Bienvenido(a) a Palmadores Saturday, May 28 2022 @ 02:53 PM CEST

Palmadores Foros

técnico part-time

Page navigation

PM
Estado: desconectado

Miguel R

Forum User
Técnico
Identificado: 04/25/08
El que tenga las tardes libres en Madrid en Mayo y Junio y acepte las condiciones se llevara 800 pavos mas al mes, eso si sera un esquirol por no cobrar dietas y desaplazamientos en su jornada de tres horas junto a su casa.

Visto así... , creo que lo he cogido por donde no era, algo que no había pillado, y es que me resulta raro eso de tener las tardes libres... , los bolos o duran todo el día o no hay, al menos es a lo que me he acostumbrado.

Salud y mil perdones.

PD: nonimus, mira que eres pesado con la grifa

nonimus

Anónimo:
Quote by: Miguel+R

Visto así... , creo que lo he cogido por donde no era, algo que no había pillado, y es que me resulta raro eso de tener las tardes libres... , los bolos o duran todo el día o no hay, al menos es a lo que me he acostumbrado.

Salud y mil perdones.

PD: nonimus, mira que eres pesado con la grifa

PD: nonimus, mira que eres pesado con la grifa[/p][/QUOTE]

cusha yo sere un pesao pero tu debes de vivir en el mundo de los yupi,el dinero que se ofrece es una mierda pero como es una mierda en general ,yo si no estuviera trabajando lo cogeria pues es lo que hay, y si no eres una estrella no te creas que te van a dar mucho mas y te dire mas en esto hay bolos de mañana de tarde de noche y de entretiempo y si le vas ha llamar maricon al que acepte estas condicciones(que yo las he tenido peor y encima hichandome a currar) eso quierre decir mucho de ti. chao cincomileurista.

salud

PM
Estado: desconectado

Miguel R

Forum User
Técnico
Identificado: 04/25/08
cusha yo sere un pesao pero tu debes de vivir en el mundo de los yupi,el dinero que se ofrece es una mierda pero como es una mierda en general ,yo si no estuviera trabajando lo cogeria pues es lo que hay, y si no eres una estrella no te creas que te van a dar mucho mas y te dire mas en esto hay bolos de mañana de tarde de noche y de entretiempo y si le vas ha llamar maricon al que acepte estas condicciones(que yo las he tenido peor y encima hichandome a currar) eso quierre decir mucho de ti. chao cincomileurista.

Frena el carro que no le he faltado el respeto a nadie.
Sobrado.

luzero

Anónimo:
Si realmente existe un autónomo que tiene las tardes libre de miércoles a domingo en plena temporada alta o que está dispuesto a cerrarse las puertas a giras o posibles bolos de 200 euros por una funcion de 800 eutos el mes,creo que debería replantearse seriamente su situación laboral. No puedes pedir ese compromiso a ese precio es mi humilde opinión, yo lo cogería con la opción de pedir los días que tuviera bolos pero creo q no es lo que se busca. ¿de verdad os salen tantos bolos los lunes y martes o por las mañanas? decidme los nombre de esas empresas por favorrrrrrrr.

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:53 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado