Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 01:06 PM CEST
Palmadores Foros
Duda imitacion pearl
Estado: desconectado
concertsound
Forum User
■
■
■
■
■
Técnico
Identificado: 02/05/08
Hola a todos, ¿alguien sabe algo de una imitación de la pearl de procedencia china? a mi jefe le han hablado de ella y se ha puesto muy contento con el precio por lo que yo me he hechado a temblar.
¿Alguien la ha usado?
Salu2
¿Alguien la ha usado?
Salu2
concertsound
Forum User
■
■
■
■
■
Técnico
Identificado: 02/05/08
Miedo me da

sergioG
Forum User
■
■
■
■
■
Técnico
Identificado: 08/04/07
A mi pusieron una en buenos aires y la verdad es q me pareció bastante digna, eso si las faders son de cachondeo y dudo q a la larga el software se mantenga de manera estable.. esta q yo usé estaba nueva..

diego garcía
Forum User
■
■
■
■
■
Jefe de Equipo
Identificado: 01/14/08
Os cuento mi experiencia con estas mesas:
Yo llego al bolo con el show ya programado en el simulador de la Avolites y el Visualiser. Me encuentro una perla china muy parecida pero no igual a la Perla de verdad: cambia la serigrafía y el color de los botones lo que la hace menos operativa. Bueno, el caso es que yo meto mi disquete y aquello funciona de puta madre: todo coincide. El problema viene cuando voy a llamar grupos y resulta que todas las teclas del teclado numérico marcan "2", pulses lo que pulses siempre sale el puto 2: imposible editar tiempos ni nada, claro... Digo que a ver qué pasa y a las dos horas me traen otra perla china, pero ésta distinta, con mejor pinta (serigrafía más parecida) pero china chinísima... La muy puñetera no tenía disquetera, y el usb, o no estaba operativo, o estaba roto, o yo no sé qué ostias pero allí no hubo manera de cargar ni show ni personalidades ni ná. Tuve que empezar a programar otra vez desde el principio y los focos de suelo (también chinos, por cierto) no funcionaron por no poder cargar ni personalidades ni leches, y porque aquello empezaba YA. Lo que funcionó iba raro, no iba fino, no sé... los chases, por ejemplo, se paraban, iban a trompicones, y los tiempos a veces se los pasaba por los cojones.
Un sinvivir para luego hacer una mierda de bolo. De todas formas, para conciertos prefiero una perla china que una LT o una zero88 y no digamos una work o cosas así, que todavía se ven. Y digo yo que, seguramente, no habrá mucha diferencia de precio entre una Pearl buena de segunda mano y una china nueva ¿no?.

imitaciones
Anónimo:

Miguel
Forum User
■
■
■
■
■
Masca
Identificado: 05/23/06
Las imitaciones Si pero depende de que dame un foco chino que si se me rompe lo quito y pongo otro o no merece la pena ni arreglarlo. Pero señores con las consolas eso es algo más serio pensar que todo mi bolo depende de una consola que es una imitación de la que me gustaría usar yo le diría a mi jefe que se lo pensara mucho el te diga que no pasa nada hasta que pasa y cuando pasa ¿dónde está el soporte técnico? ese es el gran problema, recordar que el soporte técnico no es solo cuando la consola se rompe si no para dar apoyo en cuanto a dudas que puedan surgir durante la programación.
Así que haya aquel que se quiera arriesgar.
Es mi opinión y si es cierto que soy responsable de MA en España, pero si fuera un usuario de consolas como lo he sido pensaría exactamente igual.
Miguel
http://www.malighting.com
Product manager MA lighting Spain www.malightin.de http://www.malightingspain.blogspot.com.es/ mvalera@stonexsl.com
Así que haya aquel que se quiera arriesgar.
Es mi opinión y si es cierto que soy responsable de MA en España, pero si fuera un usuario de consolas como lo he sido pensaría exactamente igual.
Miguel
http://www.malighting.com
Product manager MA lighting Spain www.malightin.de http://www.malightingspain.blogspot.com.es/ mvalera@stonexsl.com

amatoma
Forum User
■
■
■
■
■
Masca
Identificado: 09/13/05
Miguel... pues yo pienso exactamente igual... la mesa es el cerebro del montaje.
Si me tuvieran que translplantar el cerebro, no me gustaría que fuese pirata y sin asistencia.
Ahota bien: La mesas de luces deberían tener una versión tipo "didactic", mucho más barata (sí, más que la micro, por ejemplo
), para que los que no tienen dinero las pudieran conseguir y así saber si compran la superior o no... es que si no haces 1 o mess de nave con una mesa nueva, y la usas durante 20 bolos, no puedes saber si te gusta o no... ´
Saludos!
LINKED
Si me tuvieran que translplantar el cerebro, no me gustaría que fuese pirata y sin asistencia.
Ahota bien: La mesas de luces deberían tener una versión tipo "didactic", mucho más barata (sí, más que la micro, por ejemplo

Saludos!
LINKED
SIMULATOR
Anónimo:
Amatoma, no quiero entrar ni en polemicas ni discusiones, pero gracias a las firmas, hoy en día tenemos la oportunidad de tirar de simuladores, aunque no sean mesas físicas, pero te ayudan a ver sus prestaciones. Creo que es una buena opción de bichear las últimas mesas y de optar por cual elegir.
Un saludo compañero , me mola tu aptitud.
Un saludo compañero , me mola tu aptitud.
Jirwind-Ld
Forum User
■
■
■
■
■
Masca
Identificado: 10/16/07
Hay opciones "baratas"
por ejemplo puedes usar un Hog Pc y un Widget y es casi lo mismo por un precio muy economico..
Por cierto no sabian que existian pearl Chinas habia visto moviles...
Joder con estos chinos
por ejemplo puedes usar un Hog Pc y un Widget y es casi lo mismo por un precio muy economico..
Por cierto no sabian que existian pearl Chinas habia visto moviles...
Joder con estos chinos

xenomm
Anónimo:
vamos a ver. yo he tenido en mis manos una perla china y una perla normal y son clavadas en todo, unpoco mas durillos los faders, pero poco mas, por lo demas iguales...tan iguales que las placa base interior es la misma, con los mismos componentes y el mismo software...solo hay 1 diferencia:
la avolites lleva disketera, o la version nueva usb, como sabemos
bien, a las chinas les estan quitando la disketera y poniendo usb para que parezca la nueva, pero como lleva el soft de la antigua, el USB no funciona como tal, es decir hay que formatear el pendrive a 1.44mb para que el sistema se crea que es una disketera y asi ya funciona.... cosas raras, pero por lo demas, todo igual, le metes las pers de avolites y se las traga cagando leches, y la programas segun el manual de avolites y entra too, y la usas al lado de una avolite y hace exactamente lo mismo, ni mas ni menos. otra cosa es el soporte de asistencia tecnica, claro..
la avolites lleva disketera, o la version nueva usb, como sabemos
bien, a las chinas les estan quitando la disketera y poniendo usb para que parezca la nueva, pero como lleva el soft de la antigua, el USB no funciona como tal, es decir hay que formatear el pendrive a 1.44mb para que el sistema se crea que es una disketera y asi ya funciona.... cosas raras, pero por lo demas, todo igual, le metes las pers de avolites y se las traga cagando leches, y la programas segun el manual de avolites y entra too, y la usas al lado de una avolite y hace exactamente lo mismo, ni mas ni menos. otra cosa es el soporte de asistencia tecnica, claro..

DeMeX
Site Admin
■
■
■
■
■
Admin
Identificado: 11/27/03
Quote by: xenomm
bien, a las chinas les estan quitando la disketera y poniendo usb para que parezca la nueva, pero como lleva el soft de la antigua, el USB no funciona como tal, es decir hay que formatear el pendrive a 1.44mb para que el sistema se crea que es una disketera y asi ya funciona....
Tengo entendido que en las perlas nuevas también pasa lo mismo, según me han comentado, no lo he probado aún... ¿alguien me podría aclara al respecto?
Salud.
xenomm
Anónimo:
Quote by: DeMeX
Tengo entendido que en las perlas nuevas también pasa lo mismo, según me han comentado, no lo he probado aún... ¿alguien me podría aclara al respecto?
Salud.
bien, a las chinas les estan quitando la disketera y poniendo usb para que parezca la nueva, pero como lleva el soft de la antigua, el USB no funciona como tal, es decir hay que formatear el pendrive a 1.44mb para que el sistema se crea que es una disketera y asi ya funciona....
Salud.
Si y no, algunas nuevas vienen con el soft antiguo y hay que actualizarlas pa que coja el usb correctamente, y se rumorea que las chinas si le metes la actualizacion quedan inservibles, la verdad es que no me he atrevio a probarlo aun, pero me suena a mentirijilla pa meter miedo, por que el hardware es igualito igualito...
liteman
Forum User
■
■
■
■
■
Masca
Identificado: 10/03/05
Ya he repescado los enlaces para los que no los encuentran:
http://www.beyondlight.cn/prods_more.asp?id=149
MagicQ user, ex LT Hydra Spirit.
http://www.beyondlight.cn/prods_more.asp?id=149
MagicQ user, ex LT Hydra Spirit.

DeMeX
Site Admin
■
■
■
■
■
Admin
Identificado: 11/27/03
Si y no, algunas nuevas vienen con el soft antiguo y hay que actualizarlas pa que coja el usb correctamente, y se rumorea que las chinas si le metes la actualizacion quedan inservibles, la verdad es que no me he atrevio a probarlo aun, pero me suena a mentirijilla pa meter miedo, por que el hardware es igualito igualito...[/p]
Si y no, algunas nuevas vienen con el soft antiguo y hay que actualizarlas pa que coja el usb correctamente, y se rumorea que las chinas si le metes la actualizacion quedan inservibles, la verdad es que no me he atrevio a probarlo aun, pero me suena a mentirijilla pa meter miedo, por que el hardware es igualito igualito...[/p]
gracias nen; ya he probado el usb en las expert y en las 2008 y va guardando los shows en distintas carpetas. Es un poco tostón porque da a los nombres de las carpetas PEXP001, PEXP002, y así consecutivamente, y cuando grabas varios shows no se sabe muy bien qué show es el que hay en tal carpeta cuando lo abres con un ordenador (para hacer back-up's y demás).
Salute.
Todas las horas son CEST. Hora actual 01:06 PM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado