Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 11:48 AM CEST
Palmadores Foros
GIRA EL CANTO DEL LOCO
Page navigation
MacDmx
Anónimo:
Hola compañeros
Lo primero preguntaros si vistes el programa de Javier Sarda en Telecinco justo despues de finalizar os dos capitulosde Aida 8muy buenos por ciertos), pues el intrepidante Javier Sarda se juntaba con Alejandro Sanz para que le mostrara como era su vida de gira, claro enseñaron todo el macro escenario y como no a su tecnico de Iluminación Luis pastor. Luis saliste muy favorecido te queda muy bien la MA.
(por cierto el montaje ESPECTACULAR)
Un abrazo
Lo primero preguntaros si vistes el programa de Javier Sarda en Telecinco justo despues de finalizar os dos capitulosde Aida 8muy buenos por ciertos), pues el intrepidante Javier Sarda se juntaba con Alejandro Sanz para que le mostrara como era su vida de gira, claro enseñaron todo el macro escenario y como no a su tecnico de Iluminación Luis pastor. Luis saliste muy favorecido te queda muy bien la MA.
(por cierto el montaje ESPECTACULAR)
Un abrazo
Estado: desconectado
Jirwind-Ld
Forum User
■
■
■
■
■
Masca
Identificado: 10/16/07
pues unas fotillos para ver

Jirwind-Ld
Forum User
■
■
■
■
■
Masca
Quote by: sergioG
....Que alguien le pase unas fotillos a jirwind q le vais a hacer feliz....

Sandy Bermudez
Forum User
■
■
■
■
■
Masca
Identificado: 09/21/06
¿Cual era el tema?
Sin luces, es solo radio.
Jirwind-Ld
Forum User
■
■
■
■
■
Masca
De la gira no?

IVAN
Anónimo:
http://es.youtube.com/watch?v=vEF43IejBB8
Alguno de ustedes sabe que tipo de pantallas son?
gracias
Alguno de ustedes sabe que tipo de pantallas son?
gracias
edymros
Anónimo:
Hola Ivan y el resto del personal
las de las coronas son de Martin LC2140, la trasera me parece que son Lighthouse
Saludos
las de las coronas son de Martin LC2140, la trasera me parece que son Lighthouse
Saludos
pernanbuco
Anónimo:
Pueso yo creo que son unas chinas parecidas a las de martin

cirrex
Forum User
■
■
■
■
■
Técnico
Identificado: 12/18/06
He visto el video y solo tengo 2 palabras..... DIOS MIO.
¿¿Pero alguna vez ha habido una produccion de este tamaño en este pais?? Me habia comentado Eduard Muñoz que el asunto era grande, pero esto se sale de la escala machos.
Un saludo.
¿¿Pero alguna vez ha habido una produccion de este tamaño en este pais?? Me habia comentado Eduard Muñoz que el asunto era grande, pero esto se sale de la escala machos.
Un saludo.
Jirwind-Ld
Forum User
■
■
■
■
■
Masca
8O 8O
YO
Anónimo:
(Pueso yo creo que son unas chinas parecidas a las de martin)
son las martin originales lo que se ha hecho es quitar la mitad de
los tubos en todos los modulos para conseguir
mas transparencia.la de atras es una R16 de lighthouse
que va a ser cambiada por una steed de elementlabs, para aligerar el montage
Motores
Anónimo:
Wenas,pues acabo de ver el concierto de Zaragoza del canto del loco hace un rato,vaya pedazo de espectaculo, chapo.
Me gustaria tener mas informacion de los motores que usan para mover las estructuras,si alguno sabe marca,pagina webs..
Gracias.
Me gustaria tener mas informacion de los motores que usan para mover las estructuras,si alguno sabe marca,pagina webs..
Gracias.
BELTZA
Forum User
■
■
■
■
■
Técnico
Identificado: 10/30/07
HAY UN TOTAL DE 46 MOTORES
10 MOTORES CM DE 1 TONELADA ( 8 PARA LA PARRILLA Y 2 PARA LA PANTALLA TRASERA)
4 MOTORES CM DE 1/2 DE TONELADA PARA LAS CUATRO ESCALAS DE LAS P.A.
8 MOTORES CM DE 1/4 DE TONELADA PARA LAS 6 ESCALAS DEL INTERIOR DEL ESCENARIO
24 MOTORES VERLINDE STAGEMAKER DE VELOCIDAD VARIABLE PARA MOVER LOS CIRCULOS
SI LA PANTALLA ES LA R16 VAN DOS CM DE TONELADA MAS. (48 EN TOTAL)
AUPA ESOS PIRATAAAAAAAAAAAAAS
10 MOTORES CM DE 1 TONELADA ( 8 PARA LA PARRILLA Y 2 PARA LA PANTALLA TRASERA)
4 MOTORES CM DE 1/2 DE TONELADA PARA LAS CUATRO ESCALAS DE LAS P.A.
8 MOTORES CM DE 1/4 DE TONELADA PARA LAS 6 ESCALAS DEL INTERIOR DEL ESCENARIO
24 MOTORES VERLINDE STAGEMAKER DE VELOCIDAD VARIABLE PARA MOVER LOS CIRCULOS
SI LA PANTALLA ES LA R16 VAN DOS CM DE TONELADA MAS. (48 EN TOTAL)
AUPA ESOS PIRATAAAAAAAAAAAAAS
CaCo
Forum User
■
■
■
■
■
Moderador
Identificado: 12/16/05
Pon un motor en tu vida...
ESPARTANOOOOOOOOO WAPOOOOOO!!! DONDE ESTAN LOS 300???
Saludos desde el arLLipiélago! CaCo
PD: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... me copias?
ESPARTANOOOOOOOOO WAPOOOOOO!!! DONDE ESTAN LOS 300???
Saludos desde el arLLipiélago! CaCo
PD: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... me copias?
liteman
Forum User
■
■
■
■
■
Masca
Identificado: 10/03/05
Atentos..........a JANDRO:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080612/53479166074.html
Vermos entre lo de los camiones y esto espero que todo os siga llendo al 101 %..
Suerte por las islas.
MagicQ user, ex LT Hydra Spirit.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080612/53479166074.html
Vermos entre lo de los camiones y esto espero que todo os siga llendo al 101 %..

Suerte por las islas.
MagicQ user, ex LT Hydra Spirit.
USO
Anónimo:
Quote by: CaCo
Se os olvidó mencionar a Pro.Rigging que aporta y maneja los motores de velocidad variable. Iluminación -> Stage & Rigging
Sonido -> Fluge
Video -> Impacto y Stage & Rigging
Saludos! CaCo
USO
Anónimo:
Quote by: Motores
La empresa que suministra y maneja los motores de Velocidad Variable es Pro.Rigging. El técnico de Pro.Rigging que los maneja es Jorge Sánchez. Si te pones en contacto con nosotros estaremos encantados de comentar tus dudas respecto a estos motores pro-rigging@pro-rigging.es.Wenas,pues acabo de ver el concierto de Zaragoza del canto del loco hace un rato,vaya pedazo de espectaculo, chapo.
Gracias.
FHERBIJOU
Forum User
■
■
■
■
■
Jefe de Equipo
Identificado: 08/23/07
Hola CaCo
Este viernes venis pa Málaga, y la verdad es que tenía bastantes ganas de ver el montaje. Pero por desgacia me toca currar en la sala de conciertos en la que trabajo. Lo que más me jode es que estoy a menos de 1 Km de donde teneis el bolo, y con la pinta que tiene mi bolo, hasta acabaré más tarde que vosotros. Así que tendré que dejarlo pa la próxima...
Que tengais buen bolo y cuidadito con el calor qe no me veas como esta apretando este añito!!!
Saludos a todos
PD: Si os quereis tomar un copazo cuando termineis os podeis pasar por la sala que estais invitados...
Este viernes venis pa Málaga, y la verdad es que tenía bastantes ganas de ver el montaje. Pero por desgacia me toca currar en la sala de conciertos en la que trabajo. Lo que más me jode es que estoy a menos de 1 Km de donde teneis el bolo, y con la pinta que tiene mi bolo, hasta acabaré más tarde que vosotros. Así que tendré que dejarlo pa la próxima...
Que tengais buen bolo y cuidadito con el calor qe no me veas como esta apretando este añito!!!
Saludos a todos
PD: Si os quereis tomar un copazo cuando termineis os podeis pasar por la sala que estais invitados...
CaCo
Forum User
■
■
■
■
■
Moderador
Identificado: 12/16/05
Buenas FHERBIJOU, pues si este viernes toca Málaga, a ver que tal se nos da y como lo pasamos con el calor. Gracias por la invitación a la copa pero tampoco es plan de llegar lirilis al dia siguiente a Ciudad Real jeje.
Un abrazo y gracias, CaCo
Un abrazo y gracias, CaCo
Videafilm
Forum User
■
■
■
■
■
Técnico
Identificado: 07/13/08
Joder pero qué peazo montaje más espectacular. Sí señor. Enhorabuena a Pastor y a toda el equipo técnico. Qué gozada estar delante de la Perla y una MA con todo ese arsenal. Una gira al nivel de Nine Inch Nails, aunque El Canto del Loco la verdad es que no me dice nada. Muy guapo, lástima que no se pueda ver un cacho largo para poder ver cómo opera Luis; todavía no le he visto nunca pero las fotos, diseños y lo que hablan de él es tremendo.
Qué cracks. Oye Caco, me podrías decir cuánta gente va al montaje y en cuanto tiempo lo montais? Quién se ocupa de qué? Y los trailers?
Gracias
Aúpa
¿Más sobre nuestro Planeta? Búscanos en www.planetanamec.com
Qué cracks. Oye Caco, me podrías decir cuánta gente va al montaje y en cuanto tiempo lo montais? Quién se ocupa de qué? Y los trailers?
Gracias
Aúpa
¿Más sobre nuestro Planeta? Búscanos en www.planetanamec.com

Sandy Bermudez
Forum User
■
■
■
■
■
Masca
Identificado: 09/21/06
Acabo de venir de ver el concierto en Málaga, gran show, unos leds espectaculares, con mayúsculas.
Page navigation
Todas las horas son CEST. Hora actual 11:48 AM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado