Bienvenido(a) a Palmadores.net Friday, May 24 2019 @ 09:36 AM CEST

Estado: desconectado

ad-trance

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 12/20/06
Me estoy metiendo a aprender estas dos mesas de pc. Ya digo de antemano.. que no domino ninguna de las dos... hago algo.. lo muy basico.. pero me parecen las dos muy parecidas. Alguien me podria decir que diferencias hay entre ambas?

Un saludo

Emc2

Forum User
Puto Amo
Identificado: 04/26/05
Si quieres un hogpc2 con programmer wing, playback wing y un widget (512 canales s贸lo) prepara unos 7200 鈧 para empezar...adem谩s del ordenador donde tienes el software ( que da la casualidad que es gratuito ). Los gustos quedan, en estos casos, relegados a un segundo plano....La magic Q no se como anda de pasta, pero he usado una Y ES MUUUUUUU SENCILLA Y MUUUUUUUUUU RAPIDA

Salud

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
:Bilbao
coincido con emc2. MagicQ adem谩s es muy configurable, por lo que con un poco de afine la puedes dejar como a t铆 m谩s te guste. La pantalla Media es un pasote que hasta ahora no he encontrado en ninguna otra mesa. Da salida pro Art-Net, entre otros protocolos, por lo que se puede ampliar de forma barata (por lo menos mucho m谩s barata que comprar o alquilar DP's o widgets...). Si pilotas la WHII te haces con el MagicQ en un periquete, lo que te puede dar una idea de que la filosof铆a de las dos mesas es muy parecida (si no igual; comp谩rese con Hydra-Compulite...).

La magicQ Maxiwing, con todos los botones, encoders y faders, y 4 universos DMX creo que est谩 por algo m谩s de los 3000. El ala mediana con dos universos, los 10 playbacks, los 8 encoders, dos universos y los botones de programaci贸n m谩s comunes est谩 por algo m谩s de 1500 euris.

Salute.

ad-trance

Forum User
Jefe de Equipo
Gracias por los comentarios. A mi tb me parecio muy intuitiva.. y barata si lo comparamos con sus rivales directos.

Seguire estudiando el manual.

ad-trance

Forum User
Jefe de Equipo
Quien es el distribuidor de Chamsys en Espa帽a? Es Ben-ri?

Alguien sabe los precios de las ampliaciones? aparte de las anteriormente dichas?

belen

Si es Ben-Ri

lo mejor... llama a Rafael (91.472.06.66)

Todas las horas son CEST. Hora actual 09:36 AM.

• T髉ico normal
  • T髉ico Pegado
  • T髉ico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • T髉ico pegado con nuevo mensaje
  • T髉ico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes an髇imos
  •  Los usuarios an髇imos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado