con camiseta rosa y un clavel pocos logros sociales puedes esperar (evidentemente), por ese motivo las movilizaciones reivindicativas tienen que calar en la sociedad, porque si no lo hacen como lo han hecho y se hubieran concentrado en una playa, entre otras cosas tu y yo estariamos hablando de dimmers o mesas y no de como ha afectado su accion.

Y si, eso es lucha social, repercutir con tu problema a todo el que puedas para que no se le escape a nadie que el problema existe.

ESPERO QUE LLEGUES A PERCIBIR QUE CIERTOS COMENTARIOS QUE ENTIENDES COMO EGOCENTRICOS NO LO SEAN VERDADERAMENTE, YA QUE AL REFERIRSE ALGUIEN A SI MISMO O A SU AMIGO, SE VE REFLEJADA EN ESA MISMA SITUACION MUCHISIMA MAS GENTE (O ESO PIENSO).

Un problema, desigualdad o injusticia social, tambien es un problema individual, lo acepto, pero la resolucion, negociacion o medidas a tomar para forzar su resolucion, no pueden ni deben adoptarse de manera individual (como me afecta ami, que no se haga) esto es fascismo.

Quiero aclarar que tambien me han jodido curro, pero no puedo (moralmente) criticar a trabajadres que luchan por sus derechos, por sus familias y por sus vidas.

Salud y Respeto.

Tambien hago Sonido

Profile Email

Page navigation

Contenido generado en: 0.05 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 02:07 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado