Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, June 07 2023 @ 04:47 AM CEST

Palmadores Foros

Ćaída de palmadores los últimos días de Marzo.

PM
Estado: desconectado

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Hola,

palmadores.net ha estado caída los últimos días de Marzo debido a que hemos superado el límite de descarga que teníamos contratado con nuestro proveedor (4 Gigabyte/mes). Por un lado es un dato positivo, porque quiere decir que cada vez más gente visita la página, pero por otro lado nos sube la factura del alojamiento.

Hasta ahora había asumido yo el coste económico de la página (120 euros/año), pero para poder seguir creciendo vamos a tener que buscar otra forma de finaciación. Varias personas ya se han puesto en contacto conmigo para ayudar con la plata, lo que agradezco enormememente. Queremos seguir manteniendo palmadores.net libre de anuncios. Para ello hemos pensado en un sistema de donaciones a través de PayPal, pero si no recaudamos lo suficiente tras unos meses de pruebas tendremos que poner anuncios, seguramente a través de Google Ad-Sense.

Salud.

PM

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Identificado: 09/21/06
ESPLICOTEATE, yo estoy de acuerdo, peor di como.

tampoco deberias de hacerte cargo tu solo.
Sin luces, es solo radio.

PM

Peramato

Forum User
Técnico
Identificado: 07/19/06
Mejor mantener esto libre de anuncios.

Con todos los que somos deberia salir a muy muy pokito... Asi que .... ¿Cómo lo hacemos?

Saludos!

PM

pedro

Forum User
Técnico
Identificado: 04/27/07
Creo que financiarlo entre todos seria lo suyo ya que todos nos beneficiamos del servicio que nos presta este foro.Es cuestion de buscar la forma adecuada.
Saludosn a todos

PM

joel sitjes

Forum User
Técnico
Identificado: 05/02/05
Quote by: DeMeX

Hola,

palmadores.net ha estado caída los últimos días de Marzo debido a que hemos superado el límite de descarga que teníamos contratado con nuestro proveedor (4 Gigabyte/mes). Por un lado es un dato positivo, porque quiere decir que cada vez más gente visita la página, pero por otro lado nos sube la factura del alojamiento.

Hasta ahora había asumido yo el coste económico de la página (120 euros/año), pero para poder seguir creciendo vamos a tener que buscar otra forma de finaciación. Varias personas ya se han puesto en contacto conmigo para ayudar con la plata, lo que agradezco enormememente. Queremos seguir manteniendo palmadores.net libre de anuncios. Para ello hemos pensado en un sistema de donaciones a través de PayPal, pero si no recaudamos lo suficiente tras unos meses de pruebas tendremos que poner anuncios, seguramente a través de Google Ad-Sense.

Salud.

bon dia, estoy totalmente de acuerdo , por favor no os olvideis de nadie ya que a todos nos va de pila master el poder tener este fantastico punto de encuentro,de quer manera podemos hacerlo? tocariamos a una miseria y tu no tienes por que financiar la pagina tu solo.
salut i força.

Belen

Anónimo:
Talmente de acuerdo con la autofinanciacion, pero tambien decir que prestar el lugar a anuncios no es perder la imparcialidad (sólo limpieza).

Cualquier cosa estará bien.

Ah! y lo mas importante:

ENHORABUENA PALMADORES!

PM

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
DeMeX,
¿que pasa con la autofinanciacion?

Lo hacemos...
Llegan las fechas mas dificiles para hacerlo....

PM

Miguel R

Forum User
Técnico
Identificado: 04/25/08
¿Donde hay que meter pasta?
No me sobra pero una causa es una causa...

PM

joseluces

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 01/09/08
Si es posible mejor dar el número de una cuenta, lo digo porque lo de Paypal es un coñazo del que no quiero saber nada si es posible...
Gracias
Salud y República.

PM

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
DeMeX
Vuelvo a proponer lo anterior. Aunque lo haga el que pueda y no sea obligatorio.

pepe

Anónimo:
Apoyo la mocion

PM

amatoma

Forum User
Masca
Identificado: 09/13/05
:question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question:
:question: :question: ¿Cuánto? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? :question: :question:
:question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question:
LINKED

PM

CHANGO

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 10/27/06
COMO PUEDO COLABORAR???
SALUDOS!!!

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Aupa gente,

muchas gracias por vuestros ofrecimientos...

Los dos últimos días de Octubre nos volvimos a pasar de ancho de banda (5 Gigabytes) y hemos contrantado 1 Giga más hasta Marzo (35 euros). En Abril tenemos que renovar alojamiento y dominio por lo que ya veremos si nos merece la pena otro plan de alojamiento. De momento la gente que estamos en ATEMad, con cuya página compartimos el alojamiento aunque sea bastante inútil, hemos echo un escote y podemos ir tirando.

Las próximas semanas tengo tiempo, a ver si me puedo poner y hacer cosillas en la página, como actualizar el software, el foro, crear canales rss para todos los foros y cosas así. También intentaré poner el botón de donacón por PayPal. El poner nuevas funcionalidades, como la descarga de archivos, una galería o un wiki, vendrá determinado por la pasta que tengamos para gastarnos en ancho de banda.

Salud y gracias.

PM

Manos_Negras

Forum User
Técnico
Identificado: 06/09/07
ke te sakan los kuartos hermano!! xDD joder ke aburrimiento de invierno me estoy volviendo loko ya!!! yo kon dinero no puedo ayudar pero tu sabes komo es esto de los favores... xDD.

y mañana farrukito!! Sad

una brazo pisha!"
Kaos y Destrucción.

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:47 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado