Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 11:40 AM CEST

Palmadores Foros

Orquesta MUNDO ''Montaje 2008''

PM
Estado: desconectado

Ger

Forum User
Técnico
Identificado: 01/09/08
Bueno aqui os pongo fotos del montaje de la orquesta en la que trabajo espero que os guste Todo lo que veis en las fotos esta controlado por una LT Hydra Sky de 48 Masters. Por cierto no me acordaba, si es necesario mover el post a otro sitio movedlo no sabia donde ponerlo :S Un Abrazo!

jordi

Anónimo:
tiene buena pinta, habeis mejorado el montaje del año pasado. aun sigue vicent como tecnico de luces? un abrazo
jordi

PM

Ger

Forum User
Técnico
Quote by: jordi

aun sigue vicent como tecnico de luces? un abrazo
jordi

No Jordi ya no sigue en Mundo yo he cogido el relevo es mi primer año en el mundillo.

Un Abrazo!

PM

Jirwind-Ld

Forum User
Masca
Identificado: 10/16/07
que equipos estas usando hay?

PM

Ger

Forum User
Técnico
Quote by: Jirwind-Ld

que equipos estas usando hay?

Clay Paky, Triton Blue y DTS

Saludos!

PM

liteman

Forum User
Masca
Identificado: 10/03/05
Molan las fotos Ger.... Wink

Pon las de anochecido donde tu y yo sabemos, cohone....s

Que solo estan las de amanecido..
MagicQ user, ex LT Hydra Spirit.

PM

rubenbur

Forum User
Técnico
Identificado: 04/25/07
Todabía estoy intrigado con el agujero que llevais en la lona superior, haber si subes algun vídeo o foto, como iluminais a través del agujero desde arriba?. Un saludo

PM

Ger

Forum User
Técnico
Quote by: rubenbur

Todabía estoy intrigado con el agujero que llevais en la lona superior, haber si subes algun vídeo o foto, como iluminais a través del agujero desde arriba?. Un saludo

El agujero es para el aire, para que no se lleve la estructura, aunque ahora vamos a hacer de nuevo la tela sin el agujero y mas resistente.

Un Abrazo!

PM

rubenbur

Forum User
Técnico
Identificado: 04/25/07
Ok, esq no se donde leí que en la intro de la orquesta metiais un cañonazo de luz, no se, seran paranollas mias.

Un saludo.

PM

Jonathan

Forum User
Auxiliar
Identificado: 03/07/08
BUENO ESTA!!! PERO UNA DUDA CON LAS TELAS A LOS COSTADOS, PARA QUE LAS TIENEN O SON PROTECCION PALOS ARRAY O SOLO PUBLICIDAD]

PM

sergioG

Forum User
Técnico
Identificado: 08/04/07
Enhorabuena, solo una duda las pantallas esas blancas q llevas de contra q con exactamente?

PM

Chagui900

Forum User
Técnico
Identificado: 06/18/06
Muy buen montaje.....

PM

liteman

Forum User
Masca
Identificado: 10/03/05
Quote by: sergioG

Enhorabuena, solo una duda las pantallas esas blancas q llevas de contra q con exactamente?

Son unos paneles LED....
MagicQ user, ex LT Hydra Spirit.

Juanito

Anónimo:
Hola. Los vi hace poco tiempo. Yo sustituiría los scáners, ya que son muy viejos y muy grandes y están bastante anticuados. Aún así muy bien.

La estructura muy chula y original. Los paneles de luz que cuelgan de las tarimas pondría de Leds.

De lo que más pegas pude ver es en el sonido, pero eso para el foro de sonido Very Happy

Mu bien y buen escenario y original!

PM

Ger

Forum User
Técnico
Quote by: Juanito

Hola. Los vi hace poco tiempo. Yo sustituiría los scáners, ya que son muy viejos y muy grandes y están bastante anticuados. Aún así muy bien.

La estructura muy chula y original. Los paneles de luz que cuelgan de las tarimas pondría de Leds.

De lo que más pegas pude ver es en el sonido, pero eso para el foro de sonido Very Happy

Mu bien y buen escenario y original!

Donde nos viste? ea...yo soy el lucero de MUNDO te doy la razon con los scanners son muy viejos creo que tienen como 10 o 11 años dando guerra por españa...hay solo un movil que me da problemas el resto todo bien, exceptuando que alguna que otra vez la rueda de color se les queda pillada, pero por el resto bien...Me gustan estos scanners pero lo que no me gusta es que tienen montada la rueda de gobos en la de efectos y en la de Iris esta el rotgobo se que en el microswits tiene la opcion de cambiar eso pero lo probamos, modificamos la libreria y quedabamos igual, asi que lo dejamos tal cual.

Edito: Los paneles de la tarima son de LED...lo tengo programado que vaya acorde con la combinacion de color que hay en escenario por ejemplo...Scanners y Spots en Azul, Wash en Amarillo y paneles en Azul...

Un Abrazo!

Am

Anónimo:
Un montaje original y bonito!
Por cierto...Suele montarse siempre lo mismo??

Me refiero a que siempre hay pueblos/plazas/"escenarios", en el que hay que si cornisa, farolas, cables de luz colgando....

Con estructura cuadrada siempre tienes la posibilidad de poner más o menos tramos para hacer el cuadrado de un tamaño u otro. El vuestro al ser circular tiene que ser siempre esa medida, no?
Cuantas horas de montaje tardais??

Un saludo!!

PM

Ger

Forum User
Técnico
Quote by: Am

Un montaje original y bonito!
Por cierto...Suele montarse siempre lo mismo??

Me refiero a que siempre hay pueblos/plazas/"escenarios", en el que hay que si cornisa, farolas, cables de luz colgando....

Con estructura cuadrada siempre tienes la posibilidad de poner más o menos tramos para hacer el cuadrado de un tamaño u otro. El vuestro al ser circular tiene que ser siempre esa medida, no?
Cuantas horas de montaje tardais??

Un saludo!!

Hola Am, pues te digo no siempre se monta lo mismo el montaje pequeño esta formado por 2 arcos dependiendo del escenario, hemos llegado a montar en escenarios de 6x5. Respecto a las horas de montaje a principio de temporada tardabamos 4h con un total de 9 personas montando, ahora tardamos 2 horas y media -3h con 9 peronas montando en desmontarlo hay veces que en 1h y 20min ya solo quedan las torres desmontando 8 personas.

Aqui te dejo unas foto del montaje pequeñito.

Y aqui te dejo este video aunque sale un poco mal pero bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=WMO0Po91o44

Un Saludo!

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:40 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado