Bienvenido(a) a Palmadores.net jueves, agosto 22 2019 @ 06:31 CEST

Palmadores.net Foros

Nuevo foro y cambios en las funcionalidades.

Estado: desconectado

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
Hola,

hemos creado un nuevo foro llamado "Lanzamientos de software" donde ir poniendo los nuevos lanzamientos de software con el fin de estar todos actualizados en las últimas versiones lanzadas sin tener que estar pendientes de todas las páginas webs de los fabricantes.

También hemos reactivado los plug-in de enlaces y las FAQ's. Aunque tal como están ahora no tienen mucha utilidad en los próximos meses iremos reordenando, actualizando y ampliando los datos para que de verdad sirva para algo.

Hemos desactivado las descargas debido al alto consumo de ancho de banda que tenía. Tampoco hemos reabierto la galería por idéntica razón además de que si ha fallado una vez no nos fiamos de que vaya a fallar otra, y no tenemos ni la capacidad ni las ganas como para buscar fallos en el código php de la galería.

El eterno proyecto del wiki sigue en mente. Después de probar varios gratuitos y de que no me gustara ninguno, hemos decidido abrir un wiki en este mismo alojamiento. Queremos crear un enciclopedia en la línea con artículos en castellano sobre ténicas escénicas, y ser la fuente de referencia en internet en castellano sobre este tema, cosa que no es difícil porque casi no hay información en la red en nuestro idioma. Cómo no, los proyectos GPL y/o DIY tendrán una atención especial en el wiki. También nos da la posibilidad de crear un pequeño blog en la página de cada usuario para subir nuestras cosas que tampoco son tan importantes como para publicar en el foro...

Salud y no palmeis mucho.

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Identificado: 21/09/06
Recuerda que estamos contigo, y todo esto tendrá un coste, dinos como ayudar con el coste, y vemos como entre todos lo pagamos que no sera mucho.

Sigue así y un abrazo.
Sin luces, es solo radio.

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
Gracias por el ofrecimiento Sandy, pero ATEMad ha puesto la mitad de lo que cuesta a la página y el resto lo sigo asumiendo yo, que tampoco me supone demasiado esfuerzo y nos quitamos de líos con los dineros y suspicacias varias. Aparte de las donaciones por PayPal, que no me acaba de convencer mucho, estamos pensando en vías alternativas de financiación como hacer camisaetas, pegatas o alguna fiesta en algún lado.

Con el tráfico actual (5 Gigabytes/mes) está saliendo por 156 euros al año. Cada Gigabyte/mes que necesitemos contratar sale por 36 euris al año. Lo que más consumía son las descargas y la galería; las descargas, los moderadores aún seguimos pudiendo poner en descarga directa ficheros importantes, y la galería con la cantidad de servicios gratuitos que hay me extraña que nadie haya abierto una todavía sobre técnicas escénicas.

Salud.

liteman

Forum User
Masca
Identificado: 03/10/05
De todas maneras, ya sabes, aquí estamos para aportar en la medida de la capacidad de cada uno, lo que podamos, solo dinos como........
MagicQ user, ex LT Hydra Spirit.

Todas las horas son CEST. Hora actual 06:31 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado